Comencé a ordenar mi habitación, pero seguía pensando que pasaría cuando Harry regresara a Londres, no estaba segura si mis padres me dejarían irme con él, tan solo tenía 17 y no era mayor de edad aún. Ya era Sábado, el lunes debía regresar a la escuela por un mes, luego tendría vacaciones por 3 meses, pero el viernes Harry se irá a Londres; tengo ansias, nervios y tristeza por todo. Decidí llamar a Jessica, mi mejor amiga y le conté todo, me aconsejo y podría decir que me siento un poco mejor.
--Narra Harry--
Ya habíamos terminado de ensayar, por lo que decidí recostarme en mi habitación del hotel a pensar en Danna, realmente estaba enamorado, nunca había sentido esa sensación hermosa, solo puedo decir que Cupido me flecho con el amor de mi vida y ahora no puedo dejar de pensar en ella, es tan única, recuerdo el día cuando la conocí como si fuera ayer, se veía tan hermosa, tan ella chocamos y al parecer no me reconoció, lo que automáticamente me gusto, me atrevo a decir que fue amor a primera vista.
Decidí ir a la casa de Danna, estaba ansioso y al parecer hoy sábado por la tarde sus padres, mis suegros, nos dirían lo que decidieron, si la dejaran irse conmigo o no, esto es algo muy importante para mí, porque la quiero demasiado y no se qué haría sin ella.
***
Toque el timbre de la casa de Danna y rápidamente me abrió el padre de ella.
—Buenas tardes señor Beristain – lo salude con un apretón de mano me encontraba muy nervioso.
—Buen día Harry – me respondió mi suegro – Buscas a a mi niña ¿verdad? Pasa, está en su habitación, pero bajen luego, recuerda que debemos conversar.
—Gracias, con permiso – respondí, no sé porque cada que escucho que hablan de ella una sonrisa se dibuja en mi, ¿será porque estoy enamorado?.
Subí a su habitación y ahí estaba la persona que más quiero y amo. Escuchando música y precisamente escuchaba "Moments ", me acerque a ella sin que se diera cuanta y la abrace por detrás, sintiendo su rico aromo a ella.
—¿Por qué no me pediste que te cantara en vivo? – le dije mientras le daba besitos en el cuello.
Sonrió y se dio vuelta hasta quedar frente a mi – ¿y tu no saludas a una Directioner? – me respondió.
La besé, nuestros labios encajaban perfectamente, como dos rompecabezas perdidos en el mundo, pero que en un momento se conocen y planean no separarse jamás.
💕Narra Danna💕
Luego de ese sabroso y largo beso comenzamos a hablar de nosotros, ambos nos recostamos en mi cama acariciándonos. Pero mi mente estaba en otro lugar, solo pensaba lo que dirían mis padres con el tema de irme con Harry a Londres.
—Amor, tu padre cuando llegue me dijo que debíamos bajar luego, por el tema de irte conmigo – me dijo Harry después de un silencio incomodo entre ambos.
—¡Bajemos entonces!– le dije, estaba un poco distante, yo incluso lo note, era evidente que Harry lo notaba.
-—Amor, quiero que sepas algo – me puso más manos sosteniéndome mi rostro – Si tus padres no te dejan, yo los entenderé y no creas que me olvidare de ti, sino que te esperare, tenlo por seguro – luego de decir todo eso cayo una lagrima por mi mejilla y me beso – Te amo – susurro.
Bajamos las escaleras de la mano, y mis padres estaban sentados en el sillón, luego nos sentamos y comenzó una conversación.
-Bueno señor y señora Beristain ya estamos aquí, tal vez ya tienen su decisión tomada, pero quiero decirles que me enamore de su hija por completo...
—¡Calla! – Lo interrumpió mi padre – ya tenemos la decisión tomada y no la cambiaremos con discursos, ni palabras bonitas tuyas... ¿Okey? Y acompáñame, tenemos que hablar en privado.
—Está bien Señor, perdón. Pero mis palabras son verdaderas - mientras seguía a padre.
—¿Mamá? ¿Pero? ... - dije muy nerviosa – ¿Que le va a hacer a Harry?.
—Hija, lo siento, pero tu padre es el que debe tomar la decisión – me respondió mientras me acariciaba la mano.
—Mamá, yo lo amo – le dije mientras caían un par lágrimas por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...