Segunda Temporada ♥This is Forever♥

469 17 0
                                    

Capítulo 42♥

-Sorprenderme cada día… Seguir enamorándome.

-Pues no lo sé, las palabras me salen solas... - nos comenzamos a besar lentamente, puse mis manos en su cabeza afirmándosela mientras a medida iba quedando tendida sobre el césped.

-Siempre que nos besamos Edward se mueve mucho... - dijo en medio de un beso, puse mi mano & note como lo hacía; era una mezcla de felicidad, miedo o no sé, pero sentir como ese perfecto 'pequeño bulto' se movía en el interior de la barriga de ___ era sensacional.

-Harry llamando a Edward... - situé mi cabeza arriba de su vientre, dejando más claramente mi oído en ella. - Ed, ¿me escuchas?

-Creo que no lo hace. - dijo mi esposa riendo, mientras sentía sus manos acariciar mi cabello.

-Pequeño... Te amo. - le susurre, siempre había tenido una conexión diferente con mis hijos cuando estaban en gestación. - Cuando seas grande o solo tengas el cabello suficiente te hare un peinado muy conocido para mi hace años atrás. Conquistaras a las chicas & ellas caerán a tus pies.

-Harry por favor... - intentaba regañarme, pero me estaba sonriendo.

-Los risos o un chico con rulos enamora, ¿verdad princesa? - le pregunte mirándola a los ojos, la comisura de sus labios se amplió & me dedico una sonrisa antes de responderme.

-Es verdad. Aunque solo amo a un chico con rulos...

-¿Enserio? - le pregunte sorprendido. - Quizás lo conozca, ¿como se llama?

-Debes conocerlo... Es mi perfecto Hazza.

-Había escuchado su nombre antes... Debe ser un buen hombre. - me encantaba este juego.

-El mejor de todos...

*Meses Después*

-¿No quiere dormirse aun? - le pregunte a Darcy mientras la tenía en mi brazos intentando que se durmiera. - Ya es tarde mi amor…

-Mami… - dijo haciendo un puchero, eso entro directo & casi parte mi corazón, ___ no estaba con nosotros.

-Mañana la iremos a ver tempranito, ¿bueno? Pero ahora tiene a su papi… - comencé a hacerle cosquillas en su barriguita & rápido comenzó a reír.

-Te quiero papi. - me abrazo & paso sus pequeños brazos por mi cuello, eso me lleno de fuerzas & de energía, que tanto necesitaba en estos momentos difíciles, pero más que nada de nerviosismo.

-Vamos a dormir a mi habitación para que no esté solita mi princesa. - la tome en brazos para sacarla de su cama, camine con ella hasta mi dormitorio, abrí el cubrecama & la acosté allí.

-Tengo sueño... - susurro pasando sus manos por su rostro, se dio vuelta acurrucándose en la almohada & comenzó a cerrar sus bellos & profundos ojos.

-Buenas noches Darcy... - bese delicadamente su cabeza & con cuidado me levante para revisar mi celular, el cual tenía muchas llamadas perdidas de mi mamá.

--Llamada Telefónica--

-¿Paso algo? - le pregunte preocupado apenas me contesto. - Acabo de ver sus llamadas...

-No paso nada, tranquilo. ¿Como esta mi nieta? - me acerque al ventanal del dormitorio & vi como las gotas afuera caían insaciables.

-Bien, esta con su papá por supuesto que debe estar bien. Yo sé cuidarla Anne.

-Harry te lo vuelvo a decir... A mí no me cuesta ir a cuidarla, has estado todo el día en el hospital & estoy seguro que ni siquiera has dormido bien... - mi mamá me conocía tan bien.

-Mamá perdón si te conteste mal... Estos días han sido difíciles para mí. - sentí como mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, solo pude respirar profundo. - Pero quiero preocupar de mi hija, quiero ver si soy capaz... Tengo que crecer.

-Pero necesitas ayuda... No puedes solo.

-Si puedo solo, hasta ahora si he podido... Cuando ya no pueda mas ten por seguro que te cobrare la palabra.

-Siempre voy a estar ayudándote hijo... Todo va a salir bien.

-Eso mismo me dijo el doctor... Que ___ & Edward iban a estar bien, que solo había que esperar. Intento ser fuerte, pero tengo miedo...

-No llores por favor... Tienes una hija, un hijo que está por llegar & una esposa, los tres dependen de ti; tienes que ser fuertes por ellos.

-Eso intento.

-El embarazo de Darcy fue igual, el parto fue difícil... Recuérdalo & ahora todo está bien.

-Todo ha sido diferente... Desde el comienzo el doctor dijo que esto sería complejo, desde el comienzo he tenido miedo.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora