Capítulo 21 ♥.♥

1.7K 58 3
                                    

—Amor – le dije – estamos solitos, mis padres ya se fueron y podríamos – lo mire y le comencé a acariciarle su abdomen.

Me miro a los ojos – Ellos confiaron en mí y les prometí que no te haría daño – se me acerco y quedamos topando nuestras narices – pero tal vez no me podre resistir – Al momento que dijo eso, tome la iniciativa y comencé a besar sus suaves y sabrosos labios.

Ambos nos acariciábamos, lo disfrutábamos ambos; en comparación con lo que había pasado el día anterior, yo estaba sentada en el abdomen de Hazza todo era tan perfecto, pensé que aquel momento seria mi primera vez, pero él era muy respetuoso conmigo y preferimos que aun no; en ningún momento me toco alguna cosa que no debía.

Habíamos estado besando cerca de una hora, ambos decidimos dormirnos, ya que temprano yo tenía clases.

Al momento de despertar, Harry no estaba junto a mi; rápido y nerviosamente me dirigí hacia abajo, allí estaba él, preparando el desayuno, lo que más me impresiono y me causo gracia, fue que traía puesto el delantal de mi madre para cocinar.

—Hola bonito – me acerque a él y lo abrace.

—Buenos Días mi Princesita – me dio un beso lentamente en los labios.

—Amor, deja ahí, yo preparo el desayuno; no te preocupes – le dije tratando de quitarle el delantal.

Sonrió – Mira, escúchame tus padres me dejaron a cargo tuyo y de la casa, yo voy a tratarte como te lo mereces, como una princesa, ¿está bien? – me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.

—Está bien bonito, Gracias – conteste tirándole un besito – Entonces ahora me iré a duchar, vuelvo en un rato.

Rápidamente entre a bañarme, siempre me demoro mucho en el baño; pero ahora solo basto con unos minutos. Me vestí lo más cómoda posible, soy una chica normal y no soy de las chicas que solo se preocupan de su apariencia y de lo que digan los demás, mientras yo me sienta cómoda, todo está bien. En mi cabello me hice una trenza y el resto lo deje suelto, me maquille un poco; baje a tomar el desayuno con el chico que me hacia la persona más feliz en todo el mundo.

Cuando baje ya estaba servido, todo se veía totalmente delicioso; Hazza se veía perfecto como siempre y comenzamos una conversación...

—Lo pase muy bien anoche contigo – dije mientras él se sonrojaba.

—Yo también bonita– me sonrió, una de esa sonrisas que te derriten por dentro. – Hoy podemos dormir juntos de nuevo, claro si no te molesta – con una cara picara, que hizo que me sonrojara yo ahora.

—Claro, me encantaría – le guiñe un ojo.

Luego se eso, tocaron el timbre; rápidamente fui a abrir, era Jess. Estaba atrasada, mi amiga me había venido a buscar para irnos a clases, me despedí de Hazza y le susurre "Perdón, por irme así, lo siento", el solamente me sonrió y me beso tiernamente.

Nos fuimos rápidamente a la escuela, me encantaba estar con Jess, era mi mejor amiga la adoraba, solo a ella podía contarle mis secretos, teniendo confianza que los guardara muy bien, además de aconsejarme.

Las clases estuvieron estresantes, aunque no puedo decir que me costaba aprender; tenia ansias de que tocaran para el almuerzo, solo quería conversar con mi amiga, teníamos de tantas cosas de que hablar.

Finalmente tocaron, después de un largo periodo de clases. Me dirigí al comedor de la escuela, busque a Jess y rápidamente la encontré.

—¿ Y como han estado las cosas con Harry y tú? – me preguntó Jess.

—Excelente, luego de solucionar el mal entendido; todo ah andado muy bien, realmente me enamore, pero regresa el viernes a Londres. — le dije muy apenada.

—Amiga, no te preocupes; recuerda que yo estaré para ti siempre, además los dos se aman, todo resultara bien, te lo aseguro – me contesto con una gran palabra de aliento y mucha fuerza.

—Gracias por todo – le dije muy emocionada – ¿Te puedo confesar algo?, pero prométeme que no se lo dirás a nadie.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora