*Un Mes Después*
Sin duda uno de los mejores Tours, aunque sólo habiamos estado sólo en un par, pero cada concierto era especial cada Directioner era única, tenían eso mágico. En está ciudad tendríamos un M&G, los amaba, los rostros eran hermosos & llenos de emoción, antes del concierto podíamos sacarnos fotografías & conversar, siempre todas se notaban anciosas, pero nerviosas & bastante tiernas. Sentía sus miradas & algunas risitas; antes que escuche una suave voz.
-Harry... - me voltie, & solamente le sonrei por lo que se sonrojo.
-Hola... - era algo bajita, tenía que bajar de cabeza para mirarla a los ojos, pero ella desviaba su mirada. - ¿Cómo te llamas linda?
-Sofie... - me respondió, su voz era algo aguda.
-Hermoso nombre... - le sonrei nuevamente. - Nose, sí quieres un autógrafo o algo... & tranquila.
-Me encantaría, pero quiero decirte algo... - cuando escuche eso, me puse muy atento a ella. - & es super importante... Enserio.
-Entonces dígame... - tenía que entregarle confianza, noté que ese no era el mejor lugar por lo que la tomé de la mano & la lleve al camarin. Todos allí me miraron raro & Liam me susurro "no hagas nada malo" sólo le sonrei. Cuando llegamos cerre la puerta, nunca pasó por mi cabeza propasarme con ella, sentía que tenía algo importante que decirme.
-Bien, dígame... - le dije, mientras me comencé a acercar. - Aquí dudo que nos molesten...
-Mira voy a tratar de ser sincera... Tal vez algunas chicas, sí se enteran me apoyarán, pero algunas no... - esto me estaba comenzando a asustar.
-Tranquila, dígame... La entendere.
-Todos sabemos que tú terminaste con una relación & es claro... Nosotras no tenemos el permiso para meternos en esto, pero a mi me importa tú felicidad... Estoy segura que cuando se enteren que hable esto contigo que dirán falsa, por que en este momento preferí hablar contigo a que con los chicos...
-Mire linda yo... - no sabía que decirle, a estas alturas me dolía hablar de ___.
-No se se como te sientas, pero quiero decirte que tienes todo mi apoyo, que aunque algunas insultaban a ___ no todas somos iguales, pocas la aprendimos a conocer & es simplemente una hermosa persona... - en ese momento tomé su mano & comencé a acariciarselas. - ... Tal vez nuestra opinión no te importe, pero quiero decirte que pienses en ti, no en nosotras... Además ella también era Directioner & deberíamos estar feliz, encuentra tú felidad & recuerda que te apoyaremos en todo... Todo. - hubo un silencio en el ambiente.
-Enserio, gracias... - la mire fijamente a los ojos. - no había pasado por mi mente que me ibas a decir esto, ustedes son muy importante para mí... & no se que pasará con ___... - me costaba mucho hablar de esto. - Sólo puedo decirte una cosa... Gracias & pensare en todo lo que me dijiste, usted me dio una confianza, en que puedo confiar. - le sonrei & la abrace.
-Gracias por escucharme. - escuche un susurro. - ahora saldrá la Directioner que llevó dentro... - me soltó & se puso a reír... La mire fijo, se puso a gritar & ah dar saltos extraños. - Ahahahahahaha! - yo solamente reía, hasta que salió corriendo del camarin, fue adorable. El concierto estuvo genial, como todos lo disfrutabamos al máximo, pensaba en lo que me había dicho Sofie... Miraba a las fans & eran felices, tal vez era el momento que yo también lo fuese.
Los aviones ya eran como nuestras segundas casas, pasábamos más tiempo volando... Seguía enviandole todas las semanas un ramo de rosas & una caja de chocolates, de sus favoritos. Había comenzado a salir de noche como antes, había comenzado a tener muchos números de chicas, pero los dejaba ahí, no me importaban; llegábamos más de un mes fuera de casa & extrañaba a Mamá, aunque hablará todos los días con ella.
Pero ya bastante tiempo no sabía de ___, hace mucho que no llamaba a Manu, por lo que luego del concierto la llame. Estaba recostado en la cama de la habitación, tomé mi celular & la llame.
--Llamada Telefónica—
-¿Hola? - escuche que me contestaron.
-Hola Manu... - respondi. - Soy Harry...
-¡Tanto tiempo! Ahora puedo hablar...
-Mucho tiempo que no te llamaba, ¿como has estado, como va todo por allá? - preguntaba lo principal, pero sabía que sólo la llamaba para saber de ___.
-Bien, bastante bien... ¿& tú?, me enteré que andas en Tour...
-Sí... - le respondi sonriente. - Manu, tú sabes para que te llamó...
-Lo se Harry & no te preocupes, las flores & los chocolates les han llegado...
-¿No sospecha que soy yo? - prefería que no supiera que era yo.
-Al comienzo, cuando le enviabas cartas lo pensó, me preguntaba que pensaba... Pero después me dijo que debías estar enojado & molesto con ella...
-Perfecto... Yo no estoy enojado, ni mucho menos molesto con ___.
-Respóndeme algo...
-Claro, dime...
-¿Tú sigues enamorado de ___? - esa pregunta era fácil de responderla hace un mes, pero ahora no mucho.
Capitulo 78
-Yo la sigo queriendo mucho, pero con el tiempo todo se puede olvidar... Tal vez ella ahora este conociendo a gente nueva, nuevos amigos... - me dolía decir esto, pero ya lo había pensado bastante & era cierto.
-Ella no te ha olvidado, eso te lo aseguro... & respecto a que está conociendo a otros chicos... - su voz se había cortado.
-Con respecto a eso, yo se que tú no me dirás que... No se sale con algún chico, pero yo a estas alturas no puedo hacer nada & duele.
-Harry yo...
-No te preocupes linda, Gracias por todo & te entiendo, tú eres su amiga & la cuidas... - estaba siendo sincero.
-Harry te quiero... Eres un gran chico & seguiré diciendo que ___ fue una tonta... Te voy a ayudar en todo lo que pueda... Quiero verte feliz, porque en este tiempo has sido un gran amigo para mi.
-Gracias yo también te quiero linda... Bueno me despido, es algo tarde & tengo que descansar...
-Bueno, adiós cuídate & espero verte lo antes posible.
-Igual yo... Adiós...
--Fin Llamada Telefónica--
Me acosté pensando en que pasaría cuando llegara a Londres, tenía miedo... Sí & mucho miedo. El día de hoy estuvo lleno de recuerdos & lo que me había dicho la niña antes del concierto me había dado fuerzas para intentar arreglar las cosas con mi princesita... Pero al pensar me doy cuenta que siempre cuando terminamos con algo, queremos olvidarnos, es normal... Por lo que sí ___ tenía a otra persona en su mente, lo aceptaría; pero con una gran diferencia, tal vez en este mes había cambiado mucho, pero ella seguía siendo especial para mí... Cosas simples como una sonrisa o simple mirada, cosas que la hacían perfecta… cosas que me seguían enamorando cuando estábamos cerca, pero era el pasado, no sabía cómo reaccionaría cuando estuviera en frente de ___, cuando la volviese a ver.
Estuve muchas horas pensando era ya de madrugaba & yo dando vueltas en mi cama, al día siguiente muy temprano teníamos que ir a otro país; por lo que tenía que descansar… pero por más que lo intentaba no podía, tenía la clara idea de llamar a ___, pero otra parte de mi me decía lo contrario. Fui fuerte… o intente ser, no lo suficiente porque no quise llamarla de mi celular, sino que del teléfono del hotel… Según yo, en Londres no era muy tarde. Espere un poco para que me contestara, pero finalmente me respondió.
-¿Hola?... – no sabía que responderle. - … ¿Quién es?... Voy a cortar si no me respondes... Muy bien Adiós… - en ese segundo vino a mí una mezcla de valentía.
-___ soy Harry… Quería escuchar tu voz… - nose pero había comenzado a reír como idiota.
-Harry yo… - habíamos quedado en silencio, pero sentía su respiración. Tal vez estábamos separados, ya no éramos nada; pero quizás seguía habiendo alguna conexión en los dos. - Mejor, adiós…
-Te quiero mucho… Te extraño linda… - estaba hablándole con el corazón.
-Adiós Harry… También te extraño… - eso ultimo lo dijo más despacio & corto la llamada. No fue mucho, pero la volví a escuchar, Si… en estos mismos momentos estoy sonriendo, esto causaba en mí. Pero dijo que me extrañaba… ¿Sera verdad? Bueno, pero con esto podría dormir… por lo menos por algunas horas.
**Narra ___**
Luego de terminar la llamada con Harry… bueno, quede helada; pero fue lindo, también tenía esas ganas de escuchar su voz, su voz algo ronquita & lenta. Muchas veces me había preguntado porque no había seguido luchando, de porque fui tan tonta & débil; tal vez este tiempo me ha servido, para conocer a más personas, pero lo extrañaba & mucho… tenia terror a que todo volviese a pasar como antes, quizás el ya estaba con otra chica, era Harry, el sexy chico & era claro que ya había estado con algunas chicas, pero no tenía el derecho de decirle nada… yo había terminado con todo & era libre a hacer lo que quisiera, al igual que yo.
Me estaba haciendo muy cercana con un chico que conocí en clases… se llama Chris, ha sido muy importante en este tiempo para mí. Cuando estaba mal, triste & extrañaba a Harry, Chris estaba conmigo… Manu me decía que no confundiera el amor con la amistad, pero era algo que tenía muy claro, yo sabía que no podíamos ser nada mas… si Harry seguía en mi corazón… Chris era solo un amigo o eso creía…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...