De un momento a otro el celular de Harry... eran Liam, avisándole que en 10 minutos más partirían al aeropuerto; por lo que debía despedirse lo antes posible de Danna.
—Amor... me... - iba a hablar Hazza, pero la chica lo interrumpió.
—Lo sé, te debes ir – dijo Danna mientras se le llenaban los ojos de lagrimas.
—¿ Y si me quedo?... si olvido todo en Londres y hago una vida aquí contigo. – dijo tocando el rostro con ambas manos y la miraba fijamente a los ojos.
— Bonito, no digas esas cosas – trato de sonreír, pero fue imposible.
—Haría todo por ti princesita, Te quiero – en tanto las lagrimas caían por las mejillas de la chica.
—Yo también Te quiero, pero no puedo dejar que abandones tu carrera por mi —en los labios de Danna se formo una sonrisa rápidamente.
La chica acompaño a su novio, para que se despidiera de sus familiares, rápidamente fueron afuera... hay estaban los chicos esperando a Harry en un auto, Danna y el chico salieron de la casa tomados de la mano, como dos jóvenes que pese a todas las adversidades conseguirán llevar una relación a miles de kilómetros de distancias. Los chicos se bajaron del auto, para despedirse de Danna. Todos se veían perfectos como siempre, cada uno con su estilo.
—Cuídate Danna, que estés bien – dijo Niall, acercándose a la chica.
—Tu igual Nialler – abrasando al chico con mucho cariño, luego continuo con Liam.
—Linda, te vamos a extrañar, pero aun mas Harry... Te queremos – Liam abrazo a Danna.
—Gracias, yo también los voy a extrañar y gracias por todo. – respondió la chica.
—Adiós, te prometo que cuidare a tu Hazza – dijo Louis posteriormente todos rieron – eres la persona que él siempre busco y creo que eres la indicada – cuando dijo eso los ojos de Danna se llenaron de lagrimas.
—Gracias y eso espero, Cuídalo muy bien por favor – respondió la joven.
—Bye Danna, eres la chica más perfecta de todas, espero encontrar alguien como tu; tu y Harry son el uno para el otro y espero que sean muy felices – fue el turno de Zayn y ambos se abrasaron – Ahora dejémoslos solos un rato, vamos al auto chicos.
Luego de esa Improvisada despedida los chicos se subieron al auto, así quedando solos Danna y Harry.
—Llego el momento – dijo Hazza, mientras Danna solo miraba el piso, de un momento a otro él le tomo el rostro con sus manos hasta que se quedaran mirándose ambos. – Ahora si bonita – ambos sonrieron.
—Si... Te voy a extrañar bonito, te amo y pórtate bien en Londres – le dijo mientras ambos estaban muy cerca y mirándose a los ojos.
—Yo también te voy a extrañar Amor y claro que me portare bien, pero recuera un pequeño detalle no creas todo lo que vean en internet, por favor.
—Te lo prometo – en eso se escucho una bocina, eran los chicos, ya se hacía tarde.
—Me tengo que ir – ambos trataban de ser fuertes, pero era imposible – Te Amo, siempre recuérdalo – luego la beso, el último beso durante mucho tiempo más; fue uno lleno de amor, tristeza y sobre todo muy tierno.
—Te amo – dijo Danna luego de terminar el beso, mientras Harry se alejaba mas y mas. En unos segundos Harry ya estaba sentado en el auto, solamente miraba a Danna con mucho amor y melancolía.
En un rato, el auto ya no se encontraba en la calle, ya se había ido... se había ido el chico que la había hecho más feliz, el chico que amaba con todo su alma... El Amor de su vida, ambos tenían el miedo de que nunca más se volverían a ver, y que si se volvían a ver... ya nada sería igual.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...