Capítulo 71

1K 35 0
                                    

Al terminar allí, caminamos hacia donde había dejado la moto; antes de subirlos, limpie mi chaqueta & se la puse a ___, estaba algo helado el tiempo. Cada uno nos pusimos los cascos & partimos de vuelta a la ciudad, el viaje & los kilómetros nos esperaba… estaba el momento todo iba perfecto, pero recordaba lo que me había dicho Ed… por eso intentaba hacer todo bien & no equivocarme en nada… 

Llegamos a la casa, entramos e intente irme directo a cambiarme de ropa… cosa que no pude hacer.

-¿En donde andaban? Es tarde… - se acerco mi suegra, ___ no tenia tanta arena, se la habia limpiado… pero yo tenía hasta en el pelo. - Harry tu pelo… 

-Estábamos en… - dijo ___ & me quedo mirando. - en… la playa… - se puso a reir. 

Senti la mirada de mi suegra sobre mi, por lo que le sonreí. - Vayan a ducharse, ___ si quieres usa la ducha de mi habitación… & luego se duermen… - fue extraño porque nos trataba como pequeños. 

-Bueno… - respondió, nos tomamos de la mano & subimos a ducharnos. Fuimos al dormitorio 

de ___, la abrace por detrás… amaba hacer eso. 

-Yo te dije que no jugáramos con arena… - comencé a darle muchos besitos en el cuello & a reir. - Mira ahora como tengo mi cabeza, llena de arena… 

-¿Vamos a ducharnos juntitos? - me guiño el ojo, rápidamente vino a mis recuerdos lo sucedido hace un tiempo, fue… algo… nuevo, pero hermoso & único.

-Aquí no princesa… Usted sabe que respeto a tu papá… - le di un beso & me separe… si seguía así de cerca de ella, me podía dejar llevar & eso hubiese sido algo ¿extraño? 

-Bueno… - se acerco, tomo mi rostro con sus manos algo fuerte & me dio un besito muy corto, abrió el guardarropa & saco su pijama. Con ese beso, quede con ganas de mas. 

-¿Un besito? - le pregunte acercándome a ella. 

-Mi papá debe estar cerca… - se puso a reir & entro a la habitación de sus padres para ducharse. Solo me puse a reír. Fui a la habitación en donde estaban mis cosas, saque mi pijama… si, por hoy iba a usarlo… esto quedara en mi memoria… usare pijama. 

Estuve cerca de algunos minutos en la ducha, cuando salí del baño fui al dormitorio de ___, pero no estaba… pude notar que mis suegros estaban dormidos. Baje las escaleras & allí estaba ella sonriente como siempre…

-¿Harry Styles… con pijama? - me pregunto mientras reia.

-Pero claro… - me acerque poniendo mis manos en su cintura. - Tus papás estan durmiendo… Así que silencio… - en ese momento comenzaran los besos, los deliciosos besos… en cosa de algunos minutos estábamos encima del sillón besándonos… por alguna extraña raro estaba sin polera; todo estaba muy oscuro por lo que era solo dejarnos llevar en silencio. Mis manos recorrían lentamente su piel, por más que me resistí… no pude, aun con toda la pasión que teníamos los dos, tratábamos de estar en silencio. Nose de donde tuve las fuerzas para parar todo.

-Ya… - me pare, ya que estaba encima de ella. 

-¿Qué paso? - me pregunto sin entender, note sus labios… estaban demasiado rojos. 

-Princesa… aquí no podemos… Vamos a dormir, es tarde… - le sonreí mientras me ponía la polera.

-Bueno… 

Fui a dejar a ___ a su habitación, por poco casi me quedo allí, pero me fui a dormir al otro dormitorio… como me había dicho su padre… 

--Dias Despues--

Lo que habia planeado durante algunos días, ya se estaba cumpliendo… habíamos llegado hace un rato a Paris, todo es hermoso… el rostro de ___ cuando llegamos fue encantador, cuando recién nos estábamos conociendo, me habia comentado que uno de sus sueños era ir a Paris con el chico que amaba… espero que ese sea yo. Estuvimos 4 dias en la casa de mis suegros, la relación iba perfecta & esperaba estar 2 dias en Paris, ya era viernes & el lunes por la mañana tenia que estar en los estudios de grabación.

En este bello lugar esperaba dar un gran paso… con el que si todo salía como esperaba la vida de ___ & la mía cambiaria… sentía que estaba preparado, desde que la conocí supe que no quería perder el tiempo con ella, que quería ser feliz junto a mi princesita…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora