Segunda Temporada ♥This is Forever♥

530 20 0
                                    

Capítulo 33 ♥ 

Justo al finalizar la llamada, sentí como unas manos por encima de mis hombros viajaron hasta mi abdomen & unos suaves & conocidos labios dándome finalmente un suave beso en el cuello. - ¿Con quién hablabas gatito? - susurro en mi oído.

-Con nadie importante... Ahora te lo aseguro más que nunca. - pose mis manos sobre las de ellas, las que estaban en mi regazo.

-Eso me parece muy bien... ¿Estas ocupadito? Mi suegra llamo para invitarnos a cenar esta noche, le dije que luego le avisábamos...

-¿Tu quieres ir? - seguí autografiando los discos, mientras ___ se sentó en frente de mi.

-Si, además hace tiempo que no ven a Darcy... Pero por eso te pregunte si estabas ocupado.

-Tengo cosas que hacer, pero eso puede esperar... Tienes razón & ya me duele la mano. - me acerque hasta en donde estaba sentada, tome su mano haciendo que se parara, bastante rápido nuestros alientos comenzaron a mezclarse.

-¿Que quieres Harry? - paso su mano por mi cuello, para acercarnos más, mis manos deambulaban por toda su espalda sin miedo.

-A ti... - le susurre. - ¿Has pensado en ampliar la familia? - le pregunte mirándola fijo a los ojos, extrañamente sentía un leve rose de nuestras narices.

-Sinceramente no, aunque siempre he pensado, pero nunca que sería tan pronto.

Nos fuimos bastante contentos a la casa de mi madre, Anne; aunque queda bastante alejado, aun así el trayecto fue entretenido. Un par de veces mientas conducía, ___ ponía su cálida mano sobre la mía, la cual estaba en la palanca de cambio, estaba contenta lo note perfectamente en su mirada & en su sonrisa

***

-Aquí estabas... - gire mi cabeza & me encontré con ___ sonriéndome en el marco de la puerta de mi habitación. - No sabía dónde buscarte & tu mamá dijo que podrías estar aquí...

-Venga... - estire mi brazo, mientras estaba sentado en la silla de mi viejo escritorio. Camino lentamente hacia mí, al momento en que quedo justo en frente tome su mano para hacer que se sentara en mis piernas.

-¿Que pasa? - pregunto justo cuando comenzó a acariciar mi mejilla.

-Sentarme aquí... Ver que todo sigue idénticamente igual a como lo deje... No sé, quizás me hace pensar que el tiempo pasa muy rápido.

-¿No quieres seguir creciendo?

-No, no es eso... - no sabía cómo explicarlo. - Es que... Olvídelo... - me acerque a sus labios & nos comenzamos a besar lento & seguro.

Nuestros labios interactuaban con tanta calma & confianza en el interior del otro, mis manos poco a poco se comenzaron a mover mas encima de sus rodillas hacia arriba, mientras sentía como unas suaves & calidas manos jugaban & alborotaban mi cabello.

-Deberíamos ir a ver a Darcy... - dijo en medio de un apasionado beso. - Si, quizás me necesita... - rápido se paró de mi, preocupada.

-Tranquila, esta con Gemma & mamá... - me acerque mirándola a los ojos. - Estemos juntitos, aunque sea un poco tiempo... - la tome de la cintura fuertemente haciendo que de la nada nuestros cuerpos rozaran frenéticamente.

-No hagamos nada... Aquí no podemos... - dijo mientras nos besábamos, poco a poco fui condujendola hasta mi cama, lentamente caímos en ella, me acomode de lado, para pasar mis brazos a su alrededor. Habían momentos en que los besos disminuían & simplemente nos mirábamos a los ojos.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora