Capítulo 38♥
La alarma sonó fuerte & de mala gana tuve que despertar, todos estos dias habia tenido sueños francamente preciosos, primero pense que eran sueños como cualquier otro, pero luego recorde que en cierta manera estaba recordando como fue todo al comienzo con ___; & soñar con esos hermosos momentos era algo inigualable. Hoy me esperaba un gran, pero largo día...
A penas salí de la habitación, Louis me estaba esperando fuera con una amplia sonrisa, me acerque & nos dimos un fuerte abrazo.
-Pensé que tendría que entrar & despertarte yo… -dijo riendo.
-Soñé precioso…
-Lo sé, lo sé… Soñaste conmigo. - lo mire serio, aguantándome la risa. - Harold, este es el momento en el que dices… Oh Louis, si soñé contigo. Ámame.
-Si claro… ¿Los demás? ¿Dónde están?
-Adivina… Hoy nos vamos, regresamos a nuestro querido hogar, ¿contento?
-¿Enserio? ¿No es una broma?
-Enserio, lo prometo. Es verdad, nos habían dicho que unos días mas pero creo que un productor se enfermo & se suspendió todo… Pero sabes que tendremos que viajar seguido.
-Eso no me tiene muy contento…
-Hey, mira arregla tus cosas & seguimos hablando dentro. - rápido entramos a la habitación, saque la maleta del guarda ropa & comencé a empacar, mientras Louis se sentaba a los pies de la cama. - ¿Cómo va el embarazo?
-¿Qué embarazo? Ah… Bien, perfecto… - luego de estar sonriendo me di cuenta que lo estaba haciendo como un idiota.
-Louis se llamar, ¿verdad? - seguí ordenando mi maleta.
-No… Sera Edward.
-Oh gracias Harold, yo también te amo.
***
Al bus de la productora nos fue a dejar uno a uno a nuestras respectivas casas, con la gran suerte que tengo quede del último; no quise avisarle que ya estaba en Londres & nos veríamos en unas horas, por la simple razón de que me encantaban dar sorpresas. Cuando se estacionaron fuera, me despedí de todos & con ayuda de Sam baje mi maleta, de mi bolsillo saque las llaves de la casa & entre.
Sabía que estaría mamá durmiendo en la habitación de invitados por lo que intente hacer el mejor ruido posible, fui a la cocina por un vaso de agua, camine hasta el ventanal & mire el jardín alumbrado por antorchas, recuerdo cuando estábamos ___ & yo decorándolo. Respirar la fragancia de mi hogar era gratificante, me gustaba sentir la sensación de encontrarme cerca de mis seres queridos & más aun junto a las personas que amaba.
Estaba ansioso por abrasar a ___ & Darcy, hace 5 días que no nos veíamos & estaba que moría por eso; primero entre al dormitorio de mi hija, era verdaderamente un ángel mientras dormía, me acerque & bese su mejilla, la hubiese tomado & abrasado muy fuerte pero no quería despertarla. Posterior a eso, asome mi cabeza a la habitación continua & observe a mi madre, no quise entrar ya que ella tenía el sueño muy liviano & al mejor ruido despertaba.
Por último me dirigí a mi habitación, en primera instancia vi a mi mujer plácidamente dormida, mientras me acercaba a la cama comencé a quitarme la ropa… Hasta quedar finalmente en bóxers. Ya en prendas menores, por alguna extraña razón solté una risita algo fuerte, rápido ___ se voltio & me encontró allí casi desprevenido, estoy seguro que la asuste.
-¿Mi amor? ¿Harry? - pregunto sonriendo.
-Hola… - no sabía que decirle. - ¿Sorpresa?
-Preciosa sorpresa… - sonrió, levanto la cabeza de la almohada, estiro su mano & me hizo una seña para que me acercara. - Ven…
-Usted manda princesa… - mordiéndome el labio me acerque a la cama, justo cuando estaba bastante cerca paso sus manos por mi cuello haciendo que me cayera encima.
-Te extrañe… - por alguna fuerza extraña nuestros ojos estaban unidos el uno al otro.
-Yo más… - me aleje de su lado. - Me falta saludar a alguien… - me acerque a su vientre & situé mi cabeza en ella. - Hola Edward… ¿Extraño a su papi? Si mi amor… Yo también, ya siga durmiendo. Buenas noches…
-¿Ahora si? - pregunto, volví a acércame a su lado & ella volvió a pasar sus brazos por mi cuello; en ese momento tenía dos caminos que podía tomar… Gracias a mi miedo elegí quizás el más aburrido, pero protector. Solo le di un tierno beso en la punta de su nariz.
-Te amo…
-¿Solo un beso en la nariz?
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...