Capítulo 83

982 36 0
                                    

-No... Me siento mal... - la mire a los ojos & recorde cuanto la amaba, cuan importante para mí.

-Princesa... - ¿realmente yo habia dicho eso? - ... Yo voy a estar contigo siempre... No me gusta verte asi...

-Harry perdóname... Es que te vi con esa chica, pense que me odiabas, que te habias olvidado de mi... - paso sus brazos alrededor de mi cuello, pero me aleje. - ... Perdoname... - unas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos. 

-Escúchame, Manu me invito... Yo no estaba seguro en venir, estoy cansadísimo... 3 meses sin dormir bien, pero quise venir porque sabia que ibas a estar aqui... Yo no te odio princesa... - senti una loca necesidad de abrasarla, despues de tanto tiempo estaba a mi lado, aunque no de la mejor manera.

-Tenemos que hablar de nosotros... - sus ojos me hipnotizaban. 

-No podemos hablar ahora... Tu no estas bien... 

-Entonces vamos a bailar... Quiero estar contigo, te extrañe demasiado... - no sabia si todo lo que me decia era cierto o solo efecto del alcohol, & tal vez eso me dañaba.

-No, te vas a ir a dormir... Mañana tienes clases... Yo no quiero que esto te vuelva a pasar nunca mas... Prometemelo... - estabamos unidos los dos, no eramos nada, pero para mi era la chica que me habia enamorado.

-Te lo prometo Harry... Perdoname, esto no volvera a pasar... - me sonrio, sus ojos no eran los mismos. - Ahora quiero ir a bailar... Entremos... - habia comenzado a caminar, realmente no entendia cuando le hablaba, camine hasta ella & la tome de la cintura. - Harry sueltame... - algo mas fuerte que mi mente no la soltaba, disfrutaba cada momento. - Harry sueltame o voy a gritar... ¡HARRY SUELTAME!

-Ultima vez que te digo... Mañana tienes clases, no te voy a dejar sola hasta que te vea dormida... Vamos a tu dormitorio... - Fue inevitable al decir eso no malpensarlo. 

-Solo si tú me acompañas... - me dijo & le acenti con la cabeza, los dos sonreimos. - Ven... Sigueme... - entramos a la casa, & fuimos a su dormitorio, me sentia incomodo. 

-Mire ponga la alarma & cuando se levante se tome una ducha helada... Ahi no va a andar mal... - los dos nos habiamos sentado en la cama, le estaba acariciando sus manos. - Yo ahora me voy... Descanse... - me pare.

-Tú me dijiste que te quedarias hasta que me durmiera... Puedes dormir aqui conmigo... 

-No... Pero me quedare hasta que te duermas... - tenia que ser frio con ella, no podia seguir siendo el tonto enamorado.

-Gracias, te quiero... - dijo mientras se quitaba la ropa & quedaba solo en ropa interior, era inevitable no mirar, era un chico & ese cuerpo habia sido mio hace unos meses; se acerco & me beso la mejilla.

-Estas hermosa... - dije de la nada mordiendome el labio, por lo que me quedo mirando. Nos acercamos poco a poco aun mas, tal vez ella no tenia claro lo que estaba haciendo, pero yo me dejaba llevar. Estábamos solo a algunos milimetros de rozar nuestros labios, cuando vine un sentimiento de "madures", de que no podia aprovecharme de ella... No estaba bien.

-Ya acuéstese... & mañana valla a clases...

-Bueno... - dijo acostandose en su cama, mientras me sentaba al costado de la cama. - Quédate aquí por favor... - me tomo la mano. - quedate conmigo...

-Duérmase princesa... - le di un beso en la mejilla. Note que poco a poco comenzó a cerrar sus ojos, le acariciaba su cabello; sabia que en el fondo seguia siendo mi niña, que esto habia sido una equivocación, quería pensar & retroceder el tiempo para abrasarla, pero como novios, como lo que amo ser de ella.

Al parecer ya se habia quedado dormida, por lo que me fui de alli; en la casa ya no quedaba nadie en despierto, me puse al casco & tenia que irme a la casa, era bastante largo el viaje & tenia demaciado sueño, preferi no irme tan rapido porque me podia caer o algo. Cuando finalmente llegue a la casa eran un poco mas de las 5 de la madrugada, entre lo mas silencioso que podia, fui directamente a la habitacion de mi madre & Mike... Me acerque a ella & le susurre "Reina ya llegue, estoy bien" como que se voltio & sonrio, luego me fui a la cama; hoy habia sido un gran dia, pero si me preguntan que pasara en un tiempo, no sabria responderle. Comenzó a sentir unos pequeños rayos de sol en mis ojos & un suave calor en mi rostro, me voltie para seguir durmiendo, pero vi a Anne. 

-¿Mamá? – pregunte aun casi dormido. 

-Harold… Voy al mercado, sigue durmiendo… 

-¿& con quien va a ir? - le pregunte.

-Sola... Ya, yo voy; nos vemos.

-Espéreme, yo la acompaño... Para que pasemos tiempo juntos como antes. - le sonrei, tenia mucho sueño pero me importaba acompañarla.

-Son las 8 de la mañana, llegaste solo hace algunas horas... Descansa...

-Déjeme acompañarla reina, después puedo dormir... Espereme me ducho & vamos... - me levante & me fui directo a bañarme. No me demore mucho, cuando sali de la ducha habia ropa encima, por lo que me la puse, tome un gorro, & me puse a reir al solo recordar lo de anoche. Nos subimos a mi auto & nos dirigimos al mercado.

-¿Anoche como lo pasaste? - me pregunto Anne.

-Bien... - sonrei. - Vi a ___... Estuve con ella, espere que se durmiera & me vine. - sabia que mi mamá era en quien podia confiar.

-¿Pero quedaron bien, ya arreglaron sus problemas?

-No hablamos de eso… No era el momento… 

-Intente hacerlo pronto… Tú te enamoraste Harold, nunca te había visto interesado tanto tiempo por una chica… - me puse a reír, lo malpensé & Anne me quedo mirando seria. – Te hablo enserio…

-Claro, perdón… Aunque nose si quiera hablar con ella, tengo miedo. 

-¿Que tonterías estas diciendo? Tu tienes que hablar con ella, tienen que hablar... - solo la quede mirando.

-Mamá esto es difícil, todo ha sido complicado... 

-Mira no quiero hablar más de esto... Escuchame... Vamos a ir a hablar con ___ yo te voy a acompañar si es necesario, si no lo haces ahora, nunca lo haras & no te quiero ver trise...

-Pero mamá...

-NADA... - me grito & cuando ella se enojaba era mejor no contradecirla. 

-Perdón reina... - no quize decirle nada mas. Conduci en silencio hasta el mercado, cuando nos bajamos ella caminaba primero & yo iba detrás, compramos frutas & verduras, nadie me reconoció, lo que fue bastante aliviador, tenía unas ganas de descansar, cuando al parecer ya habíamos terminado nos subimos al auto & me seguía sin hablar, iba conduciendo hasta que vi una floreria por lo que paré el auto. Me bajé muy rápido & compré un ramo de rosas; me subí nuevamente.

-Reina perdóneme, le haré caso en todo... Todo, pero no ande enojada conmigo... - le día un beso en la mejilla.

-Como no te voy a querer Harold... Eres mi niño lindo - me sonrio.

-¿Ahora quiere ir a algún lugar? - le pregunte.

-Quiero que vamos a la casa de ___... Quiero que vallas a hablar con ella & ahora me lo prometeras...

-Se lo prometo... Gracias Reina, te quiero & luego de almuerzo iré a hablar con ella, ahora debe andar en clases.

-Eso espero hijo... - me respondió. Cuando llegamos a la casa, nos pusimos a cocinar me gustaba ayudar en todo lo que fuese necesario. Mike trabajaba casi todo el día por lo que no podia dejarla sola, ordene mi ropa, queria volver a mi casa me habia acostumbrado a vivir con una chica de compañia; tal vez eso era lo que mas extrañaba... Despertar a su lado.

Almorzamos juntos & me aconsejo mucho, me dijo que tenia que cosquistarla denuevo, que tenia que ser caballero & no presionarla a nada; tenia miedo, pero queria hacerlo. 

-Mamá yo voy... - le dije entrando a la cocina.

-Está bien - sonrió. - & te ves super guapo... Arreglate aqui... - comenzó a moverme pelo. - Listo, Harry todo va a salir bien... Ten confianza en ti...

-Gracias, te quiero mucho - la abrace. - Nose a que hora llegue...

-No te preocupes - sonrio & sali de la casa, me subi al auto, ojala estuviera en la casa; cuando iba en camino me detuve nuevamente en la floreria para comprarle las flores favoritas a ___, quedaba bastante lejos la casa. Cuando finalmente llegue, me demore en bajarme del auto, tenia nervios.

