-Tienes que olvidarlo, no te hace bien seguir pensando que todo volverá a ser como antes... &... - senti sus suaves manos en mis mejillas. - ... Yo puedo ayudarte a olvidar... Solo dejame hacerte feliz... - lo quede mirando, no sabia que responderle, todo esto era dificil, muchas veces pensaba en lo que me habia dicho & tal vez estaba dispuesta a olvidar a Harry... ¿Eso será lo mejor?
-Prefiero que sigamos siendo amigos… Entiéndeme… - lo mire fijo a los ojos.
Tomo con su mano mi mentó. – Te voy a esperar todo lo necesario… & si es necesario que seamos solo amigos para estar junto a ti, lo hare… - me sentía mal, nose que había hecho para que este chico fuese así conmigo; me daba pena.
-Yo mejor me voy… - habia comenzado a alejarme, pero me tomo del braso.
-Quédate un ratito mas... Yo te voy a dejar... - estaba incomoda.
-Enserio me tengo que ir... Mañana tengo clases... Estoy cansada.
-Entonces déjame irte a dejar...- me dijo.
-Prefiero irme en taxi... - sabia que ya nada seria lo mismo luego de su confesion.
-Por favor déjame ir a dejarte... No quiero perderte. - se acerco lentamente, puso sus manos en mi cintura & me abraso. - No quiero alejarme de ti...
-Todo seguirá igual si solo me prometes una cosa... - me estaba escuchando muy atento. - Quiero seguir siendo tu amiga, quiero seguir conociendote, tal vez mas adelante pase cualquier cosa... Promereme que seras el mismo siempre conmigo, siempre mi amigo...
-Te lo prometo ___ - me sonrio.
De inmediato me fue a dejar al departamento, ahora el ambiente lo notaba tenso... No podia bromear igual como antes lo hacia, no queria que se siguiera confundiendo.
--Narra Harry--
Estaba mucho mejor que antes, cada dia que pasaba me daba mas fuerzas para seguir adelante, nuestra amistad con Zayn estaba mejorando notablemente, hubo un tiempo que casi no nos hablabamos; solo por una razon... Era muy celoso, con cada cosa uno aprende & esta vez aprendi que habia que confiar en los amigos. El ahora estaba en una relacion, con Perrie, una amiga nuestra, parece que ya llevaban bastante tiempo pero yo no me habia enterado... Se notaba muy enamorado, yo no era el mejor chico ni el indicado para aconsejarlo, pero si un amigo te lo pide, lo minimo es intentar decirle lo mejor. Aunque todos veian a Zayn como el chico rudo era muy tierno... En donde te encuentre te toma de la cara & te besa la mejilla, es muy afectuoso.
Siempre en los viajes nos haciamos mas amigos los 5, siempre habia un ambiente muy bueno, pero era necesario conocer muy bien, & que mejor instancia que en un tour con mis 4 mejores amigos, en este tiempo han sido mi apoyo condicional.
Habia comenzado a crear una linda amistad con Manu, en nuestras conversaciones & llamadas antes solo hablabamos de ___, ya no, ahora reiamos & bromeabamos, con el tiempo cualquier cosa podia crearse & eso era lo bonito. Tenia el presentimiento que algo extraño estaba pasando con ___, cuando le preguntaba a Manu sus respuestas ya no eran las mismas, muchas veces se callaba & me daba algo de miedo; tal vez estaba cambiando, ah Twitter habia subido una foto con un "amigo"... No saben cuanto los celos me dieron, ambos salian sonrientes & muy juntos, esto no era normal, ya habiamos terminado pero tenia celos & muchos, con estas simples cosas me daba cuenta que a pesar de tiempo & la distancia ___ seguia siendo importante para mi.
En estos momentos tenia que estar consentrado en solo una cosa, solo una palabra debia estar en mi cabeza... Conciertos, si les pudiera explicar la sensacion que se siente al estar parado en el escenario, simplemente todo es inexplicable; esas sonrisas, cuando cantan junto a nosotros es unico, ya llevabamos mas de 2 años como banda, pero nunca me habría imaginado que llegaríamos a tantos lugares... Ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo llevábamos viajando, disfrutaba cada minuto como el último...
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...