Capítulo 37 •(♥).•*'¨'*•♥•(★

1.4K 41 2
                                    

Cuando Danna acabo de hablar con Caroline las cosas se le aclararon... decidió recostarse en su cama y pensar, meditar tenía una mezcla de emociones, sentimientos y mucha rabia con ella misma. Luego de terminada la entrevista, Harry se dirigió a su auto sin hablar con nadie, cuando él estaba triste le gustaba estar solo pensar las cosas; condujo a la casa de Anne, su madre, necesitaba hablar y solucionar las cosa con ella...

—Hola... - dijo Hazza sonriendo luego de que su madre le abriera la puerta.

—Harry... Mi niño - contesto Anne Harry la abrazo.

—Me siento solo - le dijo mientras la seguía abrasando, luego del gran y abraso lleno de emociones entraron a la casa. - ¿Estás sola? - pregunto mientras ambos se sentaban en unas sillas.

—Si... Mike tuvo que hacer un viaje y tu hermana, sabes que no vive con nosotros... - respondió Anne mientras le arreglaba los rizos a Hazza. - Ahora tú me vas a decir que paso... Porque esa carita...

Harry miro a su madre, no pudo contenerse y sus ojos se llenaron de lagrimas - ¿Escuchaste los rumores?

—¿Los de tu y Caroline? - dijo y Harry solo asintió con la cabeza - Claro que los escuche... ¿Son verdad?, recuerda que sufriste mucho.

—No... Yo estoy enamorado de Danna y piensa que la he estado engañando y mintiendo... Mamá yo la Amo - dijo y unas lagrimas salieron de sus bellos ojos.

—Tranquilo... Si realmente se aman, esto nunca van a terminar... siempre recuérdalo - le dijo Anne mientras le secaba las lagrimas a su hijo.

—Eso espero... - contesto Hazza, estuvieron hablando un largo rato... - ¿Mi dormitorio sigue igual?... Es que me siento sola en mi casa...

—No te preocupes Lindo... Tu cuarto sigue como tú lo dejaste - sonrió.

—Gracias... ¿Puedo ir?... Quiero descansar y ya es tarde... – dijo, luego Anne asintió con la cabeza. Le dio mucha tristeza ver a su hijo así... sufriendo por amor, siendo que estaba tan enamorado.

Hazza subió a su dormitorio y le dio mucha nostalgia entrar... todo estaba intacto. Entro y saco su celular e intento llamar a su novia... pero lo tenía apagado, lo que le dio mucha tristeza y decidió acostarse... no tenía ganas de hacer algo, por lo que se acostó incluso con ropa. Se durmió muy rápido, estaba muy cansado... había sido un día demasiado agotador.

Danna no sabía si llamar o no a Harry... estaba indecisa, no podía quedarse dormida... antes tenía que solucionar los problemas, aunque fueran cerca de las 2 de la madrugada...

--Llamada Telefónica--

Harry se demoro en contestar, ya que estaba dormido. - ¿Buenos Días... Perdón... Hola? - respondió Hazza medio dormido y seguía acostado.

-Hola... Hazza - contesto Danna.

—¡Amor! - respondió Harry y rápidamente despertó completamente. - ¿Paso Algo... Estas bien? - pregunto preocupado.

—No... Tranquilo, estoy bien... Creo - respondió Danna. - ¿Estabas durmiendo?

—Si bonita, pero justo ahora se me paso el sueño - rio Hazza.

—Que bueno... Necesito hablar... - dijo la chica un poco afligida.

—Igual yo, debo explicarte todo...

—Ya se todo... Perdón por no creerte...

—¿Cómo?, quien te conto todo? - interrumpió Harry.

—...Caroline... - hubo un silencio entre ambos - Me conto todo y no tengo palabras para pedirte perdón...

—¿Y porque le creíste a ella y a mi no?... No me tienes confianza - dijo Hazza nostálgico.

—Hazza, por favor entiéndeme... esto es difícil para mi, en mi casa hay una confusión, a veces mis padres están juntos, pero un día al otro... ya no lo están... Tengo miedo, no quiero perderte - se escucho en su voz que se había puesto a llorar.

—Princesita... Nunca me vas a perder, eso tenlo por seguro y yo no soy igual a todos, yo quiero construir una familia contigo, quiero tener hijos... Quiero estar toda la vida con la chica que me cambio...

—Gracias bonito... Te Amo - dijo mientras se secaba las lagrimas.

—Yo también te Amo... pero prométeme una cosa... Que Por favor Aprenda a confiar en mi...

—Te lo prometo bonito... - ambos sonrieron.

—Cambiando de Tema...Falta poquito para tu cumpleaños... - dijo Harry.

—Si, me encetaría pasarlo contigo lindo... - respondió Danna.

—A mi también... pero no podre ir... lo siento. – respondió Hazza muy apenado.

—Si lo se... Pero no te preocupes, estarás en mi corazón

— Y tú en el mío Hermosa... ¿Te llamo mañana? Tengo sueño.

Rio - bueno... yo también tengo sueñito... Duerme Bien Lindo.

— Tú también Mi princesita, Te Amo - luego de eso, ambos cortaron y se quedaron dormidos, ya era muy tarde...

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora