Capítulo 24♥
-Mañana me voy temprano… - le susurre. - Aun está en pie la oferta que te di, pueden irse conmigo… Las necesito.
-Nosotras también te necesitas… - me respondió.
-¿Entonces se van conmigo? – rápido me puse a sonreír. - Por favor…
-Darcy esta más grande, sería lindo que comience a conocer más lugares del mundo.
-¿Eso es un sí? - le pregunte sonriendo, solo se puso a reír, me acerque más poniendo mis manos en su cintura. – Te voy a hacer la más feliz del mundo… Te lo prometí, ahora déjame cumplirlo.
-Voy a confiar en ti… No me quiero separar de ti nunca más. – se acerco a mi cuerpo, extendí mis brazos para abrasarla, estuvimos así un par de minutos.
-¿Crees que alcances a tener todo listo para mañana? Si quieres nos vamos muy temprano a la casa de tus padres & te ayudo, tengo boleto de avión muy temprano.
-Pero tal vez no nos podremos ir mañana con Darcy, no tenemos pasajes…
-Eso déjemelo a mí princesa… - le respondí riendo, rápido me levante de la cama & tome mi celular, ___ me miro sin entender. - Tengo contactos… Solo tengo que hacer llamadas.
-Ven a dormir conmigo… - dijo luego que me sentara al costado de la cama, dándole la espalda; de inmediato sentí unas cálidas manos recorriéndola, lo que hizo que me pusiera a reír, paso sus manos por mis hombros, haciendo que recorriera mi torso desnudo. - Descansemos gatito.
-Me estas tentando princesa… - dije mientras recibía cortos pero muchos besos en el cuello, me estremecía por dentro. – Descanse usted, yo tengo que dejar todo esto listo ahora, enserio las necesito ahora conmigo. - me pare de la cama sonriéndole, tome su mano haciendo que se acostara. - Después vamos a poder dormir mucho juntitos…
-Te quiero… - susurro, bese su mejilla & me separe.
Mientras hacia las llamadas, mis ojos no se separaban de ___, se veía tan angelical mientras dormía, en esos momentos más que nunca seguía siendo la niña indefensa que conocí, con la que había pasado tantas cosas; me daban más ganas de que volvieran a mí, de que me acompañaran a cada ciudad, a cada concierto, a que estuvieran conmigo en todo momento.
Cuando finalmente termine de llamar a todas las personas necesarias para conseguir boletos para mis princesas, para informarles a la producción de que dos personitas me acompañarían, que por ende lo que consideraba hospedaje & seguridad durante lo que quedaba de tour; quizás por el tono que me respondieron, supe que les molesto un poco, pero sinceramente eso no me importaba. Eran casi las 08:00 de la mañana, me acerque despacio a la cama con la intención de despertarla.
-Preciosa… - le susurre en su oído, con cuidado comencé a acariciar su cabello. - Es temprano… Es hora de irnos. – poco a poco comenzó a moverse, cuando se enderezo nuestros ojos de encontraron. - Que lindo que los primeros ojos que vea sean los tuyos…
-Buenos días… - dijo riendo, tomo mi mano & comenzó a jugar con ella.
-¿Lista para volver a formar nuestra familia? - le pregunte sonriendo, movió su cabeza afirmándome lo que le había preguntado. – Pero ahora sin vuelta atrás… Ahora para siempre… ¿Lo prometes?
-Lo prometo, ahora los dos pondremos lo mejor… Los errores no se cometen dos veces. – lentamente me comencé a acercar a sus labios; queríamos & deseábamos intentarlo de nuevo, estábamos dispuestos a todo por reconstruir todo lo que en algún minuto comenzamos, pero nunca terminamos; siempre hay segundas oportunidades.
*Un Año Después*
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...