Segunda Temporada ♥This is Forever♥

685 21 6
                                    

Capítulo 2 

Esto no era normal, las cosas ya no eran hermosas como antes; siempre he sido amoroso, me gusta tenerla cerca, pero que me eviten de cualquier manera, me molestaba & mucho, por algo estábamos juntos, ¿o no? Me subí de nuevo a mi auto sin tener claro mi punto final. Lo único que tenía claro, era que tenía dos salidas… Dos salidas que no mejorarían mis cosas con ___, pero que me ayudarían a olvidarlas. 

Conduje hasta el primer bar que encontré cerca, en ese momento una lucha incipiente de apodero de mi mente; entre & me senté una barra solitaria que había allí. Pedí una cerveza, la bebí con calma, intentando analizar lo que realmente sucedía entre ambos.

Cuando me la termine, paso por mi mente pedir otra, el ambiente estaba totalmente prendido, personas bailando e interactuando & allí estaba yo... Con ganas de olvidar, pero siempre algo es más fuerte. Razoné, pague mi cuenta & salí lentamente del lugar. 

Camine lento hasta el auto, estaba mareado & sinceramente no estaba del todo normal, eché a andar el motor, mi vista estaba nublada por lo que comencé a conducir con cuidado... Cuando tuve que para en un semáforo una chica con poca ropa se acerco, lo acepto; la mire, sus curvas eran casi únicas, quede embobado. 

-Hola... ¿Puedo subir? - me dijo mientras se mordía un labio. 

-Claro... - le respondí, de inmediato camino hasta la puerta & subió. Ya arriba la mire a los ojos, mi mente daba vueltas sin control.

-Eres guapo... - comenzó a pasar mi mano por mi cabello, solo la mire a los ojos, unos oscuros ojos hipnotizantes. – Muy silencioso, ¿Eh?... ¿Te parece si vamos a un lugar mas cómodo?

-Mejor quedemos aquí... - cambie mi vista a su desnuda pierna. De un segundo a otro se abalanzo sobre mi pasando sus brazos por mi cuello.

-Yo puedo complacerte en todo... - me susurro al oído, su respiración se sentía agitada al igual que la mía, se separo poco a poco, nuestros ojos estaban entre cruzados, sentía como se acercaba... Venia directo a mis labios, para ambos encontrarse. ¡¿Que estupideces haces Harry?! ERES UN ESTUPIDO. Quizás por primera en la noche pensé algo bueno, me aleje & me quedo mirando indiferente.

-Eres un pendejo... No me sirven los chicos como tu... - me dijo mientras mi respiración se agitaba aun mas.

-No puedo... - le dije resignado, rápidamente se bajo del auto & dio un fuerte puertazo.

¿Que diablos pretendía hacer? Vaya manera de olvidar las cosas, algo que para mi era imposible... En momentos como estos me daba cuenta que lo que sentía por ___ era real, que a pesar de que fuese tan fría conmigo yo la amaba & aquel sentimiento es único.

***

Lenta & silenciosamente me comencé a acostar junto a ___, no quería que me viera luego de beber una cerveza & no la podía mirar a la cara luego de lo que casi hice, me sentía culpable, sucio, un estúpido. Cuando ya finalmente me encontraba acostado, observe a mi princesa, parecía dormida… Se veía hermosa, quizás no se merecía alguien que estaba buscando diferentes escapatorias para olvidar, me voltie & pretendí cerrar mis ojos, luego de unos minutos en una luchar por descansar unas manos pasaban por mi abdomen…

-Te extrañe Gatito… - ¿Qué? ¿La dulce ___ ya había vuelto? 

-Yo también princesa… - me di vuelta para mirarla a los ojos, sentí una culpa tremenda.

-Perdón por lo de hace un rato… No sé qué me pasa… A veces pienso que nosotros ya no… - puse un dedo sobre sus labios, haciendo que no siguiera hablando

-Perdóname a mí por salir & dejarlas solas, por ser un idiota… 

-No quiero alejarme de ti… Además estuviste bebiendo & estoy segura que por mi culpa… 

-Voy a intentar de que sigamos bien, es difícil pero lo vamos a lograr… Te amo, nunca lo olvides… - sabia que haber subido a mi auto, a esa chica estuvo mal, sabía que en algún momento podía tener problemas & sabia que arriesgaba mi familia…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora