Capítulo 69 (:

1K 40 0
                                    

-Princesa… - comencé a susurrarle a su oído, ya faltaba poco para aterrizar, había dormido casi todo el viaje. - Linda… estamos por llegar… - me tenia afirmado de la mano muy fuerte, siempre que viajábamos en avión, lo hacía.

Sentí que soltó una risita. - ¿Ya llegamos? Fue corto el viaje… - seguía riendo.

-Ya vamos a aterrizar… - me acerque. - Además una señorita durmió casi todo el camino… - nuestras narices se topaban perfectamente, mientras ambos sonreíamos.

-Te quiero… - nuestros labios estaban a solo centímetros de rosarse, mientras yo seguía riendo, por alguna razón siempre que estaba con ella me ponía nerviosa; cosa extraña porque nunca me había pasado.

-Señores ya hemos llegado al destino… - se escucho la voz de una chica al costado mío, por lo que la quede mirando.

-Muchas gracias linda… - intente leerle el nombre a la azafata. - Marie… Muchas Gracias Marie… - le sonreí, seguíamos de la mano con ___, según note la chica me guiño el ojo & se fue. Eso me resulto algo incomodo & extraño.

Cambie la vista hacia ___ quien me mando una mirada asesina la conocía mucho & esa carita no era nada amigable. - ¿Qué paso princesa? – intente hacer el desentendido.

-Nada… - desvió su mirada & soltó mi mano - Lindo… - lo último lo dijo con algo de sarcasmo, note que eso le había molestado, solo me puse a reír.

-No se ponga celosita princesa… - me acerque, tome su mano & la lleve a mi pecho. - Hey míreme… - le dije & conectamos nuestras miradas. - ¿Sientes como late? - le pregunte por lo que asintió con la cabeza. - Es por usted… usted me tiene así… - le sonreí & me acerque a su oído. - No necesito a otra chica, porque tengo a la mejor… - cuando termine le di un besito por debajo de su oído. 

-Vamos… - dijo ___ & se levanto del asiento, sonriéndome. Al igual que ella me levante del asiento, tome mi bolso, me puse gafas & un gorro.

Bajamos del avión, todo parecía tranquilo… solo parecía, eran cerca de las 11 de la mañana. Íbamos caminando a la salida del aeropuerto el padre de ___ nos estaba esperando en el estacionamiento; a mi lado iba un guardia, por mi seguridad decían & notamos que venía una multitud de fans, nunca me había pasado allí; en ese lugar muy pocas chicas nos conocían… 

Fueron demasiado desagradable algunos comentarios acerca de ___, por suerte esta vez no le hicieron nada, era mi miedo… se escuchaban insultos para mi chica, hacia como que no nos escuchaba pero miraba a ___ & su cara de tristeza era vidente; les dije a muchas fans que dejaran de insultar, pero era estúpido. Firme algunos autógrafos a las chicas que no habían dicho nada… Cuando terminamos le tome la mano a ___ & continuamos caminado, iba molesto con algunas chicas… lo reconozco. 

Llegamos al estacionamiento del aeropuerto, pude ver a la distancia a mi suegro; estaba nervioso, siempre era difícil estar con el… siempre era difícil llegar o irse con ___.

-Allí está tu padre… - íbamos caminando algo lento, íbamos solo los dos tomados de la mano; lleva todas las maletas, eran algo pesadas. - Tengo miedo princesa… - le susurre.

-Tranquilo no va a pasar nada… - me sonrió, esa sonrisa olvidaba mis miedos & me daba valentía & mucha fuerza para todo; seguíamos aproximándonos a su padre, se notaba con una gran sonrisa.

-Hola mi niña… - en cuento llegamos ___ lo abrazo, fue hermoso aquel momento. 

-Te extrañe papá… - seguían abrasados, cuando se separaron… me tocaba a mí. 

-Hola Señor… - estire mi mano para saludarlo, me quedo mirando… ¿Qué había hecho mal?

-¡Ven Harry! - se acerco & me dio un fuerte abraso, sentí su cariño. - No tengas miedo & dime Suegro, recuérdalo… Ya habíamos hablado de eso… - dijo luego de saludarnos.

-Está bien Suegro… - los tres comenzamos a reir, no pude evitar mirar a ___ quien con su cara me decía “Te lo dije”.

-Ven guardemos las maletas… - abrió la maletera & las eche allí. - Están algo pesadas… - comenzó a reír… Mi Suegro. Estuvimos hablando en ese lugar cerca de 10 minutos hasta que dijo. - ¿Vámonos chicos? 

El viaje a la casa de mis suegros fue corto, había poco tráfico en las calles… por lo que llegamos en un par de minutos, me fui sentado de copiloto, mientras que ___ iba sentada atrás sola. El señor estaba alegre, nunca lo había visto así… lo conocía muy poco, pero era evidente que estaba así por ___, lo entendía perfectamente.

Entramos a la casa & la madre de ___ fue corriendo a abrasarla, fue muy emocionante ese momento, me dio nostalgia… No quería separarla de su familia. Salude a mi suegrita & estaba hermosa como siempre…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora