Capítulo 34 "Caroline superalo, yo amo a Danna"

1.4K 42 2
                                    

chiste chiste !!!

#Mundo paraleló~

Harry: Chicos, adivinen quien hizo tres horas de fila para conseguir la biografía limitada de ____.

Niall: ¿Tu mamá?

Harry: Exacto, le dije que hiciera la fila por mi o la obligaría a escuchar Friday de Rebecca Black todo el día.

Liam: Que cruel eres Harry.

Louis: Cállense y muéstranos la biografía.

Zayn: Si, si estoy ansioso por conocer datos sobre nuetra ____ que no sepamos.

Harry: Ok, pero tengan cuidado manga de pervertidos, la portada es una foto de ____ en mini-shorts y brasier.

Louis: Danos ese puto libro o te corto los rulos.

Harry: Stop Lou, tranquilo -Mostrándoles el libro- está muy sexy.

Liam: Oh dios mío, es hermosa.

Niall: Está latigable, aunque no sepa lo que eso significa.

Zayn: Es la morena más sexy del mundo, quiero hijos con ____.

Louis: Santas palomas purrr-adoras -Besando el libro- ella es solo mía.

Harry: Es de todos, hagamos un t.t que diga: ____ queremos hijos contigo.

Louis: Buena idea.

jajajajaja
*******

—¿Te sigo queriendo?... Eso es estúpido, yo te quise... pero no lo necesario, te olvide... Amo a una chica como nunca lo he hecho...

—Claro... Yo se que tu no me has olvidado... ¿Te aconsejo algo?

—Dime...

—Déjame entrar si no quieres que llamen a nuestros amiguitos y digan que engañas a tu noviecita - dijo en tono muy sarcástico.

—Pasa... - respondió Harry mientras Caroline entraba atrás de el; luego de entrar ella se sentó y Hazza se quedo parado.

—No es por echarte... pero quiero que te vayas - dijo Harry muy serio.

—Hazza... Lindo, tu sabes que no quieres que me valla - respondió Caroline mientras se acercaba a Harry - ¿Verdad? - mientras estaba tocándole el abdomen al chico. Caroline fue acercándose cada vez más a Hazza, hasta que solo unos centímetros los separaban... - No puedes decir que no sientes nada cuando estamos así - le susurro la chica al oído.

—No puedo - se separo rápidamente Harry - Yo te olvide... ¿Ahora te puedes ir? - dijo Hazza muy bajito.

—Acéptalo... Ambos nos amamos - respondió Caroline mientras caminaba hacia a él.

—¡TE OLVIDE, SUPERALO!... ¡ANDATE DE MI CASA... AHORA! - dijo Harry casi gritándole. Luego de eso la chica se fue extremadamente vencida. Después de eso Hazza comenzó a pensar en su novia, no dudo ningún segundo en llamarla...

📞 Llamada Telefónica 📞

—¡Hazza... Amor! - contesto muy alegre Danna.

—Hola bonita... - respondió mientras se recostaba en el sillón. - Perdón por no llamarte antes, estuve todo el día en el estudio.

—No te preocupes bonito... Extrañaba tu voz

— Y yo la tuya Hermosa... Te extraño a ti

—¿Te pasa algo Hazza? - pregunto intrigada la chica.

—¿A mi?... No... No me pasa nada, No te Preocupes - respondió muy nervioso.

—No sé porque, pero no te creo... Lo único que te pido es que no me mientas nunca.

—Te Amo... Nunca lo olvides Linda

—Yo también Te Amo... Espero que nunca me decepciones...

—Nunca lo hare, Quiero abrasarte... besarte, quiero estar contigo... Extraño tu olor.

—Mi Amor... Yo también, pero recuerda que debemos ser fuertes.

—Si - sonrió. - Todo por ti Linda...

—¿Sabes Qué?... Estoy viendo noticias tuyas, tal vez suene raro... pero me gusta...

—Bueno - respondió un poco preocupado. Hubo un silencio entre ambos hasta que... - ¿Amor? ¿Estas?

—Si... ¿No tienes nada que decirme? - pregunto muy seria y la tristeza se le notaba en la voz.

—... ¿No?... ¿Porque Linda? - pregunto, pero en su cabeza ya sabía de que hablaba.

—¿Porque?... ¿Acaso no me ibas a decir que volviste con tu ex?

—Amor... No vas creer todo... ¿Verdad?

—Hay fotos... Me desilusionaste... nunca pensé que me engañarías - dijo Danna casi llorando.

—No creas todo, créeme Tu sabes que Te Amo...

—De eso no estoy totalmente segura...

—Déjame Explicarte... Todo tiene explicación... Por favor Mi Amor...

—Si claro... Ahora son los mejores Amigos, tanto así que se acercan tanto que por poco no se besan... ¿Crees que soy tonta, que puedes jugar conmigo?

—No... Nunca haría eso contigo, Mira te explico... - Iba a comenzar a hablar, pero de pronto Danna corto la llamada.

📞 Fin Llamada Telefónica 📞

Luego de acabada la llamada Danna se acostó llorando en su cama, durante toda la noche estuvo triste y se sentía estúpida y engañada por el chico que tanto ama.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora