Segunda Temporada ♥This is Forever♥

612 14 0
                                    

Capítulo 16 

-Tengo que dar vuelta la página, solo retomamos el contacto & me pidió perdón… - intento explicarme.

-Tu sufriste mucho, ¿piensas que no recuerdo lo mal que estabas cuando me lo contaste?

-No volverá a pasar… Yo te quiero a ti & pronto volveremos a estar juntos.

-El te hiso mucho daño, recuérdalo. Además... - tome aire & renové en existente en mis pulmones. - Me da celos el solo sentido que pueda verte más que yo... ¿Lo has visto muy seguido? Dime la verdad.

-Si, mira cuando me fui de Londres, me entere que me estaba buscando & que me quería ver.

-¿Ver?

-Harry hablemos esto otro día, me tengo que ir con Darcy ahora. ¿Nos iras a dejar? - le afirme con un movimiento de mi cabeza. - Vamos entonces...

-Prométeme que no te vas a acercar a el... Hazlo por nosotros princesa, ¿Bueno, una promesa de los dos? - soltó una preciosa sonrisa, diría yo que casi afirmándome lo que le había pedido. - Te amo, no lo olvides.

-Nunca lo olvidare Harry. - planto un suave beso en mi mejilla. - Vamos...

Tome la maleta que traían & bajamos casi sin hablar, solo cruzábamos algunas miradas & nos sonreíamos como dos adolescentes sin ninguna preocupación. Cuando llegamos al aeropuerto, ingresamos por una puerta trasera, ya que nos habían dicho que estaban colapsados por fotógrafos. Al momento en que ya todo estaba embarcado & listo para que los pasajeros subieran, tuvimos una linda conversación o mejor dicho casi despedida.

-Piensa todo mi amor... - le dije, necesitaba tenerlas cerca en todo momento.

-Muy bien, tenlo por seguro & confía en mi... No seré de ningún otro chico mas, jamás en mi vida... - se acerco a mi oído. - Solo tuya gatito... - susurro.

-Siempre mía princesa, también soy solo tuyo… Te adoro amor. – me acerque, le di un beso en la cabeza a Darcy, quien miraba atenta. – Cuida mucho a nuestra hija, te lo he dicho antes… Pero ustedes son mi vida.

-Tú también cuídate mucho, hablaremos todos los días… Vamos a esperar su llamada, algún mensaje o vernos por video llamada. No te quiero dejar de ver…

-Sabes que no es necesario que se vayan.

-Es necesario, quiero estar bien contigo lo antes posible… - me acerque lento para darle un beso en la mejilla. - ¿Solo un beso en la mejilla? – dijo riendo.

-¿Quiere más? – rápido se sonrojo. – Con gusto mi amor… - un beso tierno, nuestra hija estaba en medio de los dos, mirándonos; esos momentos en los que desearía que estuviéramos juntos, sin la distancia que tanto daño & dolor nos causa. - ¿Quiere llevarse algo de su papi? ¿Le gustaría mi gorrito? – me saque el gorro de hilo que tenía en mi cabello & lo situé en la cabeza de Darcy, solo se puso a reír.

-Le queda un poco grande… - ___ se puso a reír, mientras se lo acomodaba. – Tiene olor a ti… - me perdí en sus ojos, estuvimos hablando un rato, pero el momento que debemos despedirnos es la más dolorosa.

-Cualquier día, a penas tenga algunos días libres, las iré a ver… El solo pensar que no las veré, me hace extrañarlas.

-No te preocupes, ¿te parece si hacemos video llamadas? Así nos podríamos ver… - sonrió. – Suerte en tus conciertos, aunque suene repetitivo… Canta lindo mi gatito.

-Voy a cantar lindo por usted & por Darcy, ustedes estuvieron en mi mente hoy & lo estarán hasta el último de todos. Quiero decirte que pienses todo con calma, pero por otro lado estoy ansioso por estar con ustedes.

-También te voy a extrañar & Darcy también… - sus ojos habían decaído, lo note perfecto en su rostro. – No te sientas amarrado a nuestra familia, también tomate este tiempo para pensar.

-Yo no tengo nada que pensar. Estoy claro en mis sentimientos… Te voy a esperar.

-Gracias, te amo… - abrase con sumo cuidado a Darcy. – Adiós Harry.

-Adiós mis princesas preciosas… Me avisa cuando haya llegado el avión. – le sonreí por última vez, ___ giro sobre sus talones & se dirigió camino a subirse al avión. Cuanta falta me harían, las iba a necesitar… Pero dentro de mí, sabía que la tendría que conquistar de nuevo & la sorpresa que se encontraría en su casa, le gustaría & tal vez recuerde del romántico Harry que se enamoro.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora