¿Celosa de Jessica?

1.2K 39 0
                                    

Capítulo 48 ♡ 

-Eso deberías decírmelo tú contesto muy seria ___.

-Amor… No te entiendo… - dijo muy nervioso.

-Claro… - contesto molesta la chica, subió a su habitación muy rápido, el chico la siguió detrás.

-Princesa… - mientras estaba apoyado en el margen de la puerta de la habitación de ___, la chica lo ignoraba. - … No quiero irme enojado contigo amor…

-Preocúpate de no irte enojado con Jessica… - respondió celosa la chica.

Rio - Princesa… ¿esta celosa? – pregunto acercándose a su novia.

Lo miro fijamente a los ojos. – Si… - miro el suelo.

-Amor… - sonrió, se acerco a ella & se tomo el rostro con ambas manos. - … Yo te quiero mucho – le dio un beso en la punta de la nariz. 

-Permiso… - se alejo de su novio. - ¿Qué hacías con ella en la cocina? 

-¿En la cocina…? – pregunto nervioso. - … nada, fuimos a tomar agua… si agua… - respondió tratando de ocultar sus nervios. - Yo te quiero princesa… - dijo abrasándola por la espalda. 

-No se que pensar… - se dio vuelta para ver a su novio a los ojos. - Quiero creerte pero… es casi imposible, te vi… Sus labios estaban… - se le corto la voz, Harry no dijo nada… - … con mi mejor amiga… - le cayeron unas lagrimas.

-Amor… No es lo que parece… enserio – se trato de acercar, pero la chica se alejo.

-¿No es lo parece? - pregunto irónicamente. - … Con cualquier chica lo hubiese aceptado, como no con mi amiga… 

-___ no hicimos nada malo… Aunque Jess es muy guapa… - dijo con una voz coqueta.

-& luego me dices porque me pongo celosa… - contesto casi gritándole.

-Linda… solo queríamos tomar algo & fuimos a buscarlo a la cocina… tu bajaste nos encontraste hay - se comenzó a acercar muy lento a su novia. - Yo te amo & creo que te lo he demostrado… - le tomo el rostro con sus suaves manos. - Yo me voy en un rato… no quiere irme triste, imagina que me pase algo… 

-No digas eso… - respondió mas tranquila. - … No quiero perderte, lo reconozco no te creo nada… pero cuando te veo a los ojos… siento que te amo… & no puedo estar enojaba contigo… 

-Créeme… - dijo entre cálidos besos que recorrían sus labios, los que hacían olvidar los problemas & desconfianzas. Ambos cayeron a la cama tranquilamente enloquecidos por los besos & caricias que se propiciaban el uno al otro… Misteriosamente los besos del chico no eran como siempre, algo extraño había… 

-Harry ya basta… - dijo esquivando los besos de su novio, luego rápidamente se levanto de la cama.

-Pero qué pasa… ¿Te lastime? – pregunto preocupado.

-No… - respondió & se sentó sobre la cama. - ¿Tu me amas… Quieres estar conmigo realmente? 

Hazza la quedo mirando sin entender. - ¿& esta pregunta, porque? - sentándose junto a ella.

-Respóndeme… - ___ miraba fijamente el suelo.

-Amor… Claro que te quiero, Yo te amo - respondió Harry.

-Hazza… no me traiciones nunca, por favor… - acurrucándose en el pecho de su novio.

-Nunca jamás te hare sufrir… Te lo prometo - los dos se miraron fijamente a los ojos. - Lo nuestro nunca va a terminar… eso tenlo por seguro; aprende a confiar en mi… aprende a conocerme, soy coqueto me gusta tratar bien a las chicas, pero no por eso es que te voy a engañar…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora