Capítulo 12 ♥.♥
-Papi...
-Mi amor... - dije apenas luego de la emoción que tenia de ver a mi lado, no estaba seguro si esto era cierto o solo un sueño, la abrace & sus pequeños brazos rodearon mi cuello.
-Llegamos hace un rato... - escuche la voz de ___ al costado de la cama por lo que levante la vista. - Hola...
-Princesa... Que sorpresa, ustedes aquí... - le dije, sostuve a Darcy entre mis brazos para levantarme, por suerte me había dormido con bóxers & no desnudo. Camine hasta donde estaba ___ & me agache para besarle su mejilla.
-Me costó decidirme, pero cuando me dijeron que estabas desconcentrado en los ensayos, en los conciertos & todo, no lo pensé dos veces & estamos aquí. - dijo muy seria, pero al final de su frase una sonrisa se formo en su rostro al igual que en el mío.
-Gracias... Las extrañaba. ¿Salgamos a desayunar algo rico? o no sé ¿donde quieren ir? - le pregunte animado.
-Vinimos para que Darcy estuviera contigo, para que la vieras, no quiero que dejes de hacer tu trabajo. - tomo aire. - & bueno, yo también quería verte... - sonara estúpido, pero me sonroje.
-Salgamos los tres entonces... Me voy a duchar & vamos, yo mañana comienzo el tour & quiero pasarlo con ustedes. - la mire directo a los ojos, encontré ese precioso brillo en ellos.
-Te esperamos entonces... - dijo mientras sacaba del closet ropa & rápido entre al baño, tome una ducha algo rápida, mientras más me demoraría, menos tiempo estaría con ellas. Al terminar, me arregle bien el cabello, para estar impecable, en el momento tenía tantas ganas de su compañía que no planeaba nada, solo que todo se diera solo.
-Listo... - dije a penas salí del baño, todo estaba ordenado, cosa extraña en mi habitación, pues digamos que no era muy bueno para conservar el orden.
-Ordene un poco... - sonrió.
-No era necesario, pero gracias. – salimos del hotel & pedimos a un taxi que nos llevara hasta un restaurante cercano del hotel en que me hospedaba. Cuando nos bajamos del auto, muchos fotógrafos se abalanzaron, para mi desgracia no había venido acompañado de Paul o algo chico de seguridad; sostuve a Darcy en mis brazos, para que no le hicieran daño, ___ entro delante mío, repleto de preguntas sobre nuestra relación entramos a la fuerza.
-Perdón por lo de fuera… - dije, ya estábamos sentados, esperando que nos trajeran la comida que habíamos pedido.
-No es tu culpa… - sonrió, le acaricio el cabello a Darcy, quien estaba a su lado. – Nosotras nos vamos mañana, una visita corta…
-¿Por qué tan corta? – le pregunte. – Las extraño, quédense más tiempo…
-Tú también nos hiciste una visita corta. – sus ojos de eran de traviesa, los conocía perfecto.
-¿Venganza? – le pregunte riendo.
El almuerzo fue agradable, más que nada fue amistoso… Me costaba resistirme a tomarle la mano, a abrasarla en cada momento & mucho mas a besarla. Al salir aunque suene extraño, no había fotógrafos como hace dentro de un rato, las invite a pasear a un parque pero ___ prefirió que no, solo por los comentarios, aunque no le podía exigir nada.
Cuando volvimos al hotel, le pedí una habitación para ambas, bastantes espaciosa & volví a preguntarle si quería quedarse por mas días pero siguió a lo que yo llame un dura venganza. Traían una maleta repleta de ropa, que llevamos a la habitación, yo las acompañe & les mostré todo, me preocupe que estuviera cercana a la mía.
-¿Seguro que no quieren salir? – le pregunte, Darcy estaba mirando caricaturas fijamente, parecía como si se fuese a dormir; ___ se sentó frente a mí.
-No, estoy cansada… Gracias. - se volteo con cuidado & observo a nuestra hija. - Darcy también…
-Las extraño… Te extraño princesa. – le dije, nuestros ojos se atraían cada vez más, a tal punto que apenas pestañábamos.
-No sé si sea el mejor momento para hablar sobre lo nuestro.
-¿Cuándo va a ser el momento? ___ dame una oportunidad, démonos una nueva oportunidad. Yo te amo & no puedo seguir siendo tu amigo, es estúpido…
-Lo sé, pero… - me levante de la silla, me arrodille en frente de donde estaba ___ & tome su mano acariciándosela. – Harry, no hagas las cosas más difíciles…
-Volvamos a ser una familia… ¿Recuerdas cuando nos prometimos volver a intentarlo las veces que fuesen necesarias para solo el bienestar de nuestra hija…?
-Harry… Siempre me dejas sin palabras.
-Solo dime que si… Que a pesar de todo volveremos… Me tienes a tus pies. - nos pusimos a reír.
--FlashBack--
Harry se paro de la silla en la que estaba sentado, se arrodilló en frente de ___, lo cual le causó mucha risa & le tomó la mano. - ___ _____ ¿Me harías el honor de ser mi novia? - preguntó con una sonrisa tremenda en su rostro.
-Harry... Es como si me estuvieras pidiendo matrimonio - dijo graciosa & él rió un poco. - Claro que sí. - lo ayudo a pararse & también me levanto de la silla, acto seguido de un largo beso.
-Primera vez que nos besamos "legalmente " - dijo Harry haciendo comillas con los dedos. - Te amo, aunque sea algo rápido…
--Fin FlashBack--
-& bien, ¿Qué me dices? – le pregunte son una sonrisa aun mayor luego de recordar cuando éramos inmaduros, pero felices. – Te amo & te aseguro que no se acabara nunca…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...