Capítulo 13 *******

2.1K 81 1
                                    

Luego de eso sonreí y lo mire a los ojos – Gracias por entenderme – el sencillamente sonrió y me dijo:

—Tengo 18 años y tú 17, eres mi princesita, mi niña, mi todo y no quiero perderte, pero me encanta tú inocencia, me encanta tú forma de ser, me vuelven locos esos labios, tú tienes esa cosa que ay me encanta. – sus palabras parecían tan sanas y verdaderas, llenas de amor.

—No sé qué decirte, solamente gracias, Te Amo y no cambiare jamás – sonreí y lo abrace.

Me sentía tan a gusto estar con él, tan protegida. No tenía mucho sueño, fue por eso que nos quedamos hablando como dos jóvenes totalmente enamorados, el me acariciaba el rostro y el cabello, lo que me hacia enamorarme aun mas de mi chico.

De un momento a otro, observe a Harry, pero él se había quedado dormido. Parecía un bebe, tan lindo, tan tierno y tan comprensivo, era el chico ideal. Le susurre el oído – Te Amo – y me dormí, acurrucándome en su pecho, inhalando su exquisito aroma

***

Cuando desperté, Harry estaba observándome. Se veía tan hermoso, tan natural, sus risos estaban alborotados, se veía tan sexy y salvaje.

—¿Como Amaneció mi bella durmiente? – me dijo mientras se acercaba a mí.

Sonreí – Muy bien, ¿y tú ? – le dije mientras me acercaba a besarlo tiernamente.

-Excelente, dormí con el amor de mi vida. – Luego que me dijo eso, me agarro de la cintura y nos comenzamos a besar, pero no de manera apasionada, sino que de una manera muy tierna y amorosa, yo estaba casi encima de el, pero como todo caballero me tenía a firmada de la espalda.

Mientras nos besábamos mi madre toco la puerta, pero estaba con llave lo que le molesto mucho y dijo:

—Danna ya habíamos hablado sobre este tema, los amigos de Harry lo están esperando abajo.

—Esta bien, bajamos en un rato – le respondí, mientras me separaba de Harry.

Me levante, pero Harry seguía acostado mirándome, le dije: -Hey! Mi flojito, levántate te están esperando los chicos – Mientras el solamente sonreía y se comenzaba a levantar. En ese momento recordé que solo estaba en bóxer, cuando lo vi así, me puse nerviosa, pero tengo que reconocer que estaba perfecto, hermoso, sensual. Pude notar sus dos manchas/ lunares de nacimientos, que parecen pezones; además note sus tatuajes, el que más me produjo risa fue el colgador de ropa, le pregunte:

—¿Porque te hiciste un colgador? – mientras le tocaba su pecho y abdomen. Solo se puso a reír me abrazo, y me dijo:

—No lo sé, pero eh estado pensando en escribirme tu nombre, quiero llevarte a todos lados junto a mi – luego de eso me dio un besito en la mejilla y se comenzó a vestir, al igual que yo.

Luego se eso bajamos y ahí estaban los chicos, mi madre había salido hacer unas compras y mi padre andaba en el trabajo, no sé que sucedía al parecer estaban arreglando sus problemas.

—Harry te extrañe en la noche – dijo Zayn mientras iba a abrasar a Harry y todos nos pusimos a reír.

—Zayn déjalos estaban fabricando gatitos – contesto el irlandés Niall.

—¿Okey? ... Harry vinimos por ti, porque debemos ensayar antes de irnos recuerda que tenemos un concierto aquí y tenemos que prepararnos.

—Verdad, bueno ¿cuando empezamos? - pregunto Harry mientras me acariciaba el cabello.

—Ahora mismo – respondió Liam – te esperamos en el hotel.

***

Los chicos se fueron y Harry se quedo muy pensativo, lo note triste y preocupado.

—¿Que sucede? – le pregunte, mientras me sentaba a su lado del sillón.

—Tengo miedo, tengo miedo a que tus padres no te dejen irte conmigo – me respondió con los ojos llenos de lagrimas – No Quiero Perderte Danna.

Lo Abrace y le dije – No me perderás jamás, te lo prometo; si no me dejan irme contigo, hare lo imposible para que esto no se acabe. – No sé por qué, pero en esto momento yo tenía que ser la fuerte, el era mayor que yo, pero a veces parecía un niño adorable e indefenso. Nos abrazamos y me dijo – Te Amo, nunca lo olvides. – y luego se fue al hotel a ensayar con los chicos.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora