Capítulo 43♥
-Mañana nacerá, ¿verdad? Estoy feliz... - sabía que estaba sonriendo.
-Es lo más seguro... Me iré temprano al hospital, quiero estar allí en todo.
-Entonces mañana muy temprano estaré en tu casa, cuidare a mi nieta, luego iré con ella a ver a su mamá de eso no te preocupes & ahora no me dirás que no.
-Bueno, gracias mamá... Te quiero. Estoy ansioso, nervioso, desesperado... Quiero que esto ya se acabe luego, pero tengo miedo a que en el parto pase algo malo.
-Acuérdate de mi Harry, mi nieto nacerá perfecto & ___ quedara bien, ella está bien & es muy fuerte. ¿Cuando llegan tus suegros?
-Creo que mañana, no he tenido para llamarlos, pero parece que llegan al medio día.
-Entonces deberíamos estar durmiendo, tienes que descansar para que recibas a tu hijo con mucho ánimo.
-Intentare dormir... Buenas noches reina & nos vemos mañana.
-Dulces sueños, me avisas cualquier cosa.
--Fin Llamada Telefónica--
A penas termine de hablar con mamá me fui a la cama, me acosté con cuidado de no despertar a Darcy, me puse a pensar en todo... Sabía todo sería complicado, pero todos me decían que debía tener confianza.
Hace tres días que ___ está en el hospital, tenia contracciones muy normales en un pre-parto, pero quizás Edward se burlo de todos nosotros asustándonos & no quiso nacer. Para no arriesgarse a nada simplemente el doctor prefirió dejarla en observación por los problemas que se habían presentado antes, pero no había ningún peligro; aun así tenía miedo, era muy sobreprotector sin darme cuenta. Tenía confianza & fe en que todo saldría bien, pero el mismo sueño desde hace tres años me seguía atormentando, por más que quisiera olvidarlo no lo lograba & me llenaba de miedo e inseguridades.
He tenido muchas pesadillas durante toda mi vida, pero aquella de perder a ___ siempre estaba en mi mente, quizás la olvidaba un de días, un mes a lo mas, pero rápido regresaba como por arte de magia a mi cabeza. Muchas veces intente extraerlo de mi, pero era imposible… Por más que lo intentara una & otra vez, hay sueños que no necesariamente son buenos & siempre vas a vivir con el miedo de que se cumplan, la vida es así… No podía luchar contra eso.
Aquella noche a penas pude dormir, mi corazón estaba más acelerado de lo normal, además algo faltaba a mi lado, faltaba mi gordita, faltaba su calor… El calor que nos dábamos el uno al otro todas las noches sin excepción, menos ahora. Muchas veces se me paso por la cabeza llamar al teléfono fijo de la habitación en la que estaba, pero podría despertarla o simplemente asustarla; me asuste al momento en que mi celular comenzó a vibrar debajo de la almohada, ¿tenía poderes telepáticos o algo así? Para mi sorpresa era un número desconocido, en medio de la madrugada era algo extraño.
-¿Hola? - pregunte a penas conteste, solo escuche una agitada respiración del otro lado.
-Gatito… - susurro, era mi esposa. - ¿Te desperté?
-No… No puedo dormir. - sonreí.
-Tampoco puedo dormir… - su voz era suave & demasiado baja.
-Usted no debería estar despierta a esta hora… ¿Se adelanto el parto? Espera… No me deberías haber llamado tú. - solo sentí como lanzo una corta risita.
-Tranquilo, cálmate… Estoy bien, ahora estoy bien & espero que el doctor ni las enfermeras se enteren que te llame, me matarían.
-Cuídese, no quiero que les pase nada malo…
-Te extraño, ¿lo sabías?
-Yo te extraño más… No sabes cuan feliz & tranquilo me deja hablar contigo.
-¿Darcy? ¿Dónde está Darcy? Anne me dijo que querías hacer todo solo… Ella quiere ayudarte, quiere ayudarnos…
-Está durmiendo… Mañana te voy a ir a ver muy temprano & ella se quedara con Darcy, solo quería estar solo con mi hija. Ahora está todo bien…
-Eso me alegra mucho… Yo pronto voy a volver a la casa, con Edward…
-Te estoy esperando princesa. - hubo un momento de silencio entre los dos. - Creo que ya debería dormirse…
-Estoy nerviosa…
-Yo también, pero tiene que descansar…
-¿Me prometes que mañana vendrás a verme? Te extraño.
-Te lo prometo mi amor, serás la primera persona que veas mañana… Un consejo: no despiertes tan temprano… - ambos nos pusimos a reír.
-Te voy a esperar… Dulces sueños.
-Sueñe con angelitos princesa… Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...