*Tres Años Después*
-Ahora te veo más grande Harry, siento que ya no eres nuestro pequeño… - me dijo mientras hablábamos con Robín.
-Me ha costado crecer, he tenido miedo… Pero lo hago por una persona, lo hago por ella. – cambie mi vista a ___ que estaba ayudando a Anne & Gemma mientras arreglaban unas flores.
-¿Cuánto tiempo ya llevan? – me pregunto.
-Más de cuatro años juntos… ¿Sabes? Eres como con el que tengo más confianza, tú me viste como pasaba mi adolescencia & sabes que era un chico algo indeciso.
-Bastante… Te veo ahora muy bien con ___, pero es inevitable acordarme cuando te encontré en la habitación con esa chica, ¿te acuerdas?
-Sí, pero no lo digas muy fuerte… Pueden escuchar & voy a tener problemas. - le respondí riendo. – Estaba buscando el control remoto, siempre me acuerdo, has sido importante para mi Robín… - me acerque & nos dimos un fuerte abraso, muy pocas veces teníamos estar conversaciones, en ese momento venían vagos recuerdos de lo bien que se porto con mamá, con Gemma & conmigo.
¿Cómo he pasado estos últimos años? Pues, One Direction seguía viva… Quizás ya no éramos la BoyBand del momento, ya habíamos pasado por eso; ahora todos teníamos parte de nuestras vidas formadas, hubo un momento en donde todos pensamos en separarnos, pero ¿para qué terminar con algo que nos dio tanta alegría, que salvo tantas vidas, algo que hizo tan feliz a miles de Directioners? Queríamos seguir hasta el momento en donde no llenáramos ningún estadios, esta que la fama desapareciera por completo & para eso, sinceramente no le veía fin. Los 5 seguíamos siendo los mejores amigos, éramos hermanos más que nada, nos subimos a esta montaña rusa todos juntos, como diría Zayn, & nos bajaremos todos juntos, con la diferencia que esto sería para siempre.
Con ___ habíamos logrado una mayor afinidad, nos entendíamos perfectamente, esto quizás suene extraño… Pero no discutíamos, sabíamos lo que le molestaba al otro & eso se respetaba. Casarme ya no era tema para mí, en ese sentido había madurado, estábamos tan bien que no necesitaba firmar o dar el “Si” frente a un señor; mi princesa estaba estudiando para ser ____ (TuProfesionFavorita). Los rumores como siempre eran como mi peor enemigo, yo salía de fiesta sin ___, & al día siguiente salían en los diarios que la había engañado, es raro… pero a pesar del tiempo, no habían cambiado mi imagen de mujeriego. Mientras pensaba escuchando el ritmoso cantar de los pájaros escuche una voz.
-Harold, bájate de esa nube en la que estas… - dijo Anne mientras Robín entraba a la casa.
-Si el pequeño está enamorado… - bromeo mi hermanita.
-Estaba pensando en algo lindo… - mire fijo a ___, mientras sus mejillas se tornaron a sonrojar. Por lo que me acerqué & pase mis brazos por sus hombros, hasta abrasarla por detrás.
-Mis niñas hermosas, ¿nos puedes dejar un momento a solas? – le dijo mamá a Gemma & ___, quienes de inmediato accedió. Nos sentamos en una especie de asiento colgante los 2. - Esto tengo que hablarlo solo contigo.
-¿Qué pasa Reina? – esta inquietud me mataba lentamente.
-Como sabes con ___ tenemos una linda relación… & tu sabes qué pasa si la haces sufrir o te comportas mal…
-Me lo has dicho muchas veces.
-Me parece bien que lo tengas muy presente. La he conocido muy bien & algo diferente, pero lindo noto en su rostro, ¿hay algo que no sepa yo? – esto realmente era extraño.
-¿Nuevo? Reina usted sabe que las cosas de la intimidad no se cuentan… - le respondí riendo, pero recibí golpe en el estomago. – Auch… Perdón. – siempre me regañaba cuando decía cosas de doble sentido.
-No me refiero a eso Edward… ¿Pero seguro que nada? – le respondí con un movimiento de cabeza. - Tú sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, ___ también lo sabe.
-Gracias mamá, Te amo… - la abrase. Nos paramos & entramos a la casa, vi a ___ sentada en un sillón algo pálida. Por lo que me acerque a ella muy rápido. - ¿Se siente bien?
-No… Harry, ¿vámonos a casa? No me siento bien. – le tome la mano, sus ojos habían comenzado a cerrarse poco a poco, hasta que cayó desmayada, por lo que la sostuve de inmediato.
-Ya ___... – escuche a Gemma. - ¡¿Pero qué paso?! – pregunto al verla en mis brazos.
-No se… Dile a mamá que se sintió mal, voy a llevarla a un hospital… - salí de la casa bastante apurado con ___ en mis brazos, nos subimos al auto & conduje lo más rápido que puse hasta un hospital. Mi corazón había comenzado a latir muy fuerte, tenía un miedo terrible al no saber que le pasaba a mi princesa… Llegamos muy apurados, me baje nuevamente con ella en mis brazos, con la diferencia que ahora estaba consciente pero seguía mal.
La llevaron a una sala & solo quede esperar allí afuera, no sabía qué hacer… No sabía que tenía ___, no era normal desmayarse & ya, mamá me había dicho que encontraba algo extraño en su mirada, pero nunca pensé que algo malo. En pocas palabras estaba destruido, no sabía que estaba pasando allí adentro.
-¡Harry! – escucho una voz que venía a mí, era Anne. – Al fin te encontramos… ¿Qué paso?
-No se… Estaba pálida, luego de desmayo… Mamá tengo miedo. – sentí que unas lagrimas caían por mis mejillas, rápidamente un abraso de parte de ella.
-No va a pasar nada malo, te lo aseguro… Tranquilo. – seguimos hablando, pero no me daban ninguna información sobre ___, solo que se encontraba bien, pero estaban haciendo exámenes necesarios. Cuando finalmente salió un doctor nos paramos todos muy rápido.
-¿Usted es el novio de la paciente? – me pregunto muy serio. – Necesito hablar con usted…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...