Capitulo 49 ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞ
--Llamada telefónica--
-¿Hola?
-Harry, hola.-dije algo nerviosa.
-Hola, cariño ¿Cómo has estado?- estaba sonriendo, eso lo supe por el tono de su voz.
-Estaba algo... ¿confundida?- reí nerviosa.
-Tienes que relajarte. Toda esta tensión te hace mal. - dijo con voz comprensiva. - Aún te puedes arrepentir de hacer...
-Me voy contigo. - lo interrumpí. - No me quiero alejar de ti. Te amo & ya no puedo estar sin ti... Ademas será lo mejor, gracias por lo de mi madre... Gracias por ayudarme.
-Cariño, ¿estás segura de lo que hablas?- se notaba algo preocupado.
-Mamá me convenció & quiero ir.
La llamada duró quince minutos exactos. Harry estaba más que feliz con la noticia. Mañana partiría, estoy muy nerviosa y no tengo idea como saldrá todo.
Hoy es el gran día. Decidí levantarme temprano, para dar un pequeño paseo por mi ciudad. Quise ir sola. Vagué por las calles de la ciudad por una hora & media. Decidí ir a casa para terminar de arreglar algunas cosas de mi bolso de mano. Encendí el computador & escribí en el muro de Facebook de mis amigas, era algo difícil dejarlas, dejar todo. Anduve callada casi toda la mañana. No estaba deprimida, estaba emocionada, pero extrañaré todo aquí. Harry me llamó diciéndome que iba llegando a mi casa, me quería ir a buscar... Fue una gran sorpresa. A los diez minutos, llegó a casa.
-Hola, amor. – me sorprendió por la espalda.
-Hazza... Te extrañe tanto... - ambos nos abrasamos. - Gracias por venir a buscarme... ¿Cuándo tomaste el avión? –pregunte riendo.
-Justo después que acabamos de hablar... Agarre mis documentos, dinero & vine... Ni siquiera traje mas ropa. ¿Lista para ir a almorzar, tengo hambre? - dijo luego de besarme.
-Sí, vamos.- le dije tomando su mano.
Nos fuimos caminando hasta un Nandos cercano a mi casa. Siempre que salgo a comer con Harry, comemos solo comida chatarra. Lo bueno de vivir aquí, es que los chicos aún no son tan conocidos, pero igual hay una que otra chica loca por ellos. Pedimos hamburguesa con ensalada & una bebida; nos sentamos en una mesa bien apartada de las demás.
-Amor, estoy nerviosa. - dije tomando mi vaso con bebida.
-¿Por el viaje o es otra cosa?
-Tu mamá. - Harry se largó a reír. - No te rías. Me da miedo de que no me acepte.
-Cariño, mamá dijo que eras más que bienvenida.- dijo tomando mi mano. - Ademas te ama... cuando hablaron por teléfono le caíste muy bien...
-¿& si no le agrado?
-Le vas a agradar, tontita. - dijo sonriendo, lo cual me dio un poco de calma. - No te preocupes por eso, todo estará bien.
-¿Te he dicho que eres el mejor?- dije sonriendo, él se acercó sonriendo & me dio un pequeño besito en la mejilla.
Los pasajes tenían hora de salida a las cuatro & media de la tarde; ya eran las dos & media & debíamos irnos al aeropuerto. Fuimos a mi casa a buscar mis cosas & nos dirigimos al aeropuerto en el auto de mi papá; le pedí que fuera a dejarnos, como mamá también lo hizo. Papá tiene dos autos, por lo que fuimos en el más grande, que es como de esos familiares, ideales para paseos & cosas así. Cuando llegamos, una multitud apenas dejaba caminar, era porque llegaba un cantante, cuyo nombre desconozco, a hacer promoción a su nuevo álbum.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...