Capítulo 64

1.2K 45 0
                                    

-Tontito… te quiero… - se abalanzo a mi & nos comenzamos a besar. Esa noche dormimos excelente… juntos, pero con mucho cuidado, seguía con algo de dolor de cabeza. No se como fui tan tonto como para chocar con una pared… 

--Dos Semanas Despues--

Las cosas con ___ iban mejorando demasiado, luego de unos días ya estaba inscrita en la Universidad… lo que me ponía muy feliz & orgulloso, dentro de unos meses retomaría sus clases.

Manu, la fotógrafa, ha visitado con frecuencia nuestro hogar es una buena chica… casi siempre cuando llego de reuniones o de los estudios, ella estaba con ___... hablábamos & es muy diferente a Jessica, eso lo note desde el primer momento en que la vi, al parecer estan formando una linda amistad con mi chica espero que yo no vuelva a cometer el mismo error que había cometido antes… Esa noche llegue a casa bastante cansado eran cerca de las 1 de la madrugada, entre & vi a ___ recostada en el sillón tapada con una mantita.

-Princesa… - dije mientras me acercaba poco a poco, pude notar que estaba dormida; pero de un momento a otro abrió lentamente sus ojos.

-Harry… - me sonrio, parecía algo dormida. - Te estaba esperando… - bese su frente.

-Recien terminamos todo… perdón si llegue muy tarde… - intente darle alguna explicación.

-Tranquilo, te creo… - puso sus manos alrededor de mi cuello, haciendo que me acercara demasiado a ella, quedando frente a frente mirando sus hermosos & cautivantes ojos.

-Linda… - le susurre, no era necesario hablar fuerte estábamos muy cerca el uno del otro. - Te amo… - en ese momento sentí un pequeño impulso & juntamos nuestros labios, sentía que estaba casi encima de ___ aunque tenia mucho cuidado de no hacerle daño.

Jugábamos & disfrutábamos de la mutua compañía, nose pero siempre que estábamos juntos me ponía feliz de inmediato era como mi carga energética para seguir adelante. Estuvimos cerca de 15 minutos recostados en el sillón besándonos, hasta que llegue a su cuello… ese lugar de su cuerpo que me volvía loco, es algo que no se puede explicar.

Tal vez sin decir nada, la tome en brazos, subimos las escaleras besándonos & riendo. Entramos a la habitación & me acosté junto a ella… desde ese segundo nuestra piel se erizo, poco a poco todo fue subiendo de intensidad, en la habitación se respiraba pasión & mucho amor. Como explicar la noche que pase con ___... fue… -risa algo nerviosa- … perfecta, tan inolvidable, siempre tenía el cuidado en no lastimarla, era lo mas importante en toda mi vida & hacia lo imposible para hacerla feliz, su piel desnuda era tan unica…

Luego de mucho rato de disfrutar de las caricias & el amor de ambos, decidimos descansar… estábamos bastante cansados.

-Te amo princesa… - tenia mis manos alrededor de su cintura, mientras que ella estaba dándome la espalda, ya que íbamos a dormir, solo escuche una risita, esas risitas que amo. – 

La próxima semana tengo libre… ¿te gustaría que fuéramos a ver a mis suegritos?

-¿Enserio? - se dio vuelta, ya no estaba desnuda, se habia puesto una polera mia que era bastante grande, por lo que dejaba al descubierto su suave hombro.

-Claro… - comencé a acariciárle el hombro. - Mira… mañana puedo comprar los boletos de avión… Llamalos para avisarles que vamos a ir. – le sonreí.

-Gracias… - me abraso, fue hermoso sentir aquella cantidad de amor. 

-No quiero separarte de ellos… - bese su nariz. - Quiero verte feliz hermosa… Te amo… - le susurro mientras nos besábamos, el cual termino luego de que ___ me mordiera el lado inferior del labio. - Auch… - nos pusimos a reir.

-Buenas Noches… - se dio vuelta riendo & se tapo muy bien, hacia bastante frio.

-Hey señorita… - se acerque poniendo mis manos en su cintura & mi rostro en su cuello. – Esto no se quedara asi… Mañana lo solucionaremos… - nos pusimos a reir. - Buenas noches… - nos quedamos dormidos en esa misma posición, esa noche iba a quedar en mi memoria… Ya no buscaba placer en ___, lo admito cuando la vi por primera vez sentí algo especial en ella que me gusto… ella tenia esa cosa única que me gustaban en las chicas, nunca pensé enamorarme de ella, cuando recién la habia conocido pensé & tenia en mente de que seria una aventura mas… que luego de volver a Londres todo se acabaría, pero afortunadamente me equivoque… 

Comencé a sentir cosas con que nadie había imaginado sentir, aprendi a diferenciar lo que es enamorarse a lo que es sentir cariño por alguien… sin importándoles sus sentimientos…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora