Nos bajamos del auto, saque los bolsos de ___& mios, nos habíamos tomados de la manos, pero de un momento a otro llegaron las camaras de inmediato se solto de mi, pero seguimos caminando juntos, no quise responder nada de lo que preguntaban, solamente me importaba que no le hicieran nada a ___.
-¡Hey! - grite, al ver que la estaban acosando. - El problema es conmigo, a ella no la tocan, ¿me escucharon? - estaba enojado.
-Tienes que aceptar todo jovencito... - dijo uno, eso me habia molestado aun mas.
-Escuchame, yo acepto todo... Todos saben que no pongo obtaculos para su trabajo, pero a mi princesa no me la tocan, ¿me escucharon? Permiso... - mire a ___ & su rostro era de sorpresa. Seguimos caminando & no nos sigueron mas, pasamos por seguridad & algunos tramites antes de abordar, pero no hablamos nada hasta sentarnos en el avion, seguia molesto.
-Harry, ¿estas bien? - me pregunto con su carita tan bonita, fue inevitable no sonreir. - Me dio susto cuando veniamos caminando.
-Mi amor, perdon, pero no me gusta que te acosen… No quiero que te hagan daño... Estoy molesto. – le dije muy serio.
-Pero Harry yo no quiero que tengas problemas… No me importa que nos saquen fotos, ya tranquilo. – esto no me estaba gustando nada, quizás a ___ le gustaban las cámaras.
-No… No quiero eso para ti, yo no voy a tener problemas… Algún día me entenderás, te estoy protegiendo. – seguía serio, de un momento a otro reaccione. – Perdóname…
-Ya olvídalo… Te entiendo o intentare hacerlo – me sonrió, poco a poco comencé a acercarme le iba a dar un beso hasta que escuche.
-Señor hay que ponerse los cinturones de seguridad… - escuche & me aleje de inmediato.
-Perdón señorita… - le respondí nervioso, tenía una cara de enojada, me recordaba a mamá cuando se enojaba.
-Buen viaje… - se fue & me puse a reír, solo quede mirando a ___, ambos sonreímos.
-Te quiero… - comencé a acercarme lo que más podía a sus labios, terminamos con uno muy lento. - ¿Sus padres saben que vamos?
-No… No les dije nada. – me respondió. – Pero están en la casa, Hazza tengo sueño… - tomo mi abrazo & de alguna manera se acurruco en el. Poco a poco comencé a caer en un sueño incontrolable, pero estaba nervioso, no sabía que pasaría cuando llegáramos nadie del grupo de seguridad estaba enterado que me había ido a otro lugar & me daba cuenta que la popularidad de One Direction crecía cada vez mas. Sentí unos bruscos movimientos por lo que desperté de improviso, mire por la pequeña ventana & ya habíamos aterrizado, algunas caricias eran suficientes para despertar a ___, no me dijo nada solo sonrió. Nos bajamos tranquilos, eran cerca de las 4 de la tarde… Comenzamos a caminar por el aeropuerto hasta que vi un grupo de chicas, andaba algo cubierto con gorro & lentes de sol.
Pasamos por el costado de ellas, pero nada me dio tanta alegría, me sentí ganador, es estúpido pero es emocionante a estas alturas pasar inadvertido en un lugar, tomamos un taxi & nos dejo afuera de la casa de los padres de ___.
-___... – le dije, ambos íbamos caminando hasta la puerta.
-¿Qué pasa gatito?
-Te amo… - solo esas dos palabras salían cuando estaba junto a ella.
-Yo también te amo Harry… - le di un beso en la mejilla. Toco el timbre & rápidamente mi suegra nos abrió, no fue el rostro que esperaba ver. - ¡Mamá! – dijo muy alegre & la abraso.
-Hola suegrita… - iba a abrasarla, pero estaba distante, enojada.
-Hola Harry… - dijo muy cortante, solo la quede mirando sin entender nada, ambas entraron conversando amistosas, pero yo sabía que algo no andaba bien conmigo.
-¡Harry! – escuche decir mientras me daban algunos golpes en la espalda.
-Hola señor… - nos saludamos con un fuerte apretón de manos. – Tanto tiempo… - comenzamos a conversar los dos sentados en la sala.
-Gracias por cuidar tan bien a mi pequeña… - las conversaciones con el siempre eran muy amigables & tranquilas. – Esta hermosa, se ve alegre.
-Creo que esta conversación la hemos tenido muchas veces… & no tiene nada que agradecer…
-Supe que ustedes terminaron…
-Sí, hace un tiempo… Fue una estupidez, una inmadurez.
-___ nos dijo que ella había terminado contigo, que no estaba segura, pero no nos quiso decir nada mas… Estaba muy preocupado por ella & tú estabas de viaje…
-Llegue hace una semana… & si, ella termino conmigo, yo nunca terminaría con ella…
-Yo te creo, ¿tú piensas que a cualquier chico le hubiese permitido llevarse a mi única hija? Yo vi algo diferente en ti… Tu quiero a mi hija contigo… - estas palabras me hacían sentir tan bien. – Pero, mi esposa no creyó nada de lo que ___ nos dijo… Piensa que tu no la quieres…
-Eso note… Cuando llegue, no está igual que siempre… Yo nunca le haria daño a ___ se lo prometo... - seguimos hablando casi una hora hasta que…
-Papito, te extrañe... - escuche a ___, abraso a su padre, me gustaba verla feliz. - Te quiero pedir algo...
-Digame... - respondio riendo.
-Que Harry duerma en mi dormitorio conmigo, por favor... - eso hizo que me sonrojara. - Nosotros ya estamos en otras cosas... Confia en nosotros... No quiero que duerma en el dormitorio de invitados.
-Harry no dormira en el dormitorio de invitados, por eso no te preocupres... - dijo de la nada la madre de ___.
-¿Dormira conmigo? - le pregunto muy alegre.
-No... Yo no quiero que el duerma aqui en la casa, no quiero estar cerca de un chico que no ama a mi hija... - senti su tensa miraba en mi.
-Mamá que graciosa eres… - se notaba ___ muy nerviosa & el ambiente muy complicado.
-No estoy bromeando, estoy hablando muy enserio, yo no confió en este chico… No luego de que termino con ___ & ¿ahora están juntos?
-No fue como usted lo piensa, las cosas fueron diferentes… - intente explicarle.
-No te creo nada… Solo que no quiero que duermas aquí, así de simple…
-Pero mamá… papá dile algo… - ___ triste lo veía en sus ojos. – Si a el no lo dejan quedarse aquí no me voy con el… El me acompaño & todo lo que paso fue culpa mía… Además son problemas de nosotros… - dijo casi gritándoles.
-Yo mejor me voy… - tome mi bolso que había dejado a la entrada, estaba apenado. – Señora usted no me conoce, no sé qué piensa de mí… Es una pena, realmente es una pena… Hasta luego… - Sali de la casa algo destrozado.
-Mi amor… No te puedes ir, espérame… Perdóname nose que le pasa a mamá – sus ojos tenían lagrimas guardadas.
-Escúcheme princesita… - tome su rostro con mis manos. – Yo me voy al hotel que queda cerca, no me cuesta nada, enserio… no se preocupe, yo la amo…
-Tú me acompañaste, yo deberías estar allí adentro contento… Mi amor perdóname…
-De nuevo le repetiré lo mismo… No importa, & en un ratito vengo vuelvo, quiero arreglar las cosas con tu madre & no quiero verla triste, disfrute con sus padres & estoy segura que solo te quiere proteger.
-Bueno… - estaba triste, yo la conocía perfectamente.
-Una risita… - le sonreí. – por mi… - nos miramos a los ojos & sonrió. – Así me gusta… Ahora vaya adentro & olvídese de lo que paso, yo luego vuelvo, te amo… - nos besamos.
Camine hasta el hotel en donde me reconocieron, hace un año me había alojado allí & de inmediato me pasaron un dormitorio bastante grande, me duche & me cambie de ropa, comí algo & nuevamente salí, cuando ya estaba afuera de la casa de ___, ya llame por teléfono & me dijo que había salido con su papá… Eso solo me decía una cosa, era el momento perfecto para hablar con mi suegra.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
Hayran KurguSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...