Capítulo 96

892 29 0
                                    

De inmediato cuando terminamos me despedí de Lou & fui a buscar a ___ a clases, pero antes pase a un lugar a buscar un encargo que quizás ahora después de todo no tendría el mismo significado, pero sería importantísimos para darle una unión a nuestra relación.

Estuve mucho rato oculto en un árbol, pero que no hubieran problemas & revuelcas con fans, estuve varios minutos, por suerte había llamado a Manu para preguntarle a qué hora salía ___ de clases. Hasta cuando finalmente la vi saliendo, bajando las escaleras & caminando sola por la vereda, la seguí mientras caminaba & la abrase de la cintura por la espalda, dio un pequeño saltito, quizás de susto.

-Tranquila soy yo… - la seguía abrasando por la cintura. Solo nos pusimos a reír, seguimos caminado abrasándola, le daba pequeños besos & caricias en su cabello, era hermoso estar así de cerca con ella.

-¿Ha donde vamos gatito? – me pregunto mientras seguíamos caminando. 

-Deje mi auto en la otra calle… ¿Tienes tareas o algo que estudiar? – tome su mano & comenzamos a caminar normalmente. 

-No, hoy no… 

-Perfecto entonces. Estemos juntos un ratito… - la mire & sonreímos. - ¿& usted no saluda a su gatito? – se acerco & puso sus manos alrededor de mi cuello, poco a poco nos comenzamos a besar, pero fue algo corto, ya que estábamos en medio de la calle. 

-Hola mi amor… - dijo riendo & seguimos caminando hasta el auto. Cuando llegamos le abrí la puerta, nos subimos & conduje hasta la casa de infancia, en un lugar especial quería entregarle eso, cuando ya no sería tan especial. 

-___ en unos meses cumples 18 & quiero que saques licencia de conducir, ¿sabes conducir? – le pregunte riendo.

-Si, pero amor… ¿para qué sacar licencia? No lo necesito. – me respondió, estábamos hablando, pero seguía bastante concentrado conduciendo.

-La va a necesitar, princesa solo hágalo… 

-Bueno… - por su tono de voz se escucho que estaba riendo, de un momento a otro puso su mano. - ¿Vamos a la casa que me mostraste hace algunos días? – asentí con la cabeza. – ¡Genial! – todo el camino nos fuimos hablando, hasta que llegamos & nos bajamos del auto.

-¿Te llevo a caballito? – le pregunte sonriendo agachándome. Solo se subió a mi espalda & se afirmo muy bien.

-Te quiero… - me susurro al oído mientras iba subiendo hasta la casa. En algunos momentos me mordía el oído & daba bastante cosquillas. 

-Listo princesa… llegamos. – se bajo con cuidado de mi espalda & fui hasta la puerta a abrir. Entramos & me senté en el sillón me había cansado en subir un poco rápido hasta la casa. 

-¿Esta cansadito? – se sentó a mi lado. Solo la quede mirando. – Me asustas cuando me miras así gatito… - dijo riendo. 

-Me puedo convertir en un león… - me comencé a acercar a sus labios, cuando finalmente llegue a ese punto estos comenzaron a interactuar con ansias & deseo, mis manos se situaron sobre sus piernas, pero estas comenzaron a subir lentamente. 

-Harry ya… - la escuche entre algunos suspiros. Por lo que me aleje muy rápido. – Parece que estas un poco ansioso…

-¿Vamos a fuera? A tomar un poco de aire… - sentía mi rostro sonrojado. Nos paramos & fuimos afuera, antes pase por la cocina & saque una cerveza & una lata de bebida. – Tome princesa… - le pase la bebida. 

-Gracias gatito. – me respondió mientras abria mi cerveza. – Hazza no puedes tomar mucho, tu conduces…

-No se preocupe… Solo esta… - le di un beso en la cabeza. Caminamos hasta un lugar en donde estaba perfectamente despejado & el atardecer de estaba haciendo notar demasiado, sabia perfectamente que no la obligaría a nada, pero era importante que ella recibiera mi regalo, solo de manera simbólica. De un momento a otro me abraso muy fuerte.

-Gracias por soportarme, por soportar mis decisiones. 

-Lo hago porque te amo… - le respondí muy sincero. – Princesa… Mire no se como decirte esto, usted sabe que me dije que aun no, ¿verdad? 

-Si, Harry… Perdón.

-Amor, creo que me lo dijiste un poco tarde… - rei un poco. – Soy un poco apresurado & estaba preparando algo, cancele todo… Menos una cosa. – meti mi mano al bolsillo & saque una cajita color violeta. – No te voy a pedir nada, pero ¿sabes? Te amo, siempre te lo dijo porque es importante que lo sepas. – abrí la caja & saque un anillo de oro con un bello símbolo en el. – Quiero seguir con lo nuestro por siempre… - tome su dedo izquierdo anular & se puse el anillo que tenia un ∞, sus ojos estaban brillantes. – Quiero que nuestro amor dure lo mismo que dice tu anillo, es un símbolo de infinito… Nuestro amor tiene que ser igual & ¿ves esos pequeños diamante que tiene incrustados? Es porque significa que deseo un amor eterno, como el diamante… Todo esto lo tuve que aprender por usted. – lo ultimo lo dije riendo.

-Gatito… Es que no puedes tan lindo… - estaban cayendo algunas lagrimas de felicidad sobre sus ojos & solo nos abrasamos. – No se como tengo a un chico tan bueno, tan tiernito... Me siento tan culpable, pero esto esta hermoso… Te prometo que todo será eterno, pero tienes que prometérmelo tu también.

-Se lo prometo princesa, es lo que más deseo… Nunca separarme de ti. – seguía con la botella en la mano por lo que la deje sobre el piso & puse mis manos en su cintura, poco a poco nos comenzamos a acercarnos finalmente nos besamos, esos besos que significan tanto, que se quieren acabar, que soñamos con alguno de esos, pero solo sentimos estas cosas cuando es la indicada, cuando solo una persona habita en el corazón, cuando estas enamorado.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora