Capítulo 26 ♥.♥

1.4K 47 0
                                    

Estuvieron toda la tarde hablando de los dos, hasta que se hizo de noche; por lo que Harry se tuvo que ir, pero él antes le susurro "Espérame Hoy, Te Amo", lo que dejo muy intrigada y sin palabras, al momento que Danna se fue a dormir, encontró en su cama una flor que decía "Te Amo mi Princesita".

Rápidamente Danna decidió irse a dormir, cuando ya estaba acostada, comienza a sonar su celular y ella contesta velozmente.

📞Llamada Telefónica📞

—Hola bonita– dijeron por el otro lado del teléfono, era Harry.

—Hola bonito– respondió la chica. - ¿Dónde Estás?

—Voy a una fiesta con los chicos – respondió Hazza.

—Ah... Entonces buenas noches, pásalo bien... - dijo la chica un poco enojada y celosa.

—bonita, pero no te enojes... no olvides que te amo y que debo de acompañar a los chicos – respondió Hazza.

—Es que no quiero perderte y lo siento... realmente pásalo bien con los chicos, dales mis saludos, Te amo – respondió Danna un poco mas aliviada.

—Gracias Linda, yo también te amo, duerme bien – respondió el joven enamorado.

-Bye nos vemos, te extraño – contesto Danna.

—Adiós, Te amo y también te extraño – se despidió Hazza y ambos acabaron la llamada.

📞 Fin Llamada Telefónica 📞

Danna estaba plácidamente dormida, ya era bastante tarde, cerca de las 3 de la madrugada; cuando de pronto sintió que alguien se acostó al lado de ella, la chica se asusto mucho y le susurraron al oído: "Tranquila, soy yo hermosa". Al momento de escucharlo se tranquilizo, ya que supo que era su novio, Harry.

—¿Como entraste? – le pregunto Danna mientras se acomodaba para quedar acostada, frente a frente de su novio.

Harry le puso un dedo sobre su boca, mientras comenzaba a hablar muy bajo, casi susurrando – Habla más bajito linda y se te quedaron las llaves en mi auto. – luego de eso Hazza, le comenzó a acariciarle el cabello con una mano, mientras que con la otra le tomaba en rostro y presionaba sus labios contra los de la chica.

Poco a poco las manos de Harry fueron bajando, sus besos pasaron de lo tierno a lo muy apasionado, sus lenguas estaban como en guerra, ambas querían demostrar dominio, pero ninguna de las dos cedía; ambos tenían cuidado de no hacer ruido, ya que los padres de Danna estaban dormidos en la habitación de al lado. Harry estaba sosteniéndola de su rostro y la chica lo tenía abrasado, mientras acariciaba su abdomen.

— Danna aquí no puedo, lo siento – dijo Harry luego de dejar de besar a la chica.

—Amor, están dormidos, no te preocupes – mientras la chica trataba de seguir besando a Hazza.

—No enserio no puedo, ellos me prohibieron volver a dormir contigo, imagínate que pasaría si me encuentran aquí; tu padre me mata – ambos rieron.

—Tienes razón bonito – respondió Danna- Te quiero – mientras lo miraba a los ojos, en la clara y profunda oscuridad que existía en aquel lugar. De un momento a otro ambos se rindieron y se quedaron dormidos, los dos abrasados, muy apegados el uno al otro.

Hasta que escucharon sonar la puerta y...

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora