Capítulo 75

1K 30 0
                                    

Tal vez en esos 3 meses podría olvidar a ___, cosa que dudo… pero podría sanar mi corazón… eso habría que verlo… Salimos de la reunión, ya era lunes & el viernes teníamos a irnos; toda esta semana teníamos que preparar nuestras cosas, ensayar… nos dijeron que había salido de improviso, siempre era lindo una gira, pero en estos momentos era difícil entregar alegría si estaba tan mal. 

Rápidamente los cinco comenzamos a hablar sobre los ensayos & todo… pero un momento de silencio nos incomodo, en especial a mi; los chicos sabían lo que había pasado, Lou se lo había contado, cuando le confesé lo ocurrido a Lou, fue solo lo principal que habíamos terminado & listo… no que estaba sufriendo & sentía que me faltaba algo dentro de mí. Luego de algunas horas, en la cual ya había almorzado los cinco juntos & teníamos todo planeado, nos juntaríamos todas las tardes para pruebas de sonido junto a la banda… Por hoy solo había que descansar, nos habíamos despedidos, ya nos estábamos yendo del lugar hasta que siento una mano sobre mi hombro… 

-Harry… Supe lo que te paso… Enserio te puedo ayudar… - me sonrió Liam, el chico tierno el que siempre quería ayudar a los demás; el chico al que hace un tiempo le había dado consejos para recuperar a Danielle.

-Liam yo… - no sabia que decirle. 

-Tú necesitas hablar… desahogarte… - puso una mano en mi hombro, tenía mucha razón. – Estas mal & te entiendo… Conozco un lugar para que nos tomemos algo por aquí cerca… 

-Vamos… - le respondí, nos subimos a su auto & condujo hasta el lugar, llegamos a una cafetería muy linda & tranquila. Entramos & nos tomamos un café… 

-Tu hace un tiempo me ayudaste mucho… & creo que fue gracias a ti… Ahora quiero ayudarte a ti… 

Lo mire a los ojos & le sonreí. – Gracias hermano, pero…

-En el amor no hay peros… & mucho menos si la amas… - desvié mi mirada al suelo. - Hey, mírame... sabes que es verdad… 

-Liam yo la amo… Pero creo que la perdí, ya no quiere estar conmigo… 

-Pero se puede mejorar… ten confianza en ti… - siempre Liam intentaba hacer sentir bien a todos, aunque estuviéramos en el peor escenario, me daba confianza, pero sabía que ya se había acabado. 

-Lo dudo… mira. - me acerque más. - ___ colapso, la insultaban, la amenazaban, eso no es sano… e incluso cuando andaba conmigo… Era mucho… - mis ojos se estaban llenando de lagrimas. - Quería una vida normal… conmigo nunca la podría tener… - eso me costó mucho decirlo. 

-… Harry… - se notaba que había quedado sin palabras & siempre tenía algo que decir; era difícil, muy difícil.

-Ahora me entiendes… tal vez se nota mucho que no ando bien, yo incluso lo siento… pero no puedo hacer nada… - intente toser o hacer algo para no ponerme a llorar.

-Amigo… tranquilo, pero siempre recuerda que todo vuelve… que a pesar del tiempo, los sentimientos perduran… 

-Eso espero… - respondí resignado, no tenia ánimos.

-¿Te doy un consejo? - asentí con la cabeza. - Lucha por ella, intenta que en estos días antes que nos vamos, hablen… o simplemente dile que la amas, exprésale tus sentimientos… No te puedes ir así.

-Tienes razón… - le sonreí, me levante del asiento & lo abrace. - Gracias amigo… Te quiero… 

-Yo también te quiero Hazza & cuando necesites conversar, siempre estaré apoyándote… - ambos sonreímos. Las personas del lugar nos quedaron mirando raro, pero era mi amigo & aunque me dijeran raro lo iba a demostrar. Luego de cerca de algunas horas de hablar & reírnos; ya se estaba oscureciendo por lo que nos fuimos, Liam en su auto & yo en el mío… iba en camino a mi casa, me ___ me tenia preocupado, no sabía donde estaba, ni nada… solo que ya no quedaba nada en la casa de ella. Intente llamarla, pero no contestaba, por lo que se me ocurrió ir a la casa de Manu… 

Toque la puerta & me abrió Manu. – Hola… - le dije en cuanto la vi. 

-¿Harry? – respondió, por su cara parecía que había visto a un fantasma. – Em… ¿Que necesitas?

-Busco a ___, tú debes saber de ella… - la mire fijamente. - Dime la verdad por favor… 

-No… Yo no la he visto… - dijo la chica no muy convencida. 

-Por favor te lo pido dime la verdad… Necesito hablar con ella… - le suplique, era muy importante & sabia que ella me podía ayudar.

-Ven entra… - me dijo & ambos entramos a la casa. – Mira prométeme que no le diras a nadie & menos a ___ que te dije esto… 

-Te lo prometo… - estaba ansioso.

-___ está viviendo aquí conmigo, pero ella ahora no está… salió, ___ está mal, no te quiero ver… - esa frase me puso triste. - Harry… perdón…

-No te preocupes… Quiero saber cómo esta… Necesito decirle que la amo - estaba resignado, pero con mis ideas claras. – Por ultimo saber cómo esta… yo me voy de viajes en unos días & quiero asegurarme de que este bien… 

-Si ___ se entera me matara, pero te puedo ayudar… Te puedo dar mi numero & te digo como esta… & no te preocupes ella estará bien, la cuidare & apoyare en todo… Te lo aseguro… - me entrego un papel con su número de celular.

-Gracias linda… - me acerque & la abrace, era más bajita que yo por lo que fue un abraso extraño. – Muchas gracias, & no le diré nada a ___... yo la amo & enserio trata de explicarle que no siento odio hacia ella, que la seguiré amando siempre… - note que Manu tenia las ojos llenos de lagrimas.

-Yo le trate de explicar que se había equivocado… eres un gran chico & la amas, ambos se aman… pero bueno… será… 

-Gracias Manu enserio & no se que pasara… Mejor me voy… - me acerque a la puerta, me despedí de ella & me fui a mi casa, tal vez un poco más tranquilo, pero era lo único que podía hacer; tenía ganas de verla, de abrasarla, de dormir junto a ella… pero ya no se podía. 

--4 Días Después—

Al fin habíamos terminado de ensayar, el ultimo que haríamos en Londres, hoy en unas horas partiríamos a nuestra nueva gira… estaba ansioso, nervioso, solo quería llegar, pararme en frente del escenario & hacer vibrar el lugar… era lo que amaba hacer & con eso era feliz.

Un mini bus nos fue a buscar a cada uno a nuestras casas, ya me había despedido de mi familia… Mi madre estaba algo emocionada, siempre que emprendía viaje a conciertos & giras se llenaba de orgullo, era uno de los motores fundamentales para continuar con esto. 

Ya estábamos todos, cuando llegamos al aeropuerto habían muchas Directioners, nos bajamos a saludar & firmar autógrafos, sentía esa energía positiva… todo estaba saliendo bien, bueno, casi todo, no habia podido ver a ___ en todo este tiempo, solo he hablado con Manu & me ha dicho que mi princesa está muy bien… pero nada más. Antes de que el bus pasara por mí, le envié un ramo de rosas & chocolates… sus preferidos, pero no traía mi nombre… solo le escribí una tarjeta “Espero que los disfrutes, te quiero demasiado & te extrañare… Espero verte pronto”. Nose si supo que fui yo, tal vez por la letra, pero solo quería seguir haciendo cosas lindas por ella, sentía el mismo sentimiento desde cuando chocamos fuera del estadio.

Ya estaba todo listo, los pasaportes, los boletos… todo, por lo que era hora de subirse al avión, me senté con Zayn, dormía todo el camino & eso era bueno, porque quería pensar, pero al otro costado se sentó una señora bastante guapa, era muy simpática por lo que me fui casi todo el viaje hablando con ella porque se bajo en una escala que hicieron. Seguí pensando en ___ en como estaría, en que estaría haciendo, si seguía siendo especial para ella… mi mayor miedo era que en estos tres meses yo volviera a ser el mismo de antes… Ha que yo llegue a Londres & ___ este cambiada.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora