-Yo le voy a contar todo... No puedo seguir con esto...

1.1K 32 0
                                    

Capítulo 53 

--Narra Harry—

Al momento que la vi… sentí muchas sensaciones extrañas, comencé a recordar todo lo que había pasado: Si… fue solo un beso, pero cada beso tiene un significado diferente & para peor, yo lo segui… aunque me cueste decirlo, lo disfrute & hubiese querido que nunca acabara… Cuando vi que ___ corrió a abrasar a Jessica, mis dos sentimientos se juntaron; me sentí un idiota, esto cada vez se complicaría mas & finalmente mi princesita sufriría por mi estúpida culpa.

-Hola Harry… - escuche la voz de Jessica frente a mi, quien estaba al lado de mi novia.

-Hola… - trate de ser cortante, sentí que ___ me quedo mirando sin entender nada, pero seguía sonriendo… la veía tan feliz. - Las voy a dejar a la casa… - tome las maletas de Jessica & camine al auto, durante el viaje no dije nada… mientras las dos venían conversando, sentía la mirada de ella encima de mi.

-Tanto tiempo… - nos habíamos quedado solos en el dormitorio de visitas, ___ había ido a buscar bebidas. - Estas callado…

-Si… - trate de mirar a otro lado, pero pude notar que se comenzaba a acercar a mi… 

-Tranquilo no te voy a hacer nada… - comencé a sentir suaves caricias en mis risos. - ¿Acaso no te acuerdas de la ultima vez nos vimos?

-Lo recuerdo muy bien… & quiero olvidarlo, fue un error… - me aleje, hasta que escucho pasos.

-¿Qué fue un error Hazza? – pregunto ___ dejando los vasos sobre la mesa, espero que no haya escuchado todo.

-… - trague saliva, era un cobarde. - De… - trate de pensar lo mas rápido que pude. - … que compre esta casa con pocas… piezas… - le respondi casi tartamudiando.

Rio, pensé que había notado que le había mentido… denuevo. - Amor, tiene muchas… Tontito… - se acerco & me beso la punta de la nariz.

-Me voy… Adios… Si necesitan un auto, en el dormitorio hay llaves… - le dije mirando a mi novia, trataba de no notar la presencia de Jess… lo que era imposible.

-Somos menores de edad… no tenemos licencia aquí en Londres… - me respondió riendo ___.

-Verdad… - le sonreí… - Si necesitas cualquier cosa, me llamas… - le guiñe el ojo. - Te Amo… 

-Yo… - escuche de parte de mi novia, pero cayó al escuchar que su amiga le había hablado.

-¿Donde dejo esto? – lose, que lo hizo a propósito… 

-En el closet… - se acerco & le comenzó a ayudar… me fui sin despedirme con grandes detalles, necesitaba estar fuera de la casa, necesitaba pensar… en todo, en la manera en que le iba a decir la verdad a ___... tenia que buscar el lugar apropiado de decirle todo, ya no aguantaba con este peso… Cuando llegue al estudio, todos estaban en la oficina con los productores… nos tenían una sorpresa…

-Chico ustedes saben que en algunas semanas es el estreno oficial del Cd, del que trabajaron muy duro… - comenzó a hablar un señor, del cual no recuerdo su nombre… no soy muy bueno 

en eso. 

-Si… queremos que salga lo antes posible… - interrumpió Liam, siempre era el que mas hablaba en las reuniones. 

-Bueno… estos días serán llenos de entrevistas, luego tendrán unas vacaciones de un mes… & saben que partiremos con muchos conciertos y presentaciones… Por lo que les voy a pedir mucho profesionalismo… - en ese palabra mire a Niall & nos pusimos a reír… todos nos miraron muy serio…

-Perdon… - tuve que decir, sentía las miradas… fue vergonzoso.

-Hagan lo que les gusta hacer & diviértanse… - comenzó a hablar otro señor. – Ustedes son jóvenes, yo nunca les voy a pedir que sean estatuas humanas… Ahora tienen el dia libre, ya saben todo… solo les pido que sean puntuales en las entrevistas, recuerden que en dos días comienzan. 

Todos salimos de la reunión… al parecer estaban mu apurados, se fueron casi al instante; me sente en el sillón de la sala, Louis iba saliendo… pero al parecer me vio & se devolvió.

-¿Peleas con ___? – me pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-No… todo ha estado muy bien con ella… - respondi mirando el piso…

-¿Entonces? 

-Hace un tiempo no me porte bien… & no le he dicho nada… - lo quede mirando a los ojos.

-¿Como que no te portaste bien? - respondió casi gritándome… - pero, fue hace tiempo… ya no se lo dijiste, como se podría enterar… Cuentame todo…

-Es que… Cuando fui a ver a ___, pasaron muchas cosas…

-Ya… Sigue…

-Me di un beso con Jessica… - eso lo dije muy despacio…

-¿Quien es Jessica? – me pregunto fuerte.

-La mejor amiga de ___... – Lou que quedo mirando sorprendido… - Lo peor de todo es que me gusto… No detuve nada… 

-Eres un… - se detuvo, yo sabia que me iba a decir la verdad. - Tonto… 

-Ahora ella esta en la casa… me siento presionado, nose que hacer… 

-Dile verdad… Es mejor que se la digas tu ha que se la diga ella… 

-Lo se… Quiero olvidarme un rato de todo… - Lou me daba palmadas en la espalda.

-¿Vamos a tomarnos algo? 

-Bueno… Pero cuidame… - nos pusimos a reir.

-No… tu me engañaste también… - se notaba enojado. Seguimos hablando, estuve toda la tarde con el, por un momento me hice olvidar de todo… Pero cuando recordaba lo mas minimo, todo mi mente se ponía en blanco & sabia que no tendría palabras para decirle todo.

Llegue a la casa, era bastante tarde… entre & las dos estaban viendo televisión… 

-¡Hazza! - en cuanto me vio corrió a mi & nos abramos. - Te extrañe… - me susurro al oído.

-Yo también mi princesita… - me di un beso en la mejilla… no fui capaz de besarla, me quedo mirando & yo le trate de sonreir.

-Ven… - me tomo de la mano & nos sentamos en el sillón… Tengo tanta suerte que quedo en medio de las dos… - ¿Te voy a buscar algo de comer? Tienes que tener hambre… - me quedo mirando, me tenia abrasado por la cintura. – ¿Jess quieres algo? – ella negó con la cabeza, al parecer estaba enojada.

-Bueno preciosa… - le respondí & de inmediato de levanto directo a la cocina, me quedo sin moverme ni mirar a Jessica.

-Queria verte… - me susurro al oído, yo la quede mirando.

-No hables tonterías… - le dije pero de un momento a otro muy rápido me dio un beso muy cerca de los labios… 

-No son tonterías… tu me gustas Harry & voy hacer lo imposible para que ___ no siga contigo… 

-Yo le voy a contar todo… No puedo seguir con esto… 

-Ella no te va a creer… Soy su mejor amiga, ¿a quien crees que le creerá?…¿ A su Mejor Amiga desde la Infancia o a su novio que todos saben que es mujeriego? - respondió muy desafiante.

-¿Perdon? - se acerco ___, creo que había escuchado parte de la conversación. - ¿De que me tengo que enterar?

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora