Segunda Temporada ♥This is Forever♥

698 23 0
                                    

Capítulo 3 

-Voy a intentar de que sigamos bien, es difícil pero lo vamos a lograr… Te amo, nunca lo olvides… - sabia que haber subido a mi auto, a esa chica estuvo mal, sabía que en algún momento podía tener problemas & sabia que arriesgaba mi familia…

Aquella noche fue bastante agitada en todo sentido, disfrutaba esos momentos con ella, mis miedos de dañarla seguían aunque ya fuese más grande & tuviéramos una hija; lo disfrute tanto como siempre.

Sentía unas manos en mi rostro & un ligero peso en mi pecho, por lo que abrí los ojos de improviso, era Darcy, mi niña estaba preciosa… solo le sonríe.

-Despertaste al papi... - dijo ___ riendo, estaba al costado de Darcy. - Hola gatito. 

-No importa, que lindo es despertarse así... Con mis dos princesas... - me iba a destapar con la ropa de cama, pero vi que estaba desnudo, lance una mirada a ___ riendo. - Mejor me quedo así...

-¿Estabas cansado Harry? - pregunto. - Dormías profundamente...

-Un poco & mucho mas después de lo de anoche. - le guiñe un ojo. - Toda una experta señorita...

-Harry por favor esta Darcy... - dijo sonrojada.

-Perdón... Perdón mi amor. - me acerque, mientras jugaba con mi pelo. - Pero sabes que es verdad ___.

-Tontito... Ya, vamos preparar desayuno, tienes ensayos hoy, ¿verdad? - me pregunto.

-Si, pero no iré... Me voy a quedar con ustedes, las extraño & tienes razón, paso poco tiempo en casa. - afirmaba a Darcy, estaba tranquila riendo mientras le hacía cosquillas en su pancita.

-No vayas a tener problemas... - me dijo muy seria. - no es necesario Harry, enserio.

-Es muy necesario princesa... Además extraño tanto a mi pequeña. - seguí jugando con Darcy, ___ se levanto de la cama muy rápido, tomo su celular & salió de la habitación... No sé porque estos cambios de ánimo.

***

-¿Si? Harry yo ya no estoy feliz estando contigo... Un rato está bien, pero estamos todo el día juntos. - me dijo casi gritando.

-Me aburres, ¿Sabes? - le respondí. - Yo no me aburro contigo, gran diferencia, yo amo a mi familia.

-Lo que queda de familia. - contesto muy seria. - & tengo que salir... No quiero estar aquí, iré por Darcy. 

-___ por favor, me quedo en casa para estar con ustedes ¿& tu qué haces? Vas a salir… Desayunamos bien, almorzamos bien… Pero luego de unas horas me odias, enserio no te entiendo.

-¿Tú piensas que soy estúpida? ¿Piensas que no me voy a enterar que haces todos los días? 

-¿De qué hablas? – ¿me habrían fotografiado anoche? - ¿Qué tiene que ver con esto?

-¿Qué hiciste anoche? – me pregunto. 

-Nada, dormimos juntos, acuérdate… Me fui a tomar algo, nada más. – le mentí, me sentía pésimo. - ¿Te enteraste de algo?

-¿Tendría que haber sabido algo? – le negué con la cabeza. – Entonces no te preocupes tanto, ¿sales tu o salgo yo?

-Salgamos los tres, por favor... Mi amor, estoy sacando fuerzas de algún lugar.

-No, sale tu con Darcy si quieres, yo no quiero salir contigo... Te conozco Harry, anoche algo paso & de alguna manera lo voy a saber...

-Pero, ¿ por qué dices esto? - le pregunte, estaba nervioso pero quería ocultarlo. 

-Anoche llegaste nervioso, estabas dolido... Además en cualquier momento puedes estar con otra chica, tengo miedo de eso...

-Ese sigue siendo el problema, no confías en mi... ¿Sabes algo? - me acerque quedando a pocos centímetros. - Si hubiese querido estar con otra chica, ten por seguro que lo hubiese hecho hace mucho tiempo, no lo hago por eres importante...

-Harry yo... 

-No sé qué te pasa... Me dan ganas de acabar con esto, ¿pero sabes lo que me propulsa a seguir & aguantarte? Darcy, tu cuando estás bien, cuando eres tierna, cuando eres la chica de la que me enamore, no me enamore de esta mujer fría. - mis ojos se llenaron de lagrimas.

Darcy estaba sobre su silla viendo caricaturas, la tome... Sonreí por ella. - Vamos a salir amor, ¿bueno? - le dije & sonrió. La lleve con cuidado caminando hasta su habitación, si, ya casi puede caminar solita & le cambie de ropa, cuando ya estábamos listos salimos en el auto. ___ no se veía por ninguna parte cuando nos fuimos, yo no estaba del todo bien.

Esa tarde fuimos a comer a un lugar muy colorido junto con Darcy, recuerdo que casi siempre cuando pequeño íbamos a algo parecido; me encontré con unas fans, amaban a mi pequeña… Me preguntaron por su mamá, pero no supe que responderles. Cuando la miraba a los ojos mi pecho se apretaba, me dolía que sus padres estuvieran mal, siempre le decía a ___ que esas cosas no se olvidan, que íbamos a ser fuertes & entendernos por nuestra hija, pero uno de los dos no estaba dando su mayor esfuerzo.

Íbamos camino a casa, ella en el asiento trasero en su silla de auto, puse música del primer Cd, de Up All Night, mientras yo cantaba, Darcy solo reía a carcajadas. Rápido nos bajamos del auto, agachándome un poco tome su mano, ya era de noche, pensé que ___ no estaba, o que estaría sola... Pero me equivoque, estaba acompañada.

Entramos & vimos a Zayn sentado en el salón conversando con ___ ambos riendo, cuando me vieron entrar con Darcy se paró de inmediato & sonrió para acercarse a nosotros, los dos estaban nerviosos.

-Hola Zayn, que sorpresa... - dijo & tomo a mi hija en brazos. - Dime, ¿paso algo?

-No, es que... - seguía nervioso, lo note en su mirada. - Hoy nos preocupamos porque no fuiste... 

-Ah, pero yo los llame... Les dije.

-Si, hay Harry quería ver a la pequeña... & ya lo hice. Me voy ahora - me entrego a Darcy. - ¿Mañana iras?

-Si, claro. Saludos a Perrie... - le dije mientras se despedía de ___. 

-Claro, adiós cuídense. Nos vemos mañana. - sonrió, estrechamos nuestras manos & se fue.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora