¿Un Castigo? D:

1.2K 45 0
                                    

Capítulo 41

Maratón 1/?

Comenzaron a hablar de muchas cosas, el "club nocturno" era agradable... Harry no dejaba de mirar, ya que habían muchas chicas guapas (Pero espera tienes novia Hazza, no seas estúpido - se decía Harry en su mente)... Realmente era difícil tratar de cambiar su manera de ser, por solo una persona... Pero tal vez eso podría lograr.

—¡Harry Vámonos Ahora! - le grito Louis, todos quedaron sorprendidos.

—Espérame un poquito... - dijo mientras se despedía de todos - Vamos - sonrió.

Ambos salieron del "Pub" (Club Nocturno) y Louis le dijo muy serio y al parecer enojado. - Sube a mi auto

—Me voy... voy con Liam... - dijo Harry mientras estaba apoyado en el auto de Lou. - Aunque ahora me siento un mareado...

—Vamos - respondió Lou mientras ayudaba a su amigo a subir al auto. Luego los dos chicos ya se encontraban arriba del auto camino a la casa de Anne. - Anne se va a molestar contigo, ¿No recuerdas lo que le prometiste? - pregunto muy enojado.

—Si... Me deje llevar, perdón - dijo mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.

—Díselo a ella, ya llegamos... Adiós - se despidió Lou.

—Gracias Lou te Quiero - luego Hazza se bajo del auto... Saco las llaves de su chaqueta muy despacio para no hacer ruido... Abrió con cuidado para no despertar a Anne, entro muy lento... pero todo lo que había hecho fui inútil... Anne estaba sentada en un sillón...

—¿Porque a estas horas...? - pregunto muy enojada.

—Buenas Noches Mi Reina - dijo y Hazza se acerco a Anne.

—¿Estuviste bebiendo? - pregunto mientras olía a su hijo.

—Emm... Solo un poquito - sonrió - Perdón... - respondió Harry sentándose en el sillón.

—Mañana vamos a hablar... Eres un irresponsable, recuerda que estas grabando... - dramatizo Anne.

—No se preocupe... Mañana tengo libre - respondió y luego abrazo a su madre - Te Quiero...

—¡A tu habitación ahora! - mientras ella se paraba y ponía sus manos en su cintura, muy enojada. - Cuando suba espero que estés acostado...

—Bueno... Pero Te Quiero :3 - respondió y subía las escaleras hasta su habitación... Cuando llego se quito toda su ropa, quedo completamente desnudo y luego se acostó tapándose muy bien.

—¿Listo...? - dijo Anne mientras le arreglaba la ropa a Harry.

—Reina... ¿Me pasa mi celular?... Quiero llamar a mi princesita - pidió Hazza con carita de Gatito.

—¡Claro que No! - grito - ¿Como la vas a molestar?... Es muy tarde, duérmete porque mañana será un día muy largo... - rápidamente Anne salió del dormitorio de Harry y se llevo el celular. El se quedo dormido muy rápido... La noche paso metafóricamente volando...

Estaba durmiendo normalmente hasta que unos fuertes rayos de sol se dirigieron directamente a sus bellos ojos... Trato de abrirlos y vio a su madre.

—¡Arriba Harry! - mientras abría las cortinas y la ventana. – ¡Vamos! - comenzó a aplaudir.

—Déjame dormir, hoy no tengo que ir al estudio - contesto medio dormido...

—Tu ayer quisiste llegar tarde, hoy me ayudaras en los deberes del hogar... Además espero que te hayas portado bien anoche...

—¿Un castigo?... - pregunto mientras se tocaba la cabeza - Me duele.

—Si... Un castigo - respondió - Ya levántate....

*********************************************

recuerden la novela está de maratón :) espero que voten && comenten :) me harían feliz :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
•También se está editando olvidemos a rayita ella ya tiene nombre Danna 💕

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora