Fuimos al jardín trasero, nos sentamos a conversar & a tomar algunas cervezas. Siempre que hablaba con el aclaraba todo o no se sus palabras eran tan ciertas & claras, que cualquier chica se enamoraría del; lo conocía mejor que nadie siempre me daba consejos… Siempre luego de hablar con el se sentía mas romántico, era algo raro pero cierto. Estuvimos hablando de música, un tema que a los dos nos inspiraba… cantamos mientras el tocaba su guitarra, esos momentos no se pagaban con nada.
-¿& volviste con ___? – me pregunto Ed, me causo bastante extraño.
-¿Como? - le pregunte, seguía sin entender nada.
-Eso… todos decían que habían terminado… - al escuchar eso, largue una carcajada & Ed me miro raro.
-Nosotros no hemos terminado… Las cosas han estado demasiado bien… ¿Dónde escuchaste eso? - le pregunte, ambos estábamos sentados en la terraza del jardín.
-Eso me alegra mucho… - me sonrio. - En todos lados lo dicen…
-No tenia idea… - le respondi. - Siempre hay muchos rumores… Eso me preocupa… - note que Ed me miraba muy serio, tome algo de aire. - Me han llegado mensajes, diciendo que odian a ___. – me causo bastante pena. - No se, pero me da tristesa & me preocupa los mensajes que les deben llegar a ella… - continuamos hablando sobre eso, en parte como que me aconsejo, me calmo un poco.
Escuche algunos pasos mientras los dos conversábamos, me volteé… era ___, quien venía con una gran sonrisa.
-¡Hola! - dijo parecía sonrprendida.
-Princesa… el es… - dijo a presentarlos muy normal, pero ___ parecía algo agitada.
-¡Si! Es Ed… - lanzo un pequeño grito, Ed me quedo mirando sin entender & nos pusimos a reir.
-Hola… - respondió mi pelirrojo, mientras ___ lo abrasaba.
-Es que no puedo creer tenerte asi de cerca… Eres tu… - lo ultimo lo habia dicho casi gritando.
-Princesa… ya… - me acerque & la tome de la mano, los tres nos pusimos a reir.
-Ya… Perdon… Es que… Ed eres mi ídolo… Enserio… Pero ya, Me calmo… - nunca habia visto a ___ asi, excepto cuando les presente a los chicos por primera vez. - Em… voy a la habitación… tengo sueño… - entro a nuevamente a la casa, & Ed me seguía mirando, al parecer sin entender nada.
-Esperame… - le dije a Ed & segui a ___. Camine detrás de ella & la tome de la cintura, por lo que paro de inmediato & se dio vuelta.
-¿Que pasa? - me pregunto.
-No me has dado un besito… - pase mis manos sobre su cintura, nos acercamos mas & nos besamos, fue algo muy corto.
-Ya… anda con Ed & dile que perdón, me emocione… - me respondió mientras tenia sus manos puestas en mi cuello.
-Bueno… pero tenemos un tema pendiente… - note que su rostro habia cambiado.
-¿Sobre que?
-Cuando nos conocimos no reaccionaste igual… - la quede mirando directamente a los ojos, mientras estábamos muy juntos.
-Es que no podía crear una imagen de una chica loca por sus ídolos… era mi sueño estar contigo… - eso se escucho tan tierno que me dieron ganas de abrasarla. - Con Ed es diferente… Yo a ti te amo…
-Yo también te amo… - nos comenzamos a besar mientras nos reíamos. - Mucho… - esas palabras que decíamos mientras nos besamos me encantaban.
-Ya… anda con Ed… No tomes mucho… - me sonrió & al parecer su fue al dormitorio. Sali afuera, Ed estaba tocando guitarra me senté a su lado & comenzamos a cantar.
-Estas enamorado… - me quedo mirando. - Se nota en el brillo de sus ojos, como la miras… Nunca te habia visto asi… - me sonrio.
-No se, pero es hermosa esta sensación… - sentí que rei como estúpido, pero era lo que sentía.
Conversamos mucho sobre la vida… reíamos; hasta que Ed me dijo que debía irse, que era bastante tarde. Lo fui a dejar afuera & rápidamente se fue… mientras nos estábamos despidiendo me dijo algo que me quedo grabado "Cuídala, chicas así solo se encuentran una vez… Un error… Una cosa mala que suceda… Una persona que se interponga en su relación… & se pierden… Te lo digo por experiencia" Esa frase quedo grabada en mi mente & aun mas en mi corazón… era algo demasiado cierto.
Estaba algo mariado, tal vez fue por las cervezas… hace días no bebía alcohol; subi muy lento las escaleras, entre a la habitación; pero en las paredes vi algo pegado que realmente me sorprendió, pero en pequeña manera me asusto…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...