Capítulo 37♥
-Tú sabes que no pasara nada… - nuevamente se acerco a mis labios & rápido nos comenzamos a besar. Mis manos se fueron moviendo & desplazando por su espalda.
-No te quiero hacer daño... Aunque tenga que esperar nueve meses. - se volvió a acostar a mi lado sin separar nuestros ojos. - Te lo dije la vez pasada... No tengo apuro.
-No planeemos nada, que todo salga espontaneo... ¿Te parece?
-Me parece excelente... Déjame protegerte princesa. Déjame proteger a mi mujer... - puso sus manos en mis mejillas, dándome suaves masajes en ellas.
-Me gusta este Harry sobreprotector con su familia... No sé, es adorable & lindo a la vez.
-Como que aun no tengo la clara idea de que seremos padres de nuevo... Enserio, te vuelvo a decir que pensaba que tú no querías, que iba a tomar unos años, pero nunca supuse que sería en un mes más...
-También me costó decidirme... Pero días después que me lo pediste, yo fui al doctor & me deje de cuidar, además que podríamos decir que luego de eso, seria bastante fácil...
-Gracias...
-Pienso que hemos madurado tan rápido, hemos crecido tan rápido... Aun no me acostumbro a verte a veces con una hija, aunque es extraño porque soy tu esposa; pero antes de eso, yo era Directioner & quería que siempre fueras un bebe... - lo ultimo lo dijo con una sonrisa, pero aun así con lagrimas en sus ojos.
-Tranquilita... Tuve que crecer, no podía ser el chico inmaduro toda la vida, no podía darle un mal ejemplo a Darcy; Es verdad que he crecido & que madure un poco, pero nunca voy a cambiar...
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, por ti princesa, por nuestra bella hija & por este pequeño que viene en camino... - moví mi mano a su vientre, despeje un poco la ropa de cama, rápido me flecte & plante un suave beso allí. - Te espero muy ansioso...
-Sabes que falta mucho, ¿Verdad? - pregunto riendo.
-Los meses pasan muy rápido... - poco a poco deslice mis manos por su cintura, haciendo que se apegara mas a mí, nuestros labios fueron siendo invadidos por los del otro.
Quizás en ese momento me deje llevar, por que mayormente no me tuve problemas ni miedo, como que este desapareció & se fue muy lejos, solo sabia una cosa... La deseaba. Lento mis manos fueron recorriendo su espalda; fui besando desenfrenadamente su cuello; quitándole poco a poco su pijama, dejándola por completo desnuda, mientras que yo aún conservaba mis bóxers; en todos los momentos, ellas reían o simplemente me regalaba una preciosa sonrisa.
-Harry... - susurro agitada en mi cuello, estaba arriba de ella besándola & mordiendo su cuello & parte de su pecho. - Harry... - su voz se escucho muy baja, por lo que me asuste.
-¿Que pasa mi amor? ¿Estas bien? - le pregunte asustado, solo cerró los ojos & tomo aire.
-No, como que me falta aire... Estoy mareada.
-Soy un salvaje... Perdón. - se acerque & acaricie su cabello. - Me deje llevar, por eso no quería.
-No pasa nada Harry, fue un simple mareo... - susurro. - Parece que estábamos apasionados... - rio.
-Perdón...
-¿Que hora es? - pregunto, mire hacia el reloj colgado en la pared.
-Cerca de las 3 de la madrugada...
-Estuvimos mucho rato 'jugando' - lo último lo dijo en un tono diferente. - Tengo sueño... - se acerco a mi abdomen pasando sus manos por él, dejando su cabeza en mi pecho.
-Mañana vamos al doctor, ¿bueno? Quiero que todo salga bien & si es necesario ir a otro cuando lleguemos a Londres, lo vamos a hacer...
-Bueno Harry. Buenas noches... - levanto su cabeza & me dio un suave beso en mi mejilla para rápido volver a su antigua posición. En cosa de minutos se quedo dormida... Cosa que yo no podía hacer, tenía muchas cosas en mi cabeza.
*Meses Después*
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...