Segunda Temporada ♥This is Forever♥

572 19 0
                                    

Capítulo 9 

Ya han pasado cerca de tres semanas desde que ___ se fue de la casa, pero hace solo unos dias me respondio el celular, estaba preocupado al no saber de boca de ella como estaban; aunque Robert, el primo de ___, me llamaba constantemente para mantenerme al tanto de todo. Cuando escuche la voz de mi princesa, en mayor manera se me alivio algo en el corazon; me propuse que si ya no queria estar conmigo era por que ya no era importante para ella, por lo que iba a hacer todo lo posible para remediar todo.

--Llamada Telefónica--

-Hola mi amor... - le dije a penas escuche que tomo la llamada.

-Harry por favor. - me respondio.

-¿Como están? - le pregunte.

-Muy bien, Darcy esta grande, pero ahora está durmiendo... - escuche cuando sonrio.

-Perdón por no haberte llamado antes, he tenido dias muy pesados & llenos de trabajo.

-No te preocupes... Me ha servido para pensar...

-¿Van a volver a casa? - le pregunte nervioso, pero contento.

-No Harry, aun no volveremos... Quizas nunca volvamos, hemos estado tranquilas aqui.

-¿Prefieres estar alejada de mi?

-No lo sé, por eso te digo... Todo este tiempo me ha servido para pensar todo & darme cuenta que tambien me equivoque.

-No eres la culpable de nada, no hizo nada mal princesa...

-Me equivoque Harry, pero lo digo & lo reconosco muy tarde.

-Fueron errores de los dos, pero vamos a aprender... 

-No lo sé, yo he cambiado... Mis sentimientos han cambiado de muchas formas. Mejor hablamos otro dia... Adios.

-Princesa... - se escucho una voz agitada al telefono. - Te extraño. - se demoro en responder.

-También te extraño Harry. – se me atoro la garganta, me acerque a la cama & me recosté.

-No me cortes por favor… Hace semanas que no nos vemos & te ver, pero si me conformo con escuchar tu voz. – ahora podíamos hablar, el ambiente estaba tranquilo o eso parecía.

-Bueno, pero enserio no quiero hablar… Allí en Estados Unidos debe ser un poco tarde.

-Un poco, pero no me importa. Te diría tantas cosas, pero me gustaría decírtelas personalmente…

-Harry yo vi una entrevista hace unos días. - ¿será en la que me preguntaron sobre mi novia? - ¿Por qué no dijiste que ahora estabas soltero? Nosotros terminamos ese día que me fui…

-Porque yo no me siento así, quiero pensar que nosotros en algún momento vamos a volver. No pienso que estamos separados…

-Me dices estas cosas & me confundes mas…

-Te confundo por qué digo siendo importante para ti aun… 

-Nosotros no deberíamos estar hablando así como si nada, yo me fui de la casa porque no quería verte, estaba enojada contigo, muy molesta.

-¿Estabas? ¿Eso quiere decir que ahora no?

-¿Crees que es necesario hablar de todo esto? Ahora debes pensar que soy una estúpida que ni siquiera entiende sus sentimientos…

-Quizás, pero serias mi estúpida… Mi bella princesa. Todo ha sido extraño porque había veces que no te entendía que querías…

-Lo sé, me equivoque… Te tenía casi a mis pies, te iba a decir algo & estaba segura que lo harías, ahora me pongo a pensar que no sé porque me fui, me siento una inútil al irme… Al no intentarlo de nuevo.

-¿Te puedo decir algo con amor? Eres un linda bipolar… - le dije riendo.

-Perdóname por eso… 

-Mañana cuando te llame, ¿estarás enojada o así tan linda como ahora? 

-Tratare de seguir así. 

-Me parece perfecto entonces, no cambies… Nosotros tenemos que hablar sobre nuestra familia, sobre nosotros… & no puedo decirte todas las cosas por teléfono. Solo quiero recuperarlas & pedirte perdón. Ver a Darcy, no sabes como la extraño…

-Cuando quieras la puedes venir a ver… Me avisas antes. Es verdad, tenemos mucho de qué hablar, pero ¿quedemos como amigos?

-¿Amigos? – tome aire. – De acuerdo, aunque sea muy extraño… Este amigo te ama como nadie en el mundo entero.

-Harry adiós. Mejor hablamos otro día, ¿te parece? & perdóname… Pero pienso que no podíamos seguir mas juntos & todo tenia que ser así… No éramos lo que tanto esperamos ambos, nuestra felicidad esta en diferentes lugares. – lo ultimo me dolió muchísimo, pero intente ignorarlo, ¿tendria a otro?

-Si nosotros lo intentamos resultara, se que ya no sientes lo mismo… Pero recuerda algo… Me volverás a querer igual o más que antes. No te voy a dejar ir princesa. Perdóname tú a mí… 

-Perdonémonos los dos, ¿bueno? – se puso a reír, esta era la chica de la que me enamore. – Adiós.

-Duerma bien, cuide a Darcy & cuando tenga tiempo te llamare… Muchos ensayos.

-Canta lindo Styles…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora