Capítulo 82 :$

906 39 0
                                    

Cuando salimos al escenario olas de gritos & emociones fueron hacia nosotros, cada cancion tenia un significado especial, cada cancion la cantaba pensando que ___ estaba alli, cantaba pensando en ella... 

No tenía idea en donde estaba, pero tenía la impresion de que estaba cerca. Todos los temas hasta el momento habian sido alegres... Pero ahora venia una cancion hermosa, que escribio Eddie; me acorde cuando se la habia dedicado a ella, cuando le hacia saber que ella era perfecta para mi.

-Si yo les digo que... "Nadie te ha amado como yo te amo a ti"... ¿A que les recuerda? - todo el recinto caso se vino abajo, entre gritos, llantos. Se escuchaba que decian Little Things. - Esta cancion es de ustedes, pero esta noche quiero dedicarsela a cada chica que se encuentre aqui... En especial a una... - sonrei, finalmente Zayn comenzo la cancion. Si ___ realmente estaba alli sabria que le habia dedicado la cancion, muchas veces se la cante mientras nos quedabamos dormidos & era claro mientras cantaba solo deseaba ver aunque sea una vez, pero conociendola como la conozco, no iba a estar en Vip... Una vez me lo dijo que ya habia cumplido su sueño de conocer a sus idolos & solo queria que chicas como ella tambien lo hicieran. Cuando recordaba sus palabras, nose pero una fuerza extraña se apoderaba de mi, era algo que me reusaba, pero era imposible no volver a sentir algo lindo por una persona que tantos recierdos te trae, que a pesar del tiempo no la olvido por completo & tampoco queria hacerlo.

Durante todo el concierto tuve una conexion muy linda, estaba mas nervioso de lo normal, sonreia de nada; fue uno de los que mas disfrute, mientras los cambios de vestuario los chicos me preguntaban que me sucedía, me decían que estaba más alegre de lo normal. 

Cuando finalizo la presentación, sentí que una etapa había finalizado como One Direction… pero algo me decía que podría comenzar algo nuevo para mí que todo podría mejorar & eso me ponía feliz. Cuando salimos del escenario, los 5 nos abrasamos mientras todas nos aplaudían; nos fuimos a los camarines... Note que Manu me había mandado un mensaje, dándome su nueva dirección de la casa, había pensado en ir primero a saludar a mi mamá & luego ir a la fiesta de Manu. Luego de casi una hora de la finalización del concierto, comenzamos a salir… Ya me habían dejado mis cosas en la casa de mi madre & había pedido que dejaron mi moto afuera porque en ella me demora menos en llegar, me regañaron los organizadores porque me decían que era poco seguro, pero me gustaba, me sentía libre. Los chicos ya se habían comenzado a ir, nos despedimos, tome mi bolso & me puse el casco; me gustaba conducir rápido.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando me baje de la moto & toque el timbre de la casa, rapidamente me abrio Anne.

-Hola... - le dije sonriente en cuanto la vi, por lo que rapido nos abrasamos. 

-Harold, ¡mi niño! Te estaba esperando... Pense que no llegarias hoy... - solamente la sonreia, entre a la casa.

-¿& Mike? - le pregunte. 

-Esta duchándose... Pero cuentame, como te fue... Como has estado con respecto al corazon... - eso me lo pregunto bastante seria.

-No quiero hablar de eso por ahora reina... 

-Veo que no muy bien... Harry te conozco mejor que nadie & se que no la haz pasado de lo mejor... - me habia comenzado a sentir incomodo, un silencio incomodo se había apoderado de ambos.

-Yo... Yo voy a ir a una fiesta de una amiga... - le dije de la nada. - Perdón por salir ahora, pero es importante ir… - la mire fijo a los ojos.

-Valla… Pero no tomes, cuídese & pórtate bien… ¿Vas a dormir aquí?…

-Si… & no se preocupe, ahora me porto bien… No me espere, no creo que llegue muy temprano... – la abrace & le di un beso en la mejilla. – Mañana podemos salir a comer si quiere… o le preparo algo aquí… 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora