El embarazo de ___ no ha sido muy complejo, por suerte he estado todo el tiempo junto a ellas, a tenia mas de 8 meses, creo, mi memoria no siempre era mu buena… Si, será niña, tendremos una pequeña ángel llamado Darcy, siempre soñé con eso, ¿ven que los sueños se pueden cumplir? Vivimos tan a concho el embarazo, la acompañaba al doctor, estábamos todo el día juntos. Quizás tuve la suerte que ese tiempo no tenia conciertos, solo simples entrevistas & algunas sesiones de ensayos, pero iba conmigo.
Algo difícil fue declarar públicamente que iba a ser padre, ese miedo que tenia de perder la popularidad de la banda, se quizás echar todo a perder. Los chicos estaban tranquilos, sabían que todo era natural, que en algún minuto iba a suceder.
-Estoy ansioso con que ya llegue. - estabamos acostados descanzando, pronto nos ibamos a dormir.
-Igual yo... - puse mis manos en su vientre & comence a acariciarsela. - Estoy ansiosa pero tengo miedo...
-El doctor dijo que en cualquier momento podia llegar... Pasando los 8 meses... - le bese su frente. - Tengo ganas de estar contigo...
-Ahora estamos juntos.
-No me refiero a esto sobre estar juntos... - me movi & mis manos quedaron en su rostro.
-Tú sabes que podemos... - nos acercamos tanto que sentia su pancita.
-Te puedo hacer daño & no tengo apuro en nada. - me acerque su oido. - Dicen que el amor se siente, no necesariamente se debe tocar.
-Tienes razón... Pero me podrias dar un besito.
-Quizás... - lentamente nos comenzamos a acercar hasta besarnos tiernamente, pero senti que se movio el vientre. - Mi amor... Si a usted tambien la amo. - dije riendo & mirandolo.
-Es un poco celosita, siempre que te me acercas mucho se comienza a mover. - sus ojos estaban brillantes, todos estos meses han tenido ese brillo especial.
---
Camino hasta una sala que le habían dicho luego del parto, iba ansioso, nervioso… Iba a conocer a su hija, a la chica que había esperado tanto tiempo, se encontró con una sala que tenía un gran vidrio para poder apreciar hacia el interior, se dirigió hasta la puerta & entro, para encontrarse con una bebe en una especia de cuna, estaba durmiendo muy tranquila, por lo que sus ganas de sostenerla en sus brazos no pudieron concretarse.
Por lo que se devolvió para poder preguntar si podía entrar a ver a ___, antes le habían dicho que no era posible, que había algunos problemas, sin que nadie se diera cuenta entro a escondidas a la sala para estar con su novia.
-Prométeme que siempre te vas a acordar de mí. – dijo ___ acostada sobre la camilla. – Que vas a cuidar a Darcy, ¿ella está bien? – las lagrimas habían comenzado a caer por las mejillas de Harry.
-Vamos a estar los dos cuidándola, yo no puedo solo princesa. – le tomo la mano & se la beso.
-Tienes que dejarme ir… - sus ojos estaban conectados, no se separaban por nada del mundo, con la excepción que los de ___ estaban débiles.
-No te puedes ir… Princesa… ¡No me puedes dejar solo! Tenemos que verla crecer.
-Yo no puedo seguir aquí… Escúchame gatito… - Harry se acerco para que ___ no se esforzara para hablar fuerte. – Tienes que ser fuerte por Darcy, ella ahora te necesita… Solo te tendrá a ti… - rápidamente el chico se seco las mejillas.
-No diga estas cosas princesa… Tú me prometiste que lo nuestro seria para siempre.
-Sera para siempre… Gatito no te puedo mentir siento que no puedo seguir aquí, tampoco me quiero ir, pero ¿Qué le voy a hacer?
-Vamos a luchar juntos, ¿bueno?
-Yo escuche a hablar al doctor con mi mamá… - sus voz estaba entrecortada.
-Le aseguro que fue una equivocación… - Harry solo quería cambiar de tema, no podía procesar que ella se fuera, para el todo eso era imposible. – Conocí a nuestro angelito, es hermosa… Se parece a ti princesa… - sus ojos no dejaban de estar llenos de lagrimas, ___ simplemente sonrió.
-Me acuerdo cuando choque contigo & te conocí… - acerco una silla al costado de la camilla para sentarse.
-& te llame tarde para invitarte a salir… No podía sacarte de mi cabeza… - tenia la mano de ___ sostenidas con las del. – Desde ese momento me enamore de ti… Te amo…
-También te amo gatito, siempre hazle saber a Darcy que la amo… Estoy segura que lo harás muy bien… - poco a poco Harry se acerco & rozaron sus labios, un beso con muchos sentimientos – Tu princesita por siempre… - lo ultimo lo dijo muy despacio & lentamente cerró los ojos.
---
-Usted será mi princesita ahora, ¿bueno? – le dice mientras estaban en la habitación de la bebe. – Mami nos está mirando, ella te ama… Usted será fuerte, siempre estará con usted. – con cuidado la llevo a cuerpo para abrasarla.
---
-Papi, no puedo dormir… - alguien dice al costado de la cama, por lo que Harry despierta muy rápido. - ¿Puedo dormir contigo?
-Venga mi amor… - despeja la ropa de cama & la pequeña se acuesta a su lado, quien lo queda mirando a los ojos.
-Estabas llorando… Tú me dijiste que teníamos que ser fuerte. – pasa sus pequeños pulgares por las mejillas de su padre.
-No soy tan fuerte Darcy… La extraño
-Pero ahora estoy contigo… & mamá también lo está aquí adentro… - apuntando su pecho. – También me pregunto porque ella no está… Pero tú me tienes a mi & yo a ti, además a ella no le gustaría que lloraras…
---
¿Era todo un sueño? Me senté rápido en la cama casi sin aliento, puse mis manos en mi rostro, ¿Por qué soñaba estas cosas? Tenía tantas cosas sin respuestas…
-Harry… Tranquilo… - me dijo a mi lado ___, la mire & la abrace muy fuerte, no la quería dejar ir.
-No te me vayas nunca…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...