Ya Estoy En Londres && Con Harry :)

1.2K 49 2
                                    

Capítulo 50 ♥‿♥ ✿♥‿♥✿ 

Aun no estaba acostumbrada al cambio de horario… desperté & Harry han seguía durmiendo, decidí recoger mi ropa que estaba esparcida en el piso & me fui a duchar… estaba cansada; lo que había pasado anoche fue fascinante & inolvidable…

Entre a la ducha estaba el agua perfecta… Al parecer estuve bastante tiempo, cuando termine salí & me enrolle en la toalla, fui al dormitorio & busque ropa en el closet… 

-Hola Hermosa… - sentí como me susurraron al oído & poco a poco me comenzó a dar besos en el cuello.

-Hola Hazza… - seguía buscando la ropa. - ¿Cómo dormiste?

Seguía besando mi cuello. - Excelente… 

-Ya… Me voy a vestir, sale un poco… - le dije alejándome.

Se puso a reír. - Amor… Te he visto sin nada… - lo mire fijamente. - Te dejare solita… me iré a duchar… 

Le sonreí, me acerque a Harry & lo abrace. - Te Quiero Hermoso… - le comencé a acariciar sus rizos. - En las mañanas no están muy formados…

Se acerco a mi oído. - ¿No crees que después de lo que hicimos anoche, iban a despertar peinado? - eso hizo que me sonrojara, al notarlo nos dimos un corto beso. - Recuerde que mi 

madre nos invito a almorzar… - luego se dirigió al baño.

-Si… - me puse muy nerviosa… tenía que causar una buena impresión en la familia de Harry, era importante para mí. - Amor… 

-Dígame… - me sonrió.

-¿Tengo que ir elegante? 

Comenzó a acercarme a mí, me tomo el rostro con sus ambas manos. - Quiero que seas tú… Yo me enamore de de ti, no de tu ropa… Usted es perfecta con cualquier cosa… - le dio un besito en la nariz. - Ademas mi mamá no se fija en la ropa… 

-Bueno… - eran tan hermosas sus palabras, cada segundo me enamoraba mas de Harry… era algo inevitable.

-Ahora si me ire a bañar… pero si quieres… Puedes ir conmigo… - me guiño el ojo. 

-Ya me duche dormilón… - nos pusimos a reir & definitivamente entro a ducharse. Tome la recomendación de Harry… Debia sentirme comoda, nada mas.

Baje a la cocina, ya vestida… & comencé a preparar el desayuno, cuando ya tenia casi todo listo cuando comienza a sonar mi celular…

--Narra Harry—

Me entre a duchar riendo… ___ se preocupaba mucho de caerle bien a mi familia, cosa que a mi no me importaba, aunque nose… no les caiga bien, seguire con ella, siempre. Mientras me duchaba comencé a pensar en lo que había pasado con Jessica, la noche anterior me paso algo extraño… mientras nos besábamos, recordé el beso con ella, lo que según yo no es para nada normal, tal vez me estoy confundiendo, sabia que en algún momento debía decirle todo lo que había pasado, no me gusta mentirle… estaba decidido en hacerlo, pero no sabia en que momento… tenia que afrontar los errores.

Al salir de la ducha me di cuenta que tenia una marca en el cuello, me puse a reir… había sido ___ en la noche anterior… me puse pantalón & baje con polera… me gustaba ser libre.

Al llegar a la cocina, vi a ___... estaba hablando por celular al parecer era mi suegrita hermosa, pero note que era un error cuando escuche - "Adios Jess, yo te aviso "… Lo reconozco me puse muy nervioso comencé a sudar…

-¿Era Jessica? - tenía que disimular aunque sea un poco.

-Si… - me respondió & se acerco a mi. - … es que…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora