Capítulo 38 ★
Ambos durmieron muy bien, ahora se sentían mas juntos que nunca... Aunque estaban a miles de kilómetros de distancia, sus corazones estaban conectados mutuamente... Harry se levanto muy temprano tenia ensayo y debía estar lo antes posible en el lugar... Se ducho y luego bajo a la cocina, ahí estaba Anne.
—Buen Día Reina - dijo Hazza mientras le daba en beso en la mejilla a su madre.
—Al parecer estamos de buen ánimo - dijo Anne.
—Excelente... mejor que nunca... - sonrió. - siéntate yo te sirvo.
—¿Hablaste con Danna? - Anne dijo mientras se sentaba en el comedor.
—Si... Ayer en la noche me llamo y todo está solucionado - respondió mientras le servía desayuno a su madre.
—Me gusta verte así Hazza... - los dos sonrieron - pero todavía me pregunto... ¿Cuando la voy a conocer?
—Espero que lo antes posible, quiero invitarla a Londres cuando termine las clases, faltan poco de 3 semanas. - dijo y se sentó junto a su madre.
—Entonces la estaré esperando - sonrió.
—La extraño... Además en unos días esta de cumpleaños... cumple 18 años...
—¿Es menor de edad?... Espero que no hayan hecho eso todavía... - dijo y de pronto Harry se comenzó a reír con una cara de picaron — ¡Harry, no quiero problemas!
—No te preocupes... Todo estará bien - sonrió, mientras tomaba leche.
—¿Pero ustedes ya...? - pregunto Anne, mirando fijamente a su hijo.
—Me tengo que ir... - se levanto y le dio un beso en la frente a Anne.
—Tenemos que seguir hablando de esto... - respondió mientras Hazza se ponía una chaqueta y tomaba las llaves de su auto.
—Adiós... Te Adoro Reina - se despidió para luego salir de la casa y se dirigió a su auto... extrañada mente no había ninguna Fan afuera se fue al estudio de grabación, hoy comenzarían a grabar, por lo que debía estar concentrado solo en eso... Antes de entrar hizo un par de llamadas...
--Llamada Telefónica--
—¿Harry? - contestaron del otro lado
—Hola... Caroline... Gracias, enserio nunca pensé que harías algo así por mi - contesto Hazza muy sincero.
—Mira... Realmente no tienes nada que agradecer, yo te quiero mucho y te vi muy enamorado... Quiero verte feliz, mi chiquitito...
—Me sorprendes... Caroline yo también te tengo mucho cariño, lo nuestro no termino bien... aunque haya sufrido mucho... Te tengo mucho cariño - sonrió Hazza.
—¿Entonces Amigos? -pregunto
—No sé si amigos... ¿pero todo bien?
—Todo Bien... Bueno Adiós, cuida mucho a Danna ella te ama mucho y no hagas estupideces...
—Adiós... Gracias. - ambos cortaron...
--Fin Llamada--
Como Jess se había molestado con Danna, ella tuvo que irse sola a la preparatoria, llego y vio a su amiga...
-Hola Jess - le dijo.
-Hola Danna veo que todo está bien con tu Hazza...
–Si... ¿ Como lo sabes? - pregunto Danna.
—Amiga... Te conozco hace mas de 10 años, se nota cuando algo bueno pasa y mucho mas con esa cara de amor que tienes.
Sonrió - ¿Tanto se nota? - pregunto y Jessica asintió con la cabeza, seguido de un "Cuéntame Todo" - Bueno... Caroline me llamo y me conto todo, no me digas nada... He sufrido bastante, pensé mucho todo, lo llame muy tarde y me di cuenta que no puedo estar sin él, ni mucho menos sin mi mejor Amiga - luego se esto se abrasaron - Gracias por hacerme entender las cosas.
Entraron a clases... Se hicieron muy cortas, luego Jess acompaño a Danna al baño y ella la espero afuera... Hasta que Jess recibió una llamada...
--Llamada Telefónica--
—¿Si? - respondió despreocupada...
—Hola Jess - respondieron del otro lado.
—¿Harry? - pregunto extrañada...
—Si... ¿Como estas? - respondió.
—Bien... Gracias - contesto - Danna ahora no está conmigo, la estoy esperando.
—Que bien... Porque necesito hablar contigo jess.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
Hayran KurguSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...