Segunda Temporada ♥This is forever♥

560 21 0
                                    

Capítulo 44♥

-Ya me voy a ir. - le dije a mamá levantándome del comedor luego de desayunar junto a ella, tal como había dicho la noche anterior llego muy temprano. - Le prometí a ___ que iba a ser yo la primera persona que viera hoy…

-Siempre cumpliendo tus promesas Harry. - dijo sonriendo, tomo mi mano & comenzó a acariciarla.

-Pero claro reina.

-Estoy muy orgullosa de ti… Gracias por darme estas alegrías, por darme nietos…

-Perdón si alguna vez me equivoque. - estaba siendo sincero.

-De los errores aprendiste… Ahora eres un buen chico, un buen hombre… - corrigió. - Aunque ya no seas mi pequeño coqueto, es para mejor.

-¿Crees que todo lo que he hecho ha estado bien?

-Esa pregunta está de más… Formaste una linda familia, aunque solo tú te puedes responder esa pregunta… ¿Eres feliz con esto mi burrito de miel?

-Si… Esto siempre soñé.

-Entonces lo has hecho bien, eso nunca lo dudes. - me acerque & nos dimos un largo abraso. - Deberías ir ya a ver a ___, no puedes llegar tarde.

-Ya me voy, gracias por cuidar a Darcy. Cualquier cosa yo te aviso... Las espero yo después. - bese su mejilla, de inmediato tome un abrigo & documentos varios. Salí de mi casa muy apurado, rápido me subí al auto & conduje camino al hospital... A ver nacer a mi pequeño, a mi campeón, a Edward.

Aunque hable con mi esposa la noche anterior, seguía con una tremenda inseguridad & mucho miedo; el hospital quedaba relativamente lejos, pero aun así no me demore mucho en llegar, aunque fue peligroso maneje bastante rápido & estoy casi seguro que más de lo permitido.

-Hey señor... - llame al doctor que atendía a ___, mientras iba por el pasillo.

-Hola Harry... Tan temprano por aquí. - era verdad, era tan temprano que a penas habían personas en el lugar.

-Bueno, usted sabe... Tengo que estar con ella, & bien ¿será finalmente hoy?

-Si, ya te iba a llamar para confirmarte eso... En unas pocas comenzaremos con el trabajo de parto. - sentí como de un minuto a otro mi corazón comenzó a acelerar.

-¿Todo ha estado bien? Ya se normalizo su estado, ¿verdad?

-Si, ahora con seguridad te digo que todo saldrá bien... ___ es una luchadora & tu hijo también.

-¿Puedo verla?

-Sí pero ella sigue durmiendo, justo ahora vengo de su habitación. Ve a verla, en cerca de dos horas la comenzaremos a preparar. - a penas termino le sonreí & con la mayor prisa fui hasta en donde estaba ___. Al entrar la vi sobre la camilla me acerque & bese su frente, parecía simplemente un ángel, un ángel que estaba a punto de regalarme otro más; camine hasta la ventana para abrir las cortinas de ella, dejando entrar fuertes pero pocos rayos del sol amaneciendo levemente.

-Te gane… - le susurre mientras acercaba una silla cerca para sentarme a su lado. - Cumplí mi palabra… - tome su mano & la lleve a mis labios, plantando en ella suaves & cortos besos. Luego de observarla unos minutos, quizás sintió mi presencia & comencé a moverse muy lento, luego de abrir los ojos & hacer un contacto visual, soltó una risita.

-Hola…

-Buenos días señorita. - me acerque hasta tal punto de besarla en sus labios, al estar a solo un centímetros de rozarlos cambie mi rumbo & bese su mejilla.

-Te extrañaba… - dijo sonriendo. - ¿Te dijo el doctor de que dentro de poco será?

-Sí pero estoy nervioso mi amor.

-Yo también, he tenido miedo… Mucho miedo. - confeso, pase mis manos por su rostro estaba radiante, más preciosa que nunca.

-Ahora sí que te prometo que yo me embarazare la próxima vez…

-Lo mismo dijiste la vez pasada antes de tener a Darcy & mira donde & como estoy ahora… - dijo haciendo un puchero.

-Te amo mi amor.

-Yo también te amo… ¿Darcy está bien?

-Se quedo con Anne, luego vendrá…

-¿Está todo bien en la casa?

-Solo faltas tú & Edward…

 

 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora