Capítulo 20
--Narra Harry--
Con la amiga de ___, he tratado de mantenerme lo más alejado posible; la ayude a prepararle una celebración sorpresa en su casa, hemos hablado un par de veces, pero luego de lo que paso con Jessica, aprendí a no ser tan cariñoso & con los errores uno siempre aprende.
Quizás lo que estaba haciendo estaba bien o quizás estaba mal, pero sabía que tenía que estar junto a ella; el concierto había sido relativamente temprano, hice lo posible para que nos dieran el día siguiente de descanso & lo conseguí, pero nadie sabía que viajaría miles de kilómetros por solo una razón. Durante todo el viaje no quise llamar a ___, solo le envié un mensaje a Alice, diciéndole que no podría llevar temprano, por que el vuelo se había retrasado, por lo que solo llegaría a la casa de los padres de ___.
Cuando llegue era bastante tarde, el vuelo se había retrasado algunas horas; por suerte solo traía un bolso & nada mas, rápido intente pasar lo mas desapercibido posible, poniéndome lentes & un gorro que cubriera mi cabello, me subí al primer taxi que encontré, pidiéndole que me llevara directo a la casa de ___. Cuando me baje vi un auto estacionado fuera, pensé que sería de mi suegro, por lo que no me preocupe, ni le tome mayor importancia.
Camine hasta la entrada & tranquilo golpee la puerta, pensando en encontrarme quizás con la madre de ___, pero no, me equivoque; un chico alto, de cabello lacio & ojos grises, un rápido pensamiento paso por mi mente… Yo lo conocía, en algún otro lugar lo había visto. Me parecía conocido; Era George.
-¿Qué necesitas? - interrumpió en mis pensamientos, su voz fue fuerte & ronca.
-¿___, donde esta? - le pregunte. - ¿Qué estás haciendo aquí?
-Pensé que no te acordabas de mi… ¿Viniste a ver a tu ex novia? – lo dijo de una manera muy irónica, me hizo hervir por dentro. - Ah, & que no se me puede olvidar decirte… Darcy es un amor, todos los días la veo.
-¿Te pedí tu opinión? Permiso… - pase con fuerza por el costado del & entre a la casa. - ¿Te puedes ir?
-No, yo vine a estar con ___. Además tengo entendido que ya no son nada… Que lastima, enserio… - su sarcasmo era muy evidente. - Pero… a tu hija la querré como si fuese mía…
-Deja de hablar estupideces & ándate… - me acerque desafiante, en ese momento escuche las escaleras & me di vuelta de inmediato, estaba molesto, lleno de celos & furioso. - Dile a tu amiguito que se vaya por favor… - lo intente decir con la mayor madures posible.
-¿Pero qué paso? Harry… Me vino a dejar, nada mas… - se intento acercar, pero camine un paso hacia atrás.
-Se va el o me voy yo… - aunque no me gustaba ser frio con ella, en esos momentos estaba molesto; ___ se acerco a George.
-¿Nos vemos otro día? Gracias por traerme…
-Claro, no se preocupe linda… - le sonrió, consiente que yo estaba viendo todo beso su mejilla & camino hasta la puerta, antes de irse, lanzo una mirada burlona a mí. Al momento de quedar solos, camino hacia mi sonriendo, levante mi cabeza fija mirando sin preocupación.
-Que linda sorpresa que hayas venido…
-Yo también me encontré con una sorpresa, pero no fue linda… - le respondí, mientras pasaba sus brazos alrededor de m abdomen.
-No me digas que estas celoso… - me pregunto riendo, no le respondí nada porque era cierto. – Gatito celoso… - se puso a reír.
-No lo quiero tan cerca… & si, morí de celos… Estoy molesto & tu aquí abrasándome como si nada. - le confesé. - Además estaban solos…
-No paso nada, ¿tu molestia se pasara con un besito? – le alejo, levanto su cabeza para que nos miráramos directo a los ojos, quizás correr mi mirada pero sus ojos no me lo permitían.
-¿Darcy? ¿Dónde está mi angelito? - le pregunte de la nada, tomo mi mano & subimos las escaleras hasta la habitación que antes era de visitas, pero ahora era la habitación de Darcy, realmente parecía un ángel mientras dormía, me acerque a su cuna & mis dedos acariciaron sus suaves mejillas, bese su frente & salimos del dormitorio.
-Te extrañe… - me abraso muy fuerte ___ en el pasillo, poco a poco fuimos entrando a su dormitorio. - Ya no esté enojadito… - paso sus brazos por mi cuello, me agache un poco haciendo que nuestros labios se unieran, lentamente estos comenzaron a moverse perfectamente, algo así como al compas de una canción. – Mis papás no están… - me susurro.
-Lo sé… Yo le rogué a tu padre que nos dejaran solos esta noche…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...