Camine hasta la entrada con las flores en la mano & toque el timbre. - Hola...

-Harry... - se notaba sorprendida, nos acercamos para saludarnos, es extraño un beso en la mejilla, con la misma chica que fue tu novia, que la devoraba a besos. - Hola... Pasa, adelante...

-Gracias... - nos quedamos mirando. 

-Manu no está, ella salio... Ella tuvo que irse de viajes.

-No, yo venía a hablar contigo... Son para usted... – le entregue las flores, pero no podía despegar mis ojos de ella.

-Gracias Harry, están hermosas... Quería darte las gracias por lo de anoche, nose que me paso… Recuerdo que estuviste conmigo & me ayudaste mucho, gracias. 

-Lo hice por usted... ¿esta desocupada? Para que salgamos a conversar...

-Harry prefiero que no... 

-Por favor princesa... Haslo por lo que tuvimos... 

-Bueno... - respondio algo sonrojada. - Esperame voy a arreglarme un poco...

-Así estas perfecta... - solamente me sonrio.

-Entonces me quedo así... – sonrio. - Pero vamos cerca, la casa quedaria sola...

-Bueno... Vamos a un parque cerca de aqui... - salimos de la casa & comenzamos a caminar.

-Tienes la voz extraña... ¿esta resfriada? - irrumpi el silencio cuando llegamos al parque por lo que me sente en una banca.

-No... - puso a reir pero seguia parada. - por el concierto de ayer... Grite mucho

-¿Te gusto? - le pregunte.

-Estuvo inolvidable... - nuestras miradas quedaron unidas.

-Sabia que estabas allí, por eso la cancion... - se sonrojo con una risita nerviosa, seguia algo alejada.

-¿& quien era la chica que se la dedicaste? 

-Usted sabe a quien... - solamente seguia sonrojada, me acerque poco a poco hasta quedar bastante cerca & acariciarle el cabello.

-Harry me pones nerviosa... - me dijo & me puse a reir. 

-Tranquila... - estabamos tan cerca que habia comenzado a hablar más lento. - Pense que no querrias hablar conmigo... 

-Yo también, tu no deberias querer hablar conmigo... Nose que estamos haciendo, nosotros ya habiamos terminado. - solo la miraba & queria ser sincero.

-Yo te extrañe demasiado, no te he podido olvidar ni un poco... Tu siempre seras mi princesa, por eso te ayude anoche.

-Perdóname, yo no sé en que estaba pensando cuando termine contigo... Pero tengo miedo & soy una tonta, esto ya no puede ser.

-Mire escucheme, yo te dejo tranquila no te molesto nunca mas, solo si me dices a los ojos que ya no sientes nada por mi... - solamente hizo una cosa, me abrazo, eso solo me decia que quizas algo podia mejorar.

-Harry yo... Yo tengo miedo… Tuve mucho miedo, no sabía si me ibas a odiar o no querías nada de mí. – nos separamos & me volví a sentar en la banca. 

-Yo nunca te odie, ni nunca lo haría… Eso siempre recuérdalo… - en ese momento comenzó a sonar el celular de ___, contesto de inmediato. 

-Hola… Si, está conmigo… - la escuchaba hablar & reír, mientras nos mirábamos. – Bueno… yo le digo, cuídese… Gracias. – guardo su celular, era claro que era mi mamá.

-¿Era Anne verdad? – le pregunte, mientras se sentaba a mi lado, pero estábamos separados, solamente conversando.

-Si… - se puso a reír. 

-Te ves hermosa sonriendo… - nuevamente se sonrojo. - Se había enojado conmigo, porque me daba miedo venir a hablar contigo… Preferí venir, era necesario… - me acerque & la quede mirando a los ojos. - Quiero enamorarte de nuevo, pero no quiero presionarte a nada… en este tiempo me di cuenta en lo que me equivoque estas conociendo a más personas & si lo nuestro resulta de nuevo… Sería perfecto & si encuentras a tu príncipe azul & no soy yo tendré que aceptarlo… - no sabía como decía estas cosas, estaba madurando. 

-¿Entonces amigos? – me pregunto, sus ojos estaban brillantes. 

-Quizas… Amigos… - le sonreí. - Pero no creo que por mucho tiempo… - me acerque, le di un beso en la mejilla & se acurruco en mi

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora