SINOPSIS
Cambiar por amor es algo que aprendí perfecto, esa necesidad que tenia de darle algo bueno a la chica que me enamore, ella me dio mucho... Con ella cumplí uno de mis mayores sueños; Formar una familia, mi vida & mis deberes cambiaron por completo, pero estaba feliz o eso quería demostrar.
Siempre decía que todo seria para siempre, que aunque pasara lo peor, seguiríamos juntos... Al comienzo era fácil, pero poco a poco todo va cambiando. Soy un chico de muchos cambios & casi siempre hago las cosas sin pensarlas bien antes... Mi peor error.
Aprendí que todo se puede cumplir, que quizás costaron mucho alcanzarlas, pero que puedo hacer o decir algo... Demorarme un minuto & echar a perder todo. Ese momento en el que te das cuenta que involuntariamente estas volviendo a ser de antes, era algo más fuerte que yo & ya no podía hacer nada.
¿Conocen esa frase "Todo lo que comienza, tiene que terminar"?
***********************
Aquí comieza la segunda temporada espero && les guste comenten voten && recuerda lo que opines de esta historia es tu opinion && se respeta
Bueno el día de hoy estoy de buenas así que me voy a presentar con todos ustedes
Hola me llamo Valeria soy de México, tengo 17 años voy en cuarto semestre, me gustaría estudiar Derecho en la UNAM ósea en la Universidad Nacional Autónoma de México, es mi gran sueño && espero cumplirlo, me gusta escuchar música mi banda favorita es ONE DIRECTION realmente los amo con todo mi corazón son mi inspiración, mi debilidad es Niall && Harry cuando pasan un video de ellos o los mencionan me aloco así mucho me emociono, me gusta leer el libros, soy muy graciosa, me ríos de todo, a veces soy muy escandalosa , no me gusta criticar ya que las personas no son perfectas.
No me gusta mi cuerpo me incomoda que la gente me vea, pero con el paso del tiempo he aprendido a quererme, me costo entenderlo pero en fin sigo adelante, así que quiérete && valórate && se feliz.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') ::::::::::: Att: ♥ VALERIA ::::::::::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...