Capítulo 56

1K 31 0
                                    

-Que bien princesa… - se acerco & nos besamos. - Te amo… - le susurre.

-Yo también lindo… - me sonrió, seguía sentada en el pasto tocando mis rizos. - Que lindos se ven tus ojos… 

-Los tuyos son más hermosos… - Nos quedamos mirando un largo rato. - Princesa… 

-Dime… - estábamos tomados de la mano. 

-Te parece que cuando tenga harto tiempo libre… Vamos a ver a tus padres… 

-¿Enserio Amor? - me abraso. - Los hecho de menos…

-No quiero que te separes de ellos… Cuando podamos iremos… Te lo prometo… - le sonreí.

-Gracias… Quiero estar con las personas que quiero, pero… - en ese momento la tome del cuello & la bese.

-Te amo Princesa… - me levante del pasto. - ¿Me acompañas a donde Lou? Me tiene que pasar unas cremas… 

-Vamos… - la tome de la mano para ayudarla a pararse. - Espera… - dijo mientras íbamos caminando al auto, se puse la mano en la cabeza, se veía palida.

-Amor… - la tome el brazos. 

-Harry… ya, estoy bien…

-Vamos a la casa… Llamaremos a un medico… - dije muy serio mientras la subia al auto, luego entre yo.

-Hazza… Vamos a buscar las cremas… me siento bien… - me sonrio, pero tenia miedo a que le pasara algo.

-Amor… - se acerco & me beso.

-Enserio estoy bien… - me sonrio. – Vamos… 

-Pero si vuelves a sentirte mal… llamaremos a un medico… - eche a andar el auto, camino a la casa de Lou.

Llegamos & nos bajamos del auto, tocamos el timbre, rápidamente Lou nos abrió.

-¡Hola! - dijo Lou al momento de abrirnos.

-Hola… - se acerco a ___ & la saludo. 

-Pasen… - nos sonrio & entramos a la casa.

-Vine a buscar las cremas que me dijiste… Mañana tenemos unas entrevistas… 

-Claro… Aquí las tengo… - tomo una bolsa. 

-¿& Lux? – pregunto ____. 

-Salio con mi novio… pasa poco con su papá, por los viajes & todo… - la quede mirando.

-Cuando estamos en tiempos de conciertos… Me encanta cuidar a Lux...

-___ te aseguro que Harry será un excelente padre… - eso hizo que ambos se sonrojaran. – Son jóvenes, cuídense & disfruten…

-Gracias Lou… - le respondió ____, nos pusimos a conversar un largo rato los tres, hasta que vi la vi muy palida. - ¿Lou, donde esta el baño… puedo entrar? 

-Claro... ¿te sientes bien? - me acerque a ___. - Alli - le respondió Lou apuntando una puerta.

-Princesa… - le dije pero se fue directo al baño. 

-Déjala… enserio… ¿Esta enferma? – me pregunto, estaba preocupado.

-Estos últimos días… le han dado mareos… - la quede mirando.

-Harry… - me miro fijamente. - … ¿Se han cuidado? Perdón por la pregunta…

-Eso creo… - me comencé a preocupar. 

-¿Has tomado conciencia que ___ puede estar embarazada? - me dijo sonriendo.

-No… No lo había pensado… - quede casi sin aire, pero me comencé a reir solo. – Amor… - dije en cuanto la vi salir. – ¿Estas bien? 

-Si… - me respondió, mientras Lou nos miraba muy fijo.

-Vamos… Adios Lou… Gracias… - me despedi.

-Adios chicos… Cuidate ___ - le sonrio, salimos de la casa & nos subimos al auto.

Conduje directo a la consulta de un doctor… en el trayecto no nos dirigimos la palabra, realmente tenia que pensar todo muy bien… 

-¿Donde vamos? - me pregunto ___.

-Al doctor… Esto me tiene preocupado… - le dije muy serio. Cuando llegamos nos atendieron luego de un rato… De una puerta salió una enfermera & llamaron a ___, quería entrar con ella pero no me dejaron… por lo que quede esperándola afuera de la consulta. Estuve casi 20 minutos esperando hasta que salió la enfermera & me llamo… Necesitaban hablar conmigo… 

-¿Esta bien ___? – pregunte en cuanto entre a la sala.

 — 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora