Capítulo 85

998 32 0
                                    

-¿Te estás burlando? – le pregunte mientras me acostaba a su lado, pero solamente sonreía; poco a poco comencé a sentir de nuevo ese fuego en mi, esa energía que me daba al tener a ___ cerca. Nose si esto era un sueño, pero lo amaba es lo que por meses soñé & desee. 

-Te extrañe Harry... - me dijo mientras nuestras cabezas estaban en la almohada. Poco a poco comenze a poner mis manos en su rostro.

-Yo tambien princesa... - le sonrei, me acerque a su oido. - Usted es mi chica especial... - le habia comenzado a susurrar. - ... Cuando estamos así de cerca, me dan unas ganas de acercarme aun mas… Tu sabes a que me refiero - nos pusimos a reír. 

-Tus ojos son… - se sonrojo, mientras yo estaba algo más arriba que ella lo que hacía que nos miráramos directamente. – Únicos… Son hermosos… - poco a poco comencé a acercarme aun mas hasta terminar en sus labios, en sus suaves labios, lenta & tiernamente comenzamos a interactuar con nuestros besos, muchas veces salían risas.

-Como extrañaba esto… Estos momentos… - tenía mi mano sus mejillas, sus labios estaban rojos luego del beso.

-Perdóname por todo… ¿Bueno? – por alguna razón ___ siempre me pedía perdón, cosa que no entendía.

-Te adoro princesa… - la abrase por la cintura. – Ahora no se preocupe por nada… - le sonreí, puse mi cabeza cómoda en la almohada. 

-Es que estamos haciendo, ¿está bien? – pregunto mientras pasaba mi brazo por su espalda.

-Si quieres me voy… 

-No... – me afirmo del abdomen. – Es que… entiéndeme… Nose, olvídalo… - en ese momento dejo su cabeza en mi pecho.

-Durmamos… - la abrace. – Duerma bien princesa…

-Te amo Harry… - susurro. 

-Un 'Te Amo' es super importante...

-Pero eso siento por ti... - se acurruco en mi pecho & comence a acariciarle su cabello. Hace mucho no le decia 'Te amo' a ___, me habia dado cuenta que era dificil amar a una persona & que no era una simple palabra, sino que tenia sentimientos de pr medio. No sabia si todo esto estaba bien, tenia el leve presentimiento que ___ algo malo habia hecho, me pedida perdon en todo momento & eso no era normal.

Cuando me di cuenta que ya se habia dormido comence a cerrar mis ojos para dormirme, esta sensancion de volver de tener a ella junto a mi es hermosa, de tenerla aqui sobre mi pecho. Comenze a sentir una leve respiraciom a mi lado por lo que desperte poco a poco & me encontre con mi princesita, cuando nos vimos ambos sonreimos.

-Hola preciosa... - le dije.

-Hola... Parece que estabas cansado

-Si... No habia dormido bien estos dias... - me comence a acercar, poniendo mis manos en su cintura. - Extrañaba despertar a su lado... Esta asi de cerca, de hablar... 

-Yo tambien Harry... - poco a poco nos comemzamos a besar lentamente, los besos comenzaron a subir de intensidad, se estaban volviendo salvajes & rapidos, ___ estaba casi encima de mi. Me estaba dejando llevar.

-Harry esta vibrando tu celular... - me dijo por lo paramos los besos.

-No importa... - me acerque para seguir.

-Harry puede ser tu mamá... - me dijo por lo que levante rapido, pero no alcanze a contestar.

-¡Shit! Tengo 43 llamadas perdidas de Anne, lo tenia en silencio... - puse las manos sobre mi cabeza. - Debe estar enojada... 

-Llamala & dile que estas aqui... - me dijo, me sente en el costado de la casa & marque el numero de mi mamá.

--Llamada Telefonica--

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora