Capítulo 6
Entre lo más rápido que pude, según recuerdo ni siquiera había cerrado mi auto… Solo me importaba tener el sobre con las fotografías en mi poder. Rápidamente saque las llaves de mi bolsillo, mientras la introducía para abrir la puerta, un señor toco mi hombro…
-¿Usted es el señor Styles? - me pregunto, en sus manos tenia un sobre.
-Si... ¿Usted es? - le pregunte.
-El encargado de un envio para usted del señor Jones. - me entrego un sobre. - ¿Me firma aqui por favor? - lo hize de inmediato.
-Gracias, toma propina... - saque dinero & se lo di. - Gracias de bueno.
-Gracias a usted, adiós. - estrecho su mano & se fue. Tenia aquel sobre en mis manos, al fin. Entre a la casa rapido, en la sala principal no habia nadie, me guarde el sobre doblado en mi bolso & lo deje sobre un asiento. Fui a la cocina, en donde estaban ellas...
-Hola... - me acerque para saludarlas, ___ estaba dandole su comida. - Hola angelito... - bese la frente de Darcy. Mire a mi princesa, & bese su mejilla. - Hola princesa.
-Hola Harry. - dijo mientras seguia dandole la comida a nuestra hija. - ¿Como te fue?
-Bien, pase a ver a Ed, les mando saludos. - sonrei, queria ocultar mi nerviosismo. - Ya falta poco para que terminemos de componer & grabar, ahi pasara mas tiempo con ustedes.
-Harry no es necesario que me digas todo lo que hiciste, no soy esa clase de chicas... - me quedo mirando por un momento & al final me sonrio, cosa que no hacia hace mucho. - Listo nena. - le dijo a Darcy al acabar la comida.
-¿Se tiene que duchar? Te ayudo en lo que me digas... - le dije, aunque solo queria ver las imagenes & eliminarlas de alguna manera.
-No, hace poco la bañe... Ahora reposa un ratito & nos vamos a dormir. Podriamos ver una pelicula. - propuso. ¿Que le pasa a ___?
-Claro... - caminamos hasta la sala en donde estaba la pantalla & todo. Pusimos una pelicula de algunos años, pero Darcy la amaba se la habia regalado Liam hace un tiempo, era Toy Story.
-¿Tomo yo a Darcy? - pregunto mientras se sentaba algo alejada de mi, yo tenia en brazos a nuestra hija.
-Déjame tenerla conmigo. - la observe fijo. - Acercate princesa... - se corrio hacia nosotros quedando junto a mi lado, con mi mano libre comence a acariciarle la de ella. Asi estuvimos hasta mas de la mitad de la pelicula.
-Darcy se quedo dormida... - susurro muy despacio. - Vamos a acostarla... - me pare muy despacio con mi hija en mis brazos, subi las escaleras lentamente mientras ___ venia detras mio, por un momento olvide el sobre.
-Parece un angelito mientras duerme... - dije en silencio luego de acostar a Darcy en su cuna, ___ estaba a mi lado por lo que la quede mirando. - es una princesa al igual que usted.
-Tengo sueño... - era verdad, lo note en sus ojos. - Vamos a dormirnos, ¿si? - agarro mi mano & me llevo a nuestra habitacion. Ella ya llevaba puesto el pijama, por lo que se acosto casi de inmediato, pero sentia su mirada en mi mientras me quitaba la ropa & quedaba solo en boxers.
Lentamente me fui metiendo a la cama, estaba helada; realmente el clima en Londres estaba muy frio. Me gire un poco para mirarla mientras comenzaba a cerrar sus bellos & unicos ojos... Tantas cosas pasaban por mi mente, ¿como iba a volver a hacer que mi princesa volviese a ser como antes? La extrañaba. Sabia que no podia estar mucho tiempo sin estar bien con ella, aunque se dice que el amor solo basta con estar cerca del otro, pero era dificil para mi, por la facil razon de que siempre hemos sido cariñosos, nos abrasabamos o nos acariciabamos cuando podiamos, eramos cercanos en ese sentido.
Al a mañana siguiente cuando abrí mis ojos, ___ estaba muy cerca mío, tenía sus manos en mi pecho, tenía unas ganas de tenerla dormida todo el día, se veía angelical, en cierta manera así no me odiaba, solo se acercaba a mí. Recordé que tenía que ver & deshacerme del sobre con las imágenes, por lo que con cuidado levante su mano de mi & la puse a un lado, sin despertarla me levante. Así mismo en ropa interior baje hasta la sala en donde había dejado mi bolso, muy nervioso lo abrí & tome el bolso… Cuando tenía las fotografías en mis manos me acerque a la ventana, con cuidado comencé a mirarla, me sentí un estúpido, un poco hombre al invitar a esa chica a mi auto, había una que se veía que estábamos muy cerca. Mis ojos estaban rojos, mis sentimientos estaban claros, pero había cometido un par de errores… Sin quitar mis ojos de las imágenes, no me podía convencer de eso, de lo que parecía, un chicho que pagaría por amor como diría Edward, pero era más que eso.
-¿Harry? – escuche la voz de ___, por lo que me di vuelta de asombro escondiendo mi mano que sostenía las imágenes en mi espalda.
-Hola… - mis manos habían comenzado a sudar, sentía como mis piernas temblaban, era claro que estaba nervioso.
-¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo? – se acerco & toco mi frente. Solo la mire fijo, seguía sosteniendo las fotografías, ___ no podía verlas.
-Estoy bien… - tome aire.
-¿Es tienes escondido? – me pregunto, no le respondí, mi corazón había comenzado a latir más fuerte. - ¿Harry que tienes? ¿Me ocultas algo? – me volvió a preguntar, nos quedamos mirando a los ojos, hizo un movimiento rápido, de un momento a otro, las fotografías ya estaban en sus manos…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
Hayran KurguSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...