Segunda parte de Feliz Cumpleaños......Mi princesita ♕

1.3K 41 0
                                    

Capítulo 45

-Llegamos Preciosa... - dijo Harry mientras paraba la motocicleta y le tomaba la mano a su novia para ayudarla a bajar.

-Ayúdame, no veo nada - Los dos rieron. y se comenzaron a besar... - ¿Cómo se siente besar sin ver nada?... – pregunto mientras tenía sus manos en el rostro de la chica.

-Excelente... Pero... ¿Me vas a decir donde estamos?... Yo creo que bastante lejos... Porque nos demoramos bastante en llegar... Harry hace frio... - estaba hablando pero la cayo un beso de improviso.

-Mucho mejor Linda... es solo un descanso, todavía no llegamos a la sorpresa... - contesto Hazza luego del beso.

-¿Falta mucho? - pregunto mientras lo abrasaba. - Ya estoy cansada... y quiero verte... 

-Solo un poco mas hermosa... - la beso por ultima vez y partieron nuevamente en la motocicleta hacia la sorpresa que le tenía Hazza a Danna. Se fueron muy rápido... la chica ya le había perdido el miedo iba con su protector, luego de casi 20 minutos...

-Ahora si princesa... - se bajo y le extendió su mano, cuando ya estaban abajo... Harry la abraso por los hombros mientras estaba detrás de ella... - Espero que te guste... Yo me enamore de este lugar... - le susurro el oído, la chica solamente sonrió. Luego se besaron y le desabrocho la bufanda... Danna pudo ver el bello lugar... El aire estaba tibio, casi no se escuchaba ningún ruido, a excepción de la respiración de ambos.

-Es... Es hermoso... - dijo la chica al apreciar todo tan francamente perfecto. - ... Gracias Hazza... - lo abraso.

-¿Te gusto... ven? – pregunto el chico y  luego fueron a sentarse pasando por toda la decoración.

Sonrió - Amor, es hermoso todo... Pero ¿Dónde estamos? - pregunto mientras sus manos estaban entrelazadas con las de su novio.

-Es un bosque... bastante alejado de la ciudad, pocos lo conocen... - respondió mirándola fijamente.

-Ah - sonrió - Hazza... no me mires así - ambos rieron - ... me intimidas... - dijo sonriendo la chica pero Harry le guiño el ojo, luego se paró de la silla y la beso. 

-Linda... Te amo - le dijo mientras le acariciaba el cabello - ¿Vamos al pasto?.

-Bueno... - sonrió - rápidamente ya estaban tirados en el pasto... - Aquí estamos en el bosque... ¿Cualquiera puede venir? - pregunto Danna un poco asustada.

Rio - No... Mire, estamos en una casa, dentro del bosque... No nos va a pasar nada - sonrió. - ... Nunca dejaría que le pasara nada malo... 

-Entonces puedo hacer esto... - dijo acercándose lentamente a su novio... quedando casi arriba de Hazza. 

-Pequeña... enserio no es necesario - sonriendo mientras tenía sus manos en la cintura de su novia.

-Para mi... sí es necesario - comenzó a besarlo tiernamente. - Extrañaba estar así contigo... 

-Yo también... - sonrió - me estoy dando cuenta que creciste... - dijo mirando el cielo. - Siempre tú serás mi Niña... 

-Siempre... - la chica comenzó a jugar con los rizos de Harry. - ¿Me quieres verdad...?

-¿Y esa pregunta por qué? - pregunto riendo. - Claro que te Quiero... Te adoro... Te Amo... - respondió y comenzó a mirar el cielo...

-Esa respuesta me gusto - contesto sonriendo - Hey... que estás haciendo - pregunto al ver a su novio mirando el cielo completamente estrellado.

-Ayúdame a contar las estrellas - respondió sin dejar de mirar. - Necesito saber cuánto te Quiero... 

-Tontito... - dijo y luego lo beso lentamente... Harry se fue parando lentamente - Tengo frio... 

-Vamos a dentro... - dijo Harry tomándole la mano, luego entraron a la casa.

-Que linda es... - dijo Danna

- ¿Tienes Hambre, algo de tomar? - pregunto entrando a la cocina. 

-Bueno... - se acerco a su novio.

Harry saco una cerveza y una lata de bebida - Tome... - entregándole la bebida a su novia.

-¿Y Porque yo una bebida y tu una cerveza? - pregunto mientras se acercaba mucho a Hazza.

Rio - Porque tu eres pequeña... - le dio un corto beso.

-Entonces tu tampoco tomes... - se puso desafiante. - Hazlo por mi - sonrió.

-Bueno... - dejo la cerveza sobre la mesa y  fue a abrasar a Danna. - ¿Vamos a la cama... estoy cansado?

-Vamos... - sonrió Danna. 

Ya estaban en la habitación... Harry se comenzó a quitarse la camisa... Mientras la chica ya estaba acostada con ropa interior y lo miraba fijamente...

-¿Que pasa linda? - pregunto sonriendo, al darse cuenta que lo estaba observando.

-Nada... - rio. Hazza se acerco a Dannaa besarla. La chica puso sus manos alrededor del cuello de su novio... Estaba casi encima de Danna besándose...

-No quiero perderte... - le susurro Harry al oído mientras le besaba el cuello. 

***

hasta aquí el capitulo, tengo que confesar que quede algo empalagada jaja,  rayos esos muchachos si que se quieren.

Recuerda votar y comentar, lo que pienses acerca de esta historia es tu opinión y se respeta, siempre y cuando no insultes. 

**Esta historia esta siendo editada díganle adiós a rayita.**

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora