Segunda Temporada ♥This is Forever♥

609 17 0
                                    

Capítulo 15 ♥ 

Algunas canciones iban directo a ellas, sabía que ese concierto era diferente; Si, el primero de una nueva gira, pero era más que eso, mis dos princesas me estaban mirando & Darcy sonreía, se veía que disfrutaba todo ahora que estaba más grande, antes teníamos solo unos meses & al parecer no le agradaba lo muchos sonidos que emitían & todo era aceptable, era muy pequeña.

Cuando terminamos nuestra presentación, nos bajamos muy felices, ya que todo había salido perfecto, tal como lo habíamos pensado & planeado. De inmediato a todos les pregunte por ___, pero me dijeron que hace un rato no las habían visto & lo más seguro era que se habían ido al acabar el show.

--Llamada Telefónica--

-¿Harry? - escuche su voz & me alegre de inmediato, tenía miedo que alguna chica le hubiese hecho daño.

-Princesa, ¿donde está? Me tiene preocupado...

-Es que a penas término me fui, para no atrasarme luego en el vuelo, recuerda que nos tenemos que ir.

-Quédate más... Mi amor por favor.

-No creo...

-Bueno, ¿donde está ahora? ¿En el hotel? - le pregunte, estaba algo alejado de todos, quienes estaban celebrando muy alegres.

-En un ratito llegaremos... ¿Vas a venir?

-Claro, nos vemos allí entonces... Te amo mi amor.

--Fin Llamada Telefónica--

A toda prisa & sin cambiarme nada de ropa aun le pedí a unos señores de transportes del concierto que me llevara al hotel rápido, lo antes posible; fue muy amable porque de inmediato realizo mi pedido. Entre lo más rápido que pude hasta llegar a la puerta de la habitación en la que se hospedaron.

-Llegaste rápido... - dijo riendo, me tomo de la mano para que entrara.

-Si... Corrí mucho... - casi estaba sin aire, pero reía. Me acerque a Darcy, quien de inmediato me abraso muy fuerte. - ¿Le gusto al a ver al papá & a los tíos?

-Papi - dijo sonriendo, lo que me emociono, rápido lo note en mis ojos con lagrimas.

-Estuvo precioso Harry... Nunca había gritado tanto. - se largo a reír. - Ya tengo todo listo, ¿nos acompañas al aeropuerto?

-Quédense más tiempo... Las necesita ahora más que nunca. - nuestra hija seguía en mis brazos, jugando con el cabello, en el que le encontraba algo especial.

-No te podemos desconcentrar, además ya habíamos hablado sobre esto... Vamos a estar en contacto muy seguido, ¿bueno gatito?

-Lo que usted diga princesa... Las extrañare demasiado... - mire fijo a ___, per un grito de Darcy se escucho & nos pusimos a reír. - Si a usted la extrañare más princesa pequeña... Te amo Darcy, ¿usted ama a su papi? - le dije, comencé a recostarme en la cama con la bebe en mi pecho.

-Gracias... - me susurro lo que me sorprendió en gran medida, se acostó a nuestro lados, mi brazo lo pase por su espalda para acercarnos.

-¿Gracias por qué?

-Porque sigues siendo el mismo desde que te conocí, el mismo chico de rizos con linda sonrisa del que me enamore...

-Ya no puedo cambiar, cambie por ti & agradezco que no hayas conocido al antiguo Harry, aunque fue hace muchos años...

-Hemos pasado tantas cosas juntos...

-& mire a quien tenemos ahora. - observe riendo a Darcy, quien seguía en mi regazo jugando con las cadenas de mi cuello.

-Te quiero... Mi gatito lindo... - dijo casi en un susurro, pero lo suficiente para que lo escuchara. - Ya, creo que ya es hora... ¿Nos vas a dejar? 

-Quédense mas tiempo... - hice una pequeña mueca tierna.

-Tengo que pensar todo, mientras más piense, mejor para nosotros. - me sonrió & se levanto de mi lado, rápido me pare al igual que ella con Darcy, me acerque a ___.

-¿Como dijo mi princesita? - me acerque, haciendo que Darcy algo me susurraba, mientras que ___ solo reía. - ¿Quiere un besito de la mami? - se acerco sonriendo & le dio un beso en su frente.

-Listo mi amor... - le sonrió, pero la quede mirando pidiendo algo. - ¿Que pasa? - me pregunto riendo.

-Falta el mío... - le respondí muy serio. - Harry también quiere un besito. - se acerco riendo, puso sus manos en ambas mejillas & con cuidado, ya que tenia a Darcy en mis brazos, & me dio un corto beso en los labios.

Poco a poco se fue alejando, pero nuestros ojos estaban completamente hipnotizados en los del otro; comenzó a vibrar de la nada el celular de ___, lo que mato el momento. Rápido fue a responderlo & se alejo para responder, intente escuchar, pero hablaba algo despacio.

-¿Quién era? – le pregunte cuando apenas volvió, pero me quedo mirando con una cara extraña que se estaba aguantando la risa. – Hablo enserio… ¿Quién era?

-George… Quizás no te acuerdas del… - dijo muy despacio.

-Tu ex… - le dije muy serio.

-Harry por favor, fue antes de conocerte… Hace más de 6 años.

|**|

-¿Cuántos novios has tenido? – le pregunto Harry a ___, ellos no se conocían, pero simplemente él quería saber todo acerca de su nueva amiga.

-Sólo uno… - Harry solo la miro con una cara de "Cuéntame mas" - Terminé con él, porque me dejó en ridículo frente a todo el colegio. Era el capitán del equipo de básquetbol...

-Debiste ser la más popular por salir con él – la interrumpió.

-La verdad es que no fue tanto así... Sufrí mucho… - su rostro se noto desanimado.

-Algo debe pasarle en la cabeza a ese chico. ¿No te dijo la razón del por qué hizo eso?

-No, & no me interesa. Ahora me saluda, pero no le doy mucha importancia.

-Personas como él no la merecen.

-Gracias... - Harry la miro algo extrañado, como preguntándose "¿por qué las gracias?" - por escucharme. No he hablado sobre eso con... nadie. Ni si quiera con mis amigas, nunca pude decirles cómo me sentía en ese momento.

-___ - el chico tomo el rostro de ___ con sus manos, haciéndome que lo mirara a los ojos - a mí puedes decirme todo lo que quieras, yo no se lo diré a nadie. & espero poder contarte cosas personales, que nadie más sabe. Te prometo que nunca dejaré que te humillen. – los ojos de los dos estaban atraídos.

-Gracias, nuevamente. También te lo prometo. No dejaré que se enteren de lo que me cuentes.

-Serán nuestros secretos ¿sí?- solo asintió con la cabeza. Él aún la tenía sujetada con sus manos, pero luego de unos segundos, la liberó. Aunque ella no quería que lo hiciera.

|**|

-Tengo que dar vuelta la página, solo retomamos el contacto & me pidió perdón… - intento explicarme.

-Tu sufriste mucho, ¿piensas que no recuerdo lo mal que estabas cuando me lo contaste?

-No volverá a pasar… Yo te quiero a ti & pronto volveremos a estar juntos.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora