Segunda Temporada ♥This is Forever♥

496 18 0
                                    

Capítulo 28 ♥ 

Sinceramente estaba que explotaba solamente por celos, con ___ me había convertido en un chico bastante celoso, que quizás cuida lo que le pertenece, pero ahora ultimo con Andrew he sentido mayores celos, desconfianza... Miedo.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, tenía planes de aprovechar mucho el día, no tenía reuniones, ni nada... Solo quería estar con mi hija. Baje a la cocina luego de ducharme & me encontré con ___ haciendo el desayuno, la mire & solo sonrió.

-Buenos días... - dijo alegre, haciendo que nuestros cuerpos quedaran muy cerca. - ¿Ya no estás molesto? Me dijiste que íbamos a hablar hoy...

-Si, eso dije...

-No me gusta que estés así de frio conmigo.

-Voy a despertar a Darcy... - me comencé a alejar de ella, pero respondió.

-Ella está viendo caricaturas... Harry tenemos que hablar.

-Hablemos como personas adultas, tu sabes lo que produces en mi cuando te me acercas mucho... - su mirada cambio notablemente, poco a poco comenzó a caminar hacia mí.

-¿Que produzco en ti gatito? - pregunto seria por fuera, pero sabía que estaba riendo a carcajadas en su interior. Paso sus manos por mi cuello, haciendo que casi involuntariamente la mirara a los ojos, aquello hizo prenderme por dentro.

-___ por favor… - mi respiración había comenzado a aumentar notablemente, casi sin pensarlo pose mis manos en los extremos de su cintura, haciendo casi que nuestra distancia fuese nula.

-Confía en mí… - dijo muy despacio, de seguro solo yo lo escuche; nuestros ojos no se separaban por ningún motivo, no podía cortar este momento. - Yo te quiero… Solo a ti.

-¿Segura? - le pregunte, me estaba dejando llevar por sus palabras, por su cercanía tan evidente.

-Si… Lo prometo. - sonrió, cosa que yo seguí.

-Te gusta, ¿verdad? - le pregunte.

-¿Qué cosa?

-Que me hipnotizas, que sabes que si me pides algo… Yo te diré que si en todo. - me apoye en un mueble, haciendo que mi altura disminuyera, rápido se acerco a mi cuello & dejo su cabeza allí. - Sabes que estoy perdidamente enamorado de ti…

-¿Entonces porque desconfías de mi?

-Creo que las razones son evidentes… Aparte de enseñarme el amor, tú me enseñaste a ser celoso…

-¿Celoso? Gatito celoso… - se puso a reír.

-Me molesta ser celoso, pero es inevitable… Simplemente no me gusta que ese chico este tan cerca de ti, entiéndeme, luego tú me dices que no me harás caso… - suspire. - Me hizo pensar mucho... – rápido se alejo de mi lado, la mire sin entender, esas eran las cosas que me hacían que pensar.

-Anda a ver a Darcy, desayunemos & luego hablamos… No quiero que desconfíes de mí, yo tengo que contarte muchas cosas… - dijo muy seria, rápido fue a buscar a Darcy a la sala, en donde estaba viendo caricaturas, cuando la tome en brazos, paso sus brazos con al parecer toda su fuerza por mi cuello, solo bese su cabecita.

Todo el desayuno estuvo relativamente silencioso, mi cabeza estaba que explotaba al pensar tanto en lo que tenía que ___ debía contarme; la notaba nerviosa & casi no me miraba a los ojos, eso solo pasaba pocas veces. 

***

-¿Me vas a explicar que es esto? - le pregunte mientras tiraba aquel ramo de rosas a la cama., lo reconozco estaba alterado… Descontrolado.

-Harry cálmate… - dijo tranquila.

-¿Qué me calme? Escúchame… - me acerque a ella. - Te mando flores… Por esto mismo te quería lejos de Andrew.

-Pero mi amor no te enojes.

-¿Cómo pretendes que no me enoje? Un estúpido le manda flores a mi esposa… Con una tarjeta & que te diga amor…

-No es mi culpa.

-Tú no me hiciste caso, yo te dije que te alejaras… ¿Ahora finalmente entiendes mis celos? - tome aire, estaba furioso; casi luego de desayunar le llegaron un ramo de rosas, con un remitente de Andrew… Teníamos una discusión pendiente con ___, pero no quería que Darcy escuchara nada, llame a Gemma para que la llevara a algún lugar, quizás a tomar helado, solo quería mantener alejada a mi hija de los problemas.

-Harry cálmate… Hablamos como personas adultas. - la mire, quería escuchar todo, pero que ella me dijera todo.

-Tú me tenias que decir algo… ¿Era esto? ¿Me vas a cambiar por él? Espera, déjame adivinar… ¿Te enamoraste de Andrew? - era evidente mi sarcasmo.

-Prométeme que me escucharas todo lo que te diré… Tu sabes que te quiero gatito… - paso su mano por mi mejilla, intente ser fuerte & no dejarme llevar.

-Te escucho…

-Que quizás entiendo tus celos… No sé, pero al comienzo pensé que esto era una broma, pensé que no me traería problemas contigo… Me equivoque.

-¿Qué hiciste? - nuevamente renové el aire de mis pulmones, me di vuelta para mirarla fijamente.

-¿Te acuerdas cuando te dije que no me gustaba la cercanía de Andrew? - asentí con la cabeza. - No me acuerdo, pero una vez me dijo que yo le gustaba… No quería decírtelo Harry, pensé que no iba a ser importante.

-¿No iba a ser importante?

-Escúchame… Me equivoque, pero veía que te comenzabas a llevar tan bien con él, que no quería echar a perder nada… - vi como unas lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, se me rompió el corazón al verla llorar. - Primero pensé que era broma, pero luego fue feo… Tu nos dejabas solos & se acercaba mucho… Harry yo te amo.

-¿Te hizo algo ese estúpido? - mágicamente no estaba molesto con ella, me dio lastima verla así. - ¿Te toco? ¿Se trato de propasarte contigo? ___ te juro que lo mato…

-Harry no… No digas esas cosas, no sabía cómo decírtelo… Sabía que reaccionarias así, no pasó nada entre los dos. Intente ser su amiga pero no resulto… - me tomo de la mano, haciendo que nos quedáramos juntos.

-Quiero ir a su casa… Quiero… - sentí mi mandíbula fuertemente apretada por mis dientes.

-Perdóname Harry… Eso tenía que decirte, por esto me dolía tanto cuando estabas frio… No hagas nada malo. - definitivamente había comenzado a llorar, paso mi brazo por su espalda haciendo que se acercara a mi pecho.

-No llore princesa… Yo fui el tonto que no te hizo caso hace un tiempo… - comencé a darle pequeños & cortos besos en su cabeza.

-Quédate conmigo, ¿bueno?

-Sabes que hare lo que tú me digas… - le respondí riendo. - No sé cómo lo haces, no duro mucho tiempo enojado contigo… - seguía acurrucada en mi regazo, mientras mis brazos la envolvían cautelosamente. - Yo también tuve la culpa…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora