Segunda Temporada ♥This is Forever♥

596 19 1
                                    

Capítulo 10

Luego de esa conversacion mis ideas se aclararon en cierto punto, pero mas que nada me tranquilizaron & me alegro porque pensé que no íbamos a mantener una conversación buena, pero me sorprendió el cambio que había tenido. Rápidamente abrí la cama para dormirme, estos días habían sido agotadores, muchas entrevistas & apariciones publicas. Mientras me acostaba escuche que rasgaban la puerta, por lo que fui a abrir de inmediato.

-Hola... - mi dijo una tierna voz, mire hacia bajo & era Lux, me agache & la tome en brazos.

-Hola mi pequeña. ¿Que le paso? - le pregunte sonriente, estaba en pijama & supuse que se había escapado de Lou.

-Es que estaba aburrida en la habitacion... - comenzo a contarme, sus expresiones & forma de hablar me daba ternura. - & como en todo este tiempo no me ha cantado para dormirme... - me quedo mirando muy risueña. - ¿Me podrias cantar?

-Por supuesto mi pequeña, ¿Le aviso que venia a Lou? - me nego con la cabeza. - Entre, yo la llamo... - corrio & sento sobre la cama, mientras yo marcaba el numero de Lou para avisarle que Lux estaria conmigo.

-Creo que no sera muy larga, por que ya tengo sueño... - me acoste a su lado, ahora que estaba mas grande tenia que usar obligadamente ropa para dormir.

-Bien... - lento comenze a cantarle despacio acariciandole su cabello, veia como sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente.

-Quiero que Darcy este contigo... - susurro. - Antes siempre sonreias, ya no... Gatito... - poco a poco fue cayendo en un sueño profundo.

Estar con Lux era lo que mas se acercaba a estar con Darcy; practicamente yo la he visto crecer, todos estos años yo la he cuidado como mi vida, fue lo mas parecido a tener una responsabilidad tan grande & hermosa de ser padre, cuando llego mi Darcy prometi que no la abandonaria jamas & nunca la dejaria sola, lo que hacia que ya hace casi un mes no la viera me pusiera triste & debil, Lux me conocia & por eso me lo dijo, notaba lo que me faltaba.

***

-Buen día… - a penas me salió la voz, en cuanto la madre de ___ me abrió la puerta.

-¿Harry? ¿Qué haces aquí? – me pregunto, hace tanto tiempo no la veía.

-Pues, yo… ___ me dijo que podía venir a ver a Darcy.

-Ella no está ahora. – estaba molesta conmigo. - Salió con Darcy de compras, no me habia dicho que ibas a venir…

-Es que no le dije, realmente solo vine por un rato; he estado un poco ocupado.

-Tanto asi que tu familia tuvo que dejarte solo… 

-Enserio no fue por eso, yo quiero estar con ellas, por eso estoy aquí.

-No quiero explicaciones Harry, si quieres verlas tanto como dices tendrás que esperarlas… - era claro, estaba enfadada conmigo.

-Solo vine unas horas, por favor. ¿Puedo entrar? No la molesto en nada, se lo prometo. 

-Está bien, entra… - le hice caso sonriente. - Creo que primero tienes que hablar con ___. Debe estar por llegar… - nos sentamos en la sala, ella justo enfrente mío. - ¿Qué le hiciste a mi hija?

-Ya llegamos mamá… - escuche mientras cerraban la puerta de la entrada, me pare de inmediato & clave la mirada en ___ junto a Darcy en sus brazos. – Harry…

-Hola… - me acerque nervioso, mirando a nuestra, me la paso & la tome en brazos. – Mi amor… Te extrañe pequeña. – la abrace, hace casi un mes que no la veía.

-Ven… - me dijo, la madre de ___ nos había dejado solos en la sala, pero camino hasta su habitación por lo que la seguí. - ¿Cuándo llegaste? 

-Hace un rato… Pero me voy en unas horas, solo vine para verlas. ¿Qué quiere amor? – le pregunte a Darcy, la deje sobre la cama.

-Fue raro encontrarte aquí… - le mire a los ojos, me daban ganas de acercarme & besarla sin control. – Te ves diferente…

-Tengo tantas cosas que decirte, pero no alcanzaríamos… - se sentó a mi lado, ambos giramos nuestros rostros para mirarnos, Darcy estaba en medio de los dos. – Estas preciosa…

-Harry por favor no… - me acerque lentamente poniendo mi mano en su barbilla, poco comencé a acercarme & le di un beso en su mejilla, lance un gran suspiro.

-Tenía unas ganas de verte… Cuídate con Darcy, ustedes son mi vida. Prométeme que a pesar de que no estemos juntos, nos vamos a seguir viendo. – teníamos nuestras manos unidas, no con los dedos entrelazados, sino que simplemente el roce no nos abandonaba. - ___ quiero volver a intentarlo…

-Dame tiempo… No puedo negar que cuando estamos así, me dan ganas de abrasarte, pero… - intente darnos lo que los dos necesitábamos, un abraso del otro. Duro poco, rápidamente ___ se alejo nerviosa.

-Yo ya me tengo que ir… Te dije que venía por solo un rato.

-¿Solo tomas un avión & ya? – pregunto riendo.

-Tenía que verlas ahora… La próxima semana comenzamos con conciertos, luego con un Tour & no tendré tiempo, para viajar hasta aquí tan lejos… ¿Les gustaría ir conmigo?

-Harry… - tomo aire & me miro, mientras yo sostenía a Darcy, sintió como jugaba con mi cabello. – Nosotros no estamos juntos, recuérdalo. Menos podemos ir contigo… & como siempre te digo, canta lindo por Darcy.

-Por las dos… Voy a tratar de venir lo más seguido que pueda. ___ piensa por favor en nosotros, en lo nuestro. Yo te quiero princesa…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora