-¿Vamos a la habitación? – le susurre a su oído, solo me siguió besando, mientras que con ella en mi camine hasta el dormitorio, todo el camino nos seguíamos acariciando, ninguno de los dos quería cortar el fuego que habitaba en los dos.
Entramos al dormitorio las piernas de ___ seguían alrededor de mi cuerpo porque lo que cualquier movimiento hacia que nos acercáramos aun mas. Me había comenzado a apoderar de su exquisito cuello, su aroma se mezclaba con el mío, interactuábamos perfectamente.
Lentamente caímos a la cama, mis manos estaba en la espalda de ___ para no dañarla, en el momento en que ambos estábamos completamente envueltos por una ola de pasión & amor.
De un momento a otro, note que estaba casi arriba de ___, la quede mirando a los ojos & dirigí mis manos a los broches de mi camisa ninguno de los dos despegábamos nuestras miradas… Cuando ya me había desecho de la prenda, solo lanzamos una pequeña risita.
-¿Qué quieres Gatito? – me pregunto riendo.
-A ti… - me acerque más para susurrarle. – Te amo princesa… - mis manos recorrían poco a poco su erizado cuerpo, lentamente su ropa iba desapareciendo del lugar, a pesar de que ya habíamos estado algunas veces juntos, seguía con el miedo de hacerle daño, de lastimarla; sus labios estaban cálidos, suaves & sabrosos.
-Harry, hagamos esto rápido… - dijo muy seria, solo me puse a reír & la miraba a los ojos. En ese momento ya estábamos solo cubiertos por la ropa de cama & ropa interior de cada uno.
Estar asi de cerca, en esas condiciones, no hacía que me comportara muy bien, esto va a sonar feo, pero tenía ganas de estar con ella, esos momentos me ponían algo loco. Pase mis brazos alrededor de su cintura, solo con una idea en mente… cuando estábamos completamente juntos, desabroche tu corpiño, fue bastante fácil. Solo intercambiamos miradas & lentamente se lo sacaba de su cuerpo; continúe sin pausas besándole su hombro, su cuello, a causa de eso, recibía pequeños mordiscos en el cuello solo causaba locamente desearla mas.
Una extraña fuerza muy dentro de mi, me pidió a gritos que ya era el momento, siempre era difícil el ultimo paso, el como terminarlo perfectamente… Baje mi miraba a mis bóxers & sonreí, ___ me devolvió la sonrisa. No sé cómo, pero en cosa de segundos, los dos estábamos completamente desnudos, mi princesa se había enrollado en las sabanas, era algo vergonzosa a quedar desnuda, pero era casi inútil porque conocía cada rincón de su cuerpo a la perfección.
Solo juntamos nuestras miradas, lentamente fui a acercándome, puse suavemente las manos en su abdomen… Sentía como comencé a entrar a su cuerpo, se había comenzado agitar.
-Harry… - le salían intentos de gemidos.
-Tranquilita princesa… Solo lo pasaremos bien. – estábamos perfectamente unidos, teníamos una gran atracción que encajábamos tan bien, que muchas veces me aterraba. Entraba & salia de su cuerpo como si nada, el dolor se convertia en placer, los gemidos & su agitado palpitar hacian que tuviera ganas de mas.
-I know you’ve never loved, The sound of your voice on tape, You never want to know how much you weigh, You still have to squeeze into your jeans, But you’re perfect to me.- le habia comenzado a cantar al oido, al notar que estaba muy cansada, la miraba a los ojos & estos estaban brillantes, llenos de vida.
-Tu también eres perfecto para mi. – me dio algo de pena, verla cansada, por lo que me levante & me puse el bóxer. - ¿Qué pasa gatito?
-Nada, solo que mucho por hoy… - largue una carcajada. Me volví a acostar a su lado, puso su cabeza en mi abdomen, mientras pase mi brazo alrededor de su espalda desnuda.
-Quede un poco extraña luego de que me cantaras… Fue hermoso. – le daba pequeños besitos en su cabellera.
-Tiene a un chico que canta un poco bien, tengo por seguro que siempre le cantare a usted. - ___ se puso a reír, quizás por lo que dije primero. – Princesa… ¿Vamos a vivirnos juntos de nuevo? Amor… - le tome su mano. - … Volvamos a nuestra casa, quiero despertar & que tú seas lo primero que vea… Por favor.
-Harry yo estoy estudiando &…
-En eso no hay problemas, mire podemos contratar a alguna persona que nos ordene & nos cocine, la idea es que no tenga mucho trabajo… Ademas somos los dos, llevamos un año juntos & yo le prometi a tus padres que te cuidaría & estaría contigo… Tengo que cumplirlo.
-¿Solo por cumplirle a mi papás? – se acerco a mis labios & nuestras narices quedaron topándose.
-También quiero estar contigo…
-Bueno, volvamos e intentemos de nuevo…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...