Mariana Espósito, tiene 18 años. Este año ha comenzado la universidad, con la carrera de filología inglesa, para ser más exactos. Para ello, también ha recibido una beca de ayuda económica, para que pueda estudiar, pagando menos, en una de las mejores universidades de todo Buenos Aires. Proviene de una buena familia, en la que el padre, tras la repentina muerte de la esposa, ha tenido que sacar a sus tres hijos adelante con su sueldo de entrenador de fútbol. Es una chica normal, a la que sus amigas adoran por ser tan buena persona... Su secreto, nunca ha tenido, novio, y se dio su primer beso a los 16 años, borracha, en un boliche, con un chico al que nunca volvió a ver.
¿Conseguirá Mariana encontrar al amor de su vida en la universidad?
Juan Pedro Lanzani, tiene 19 años. También está en la universidad, estudiando economía, aunque casi nunca acude a clase, puesto que a él solo le importa una cosa: llegar a los 500 encuentros sexuales antes de cumplir los 20 años. Proviene de una familia rica, su padre es dueño de una de las empresas más grandes de todo el país, la cuál también se encuentra en la bolsa a nivel internacional. Sus padres, nunca se han ocupado personalmente de él, y no han hecho ningún esfuerzo para que su hijo salga adelante. Por la casa de los Lanzani Vargas, han pasado 34 niñeras, hasta que Peter cumplió los 14 años, y comenzó a prescindir de ellas. A esa edad ya se es un hombre, pensaba él. Perdió la virginidad a los 15 años, con una chica de su clase, a la cuál dejó embarazada, pero perdió al bebé por miedo a lo que la dijeran sus padres, y también porque Peter no se quería hacer cargo. Después, comenzó a cuidarse y no hubo más problemas de embarazo con ninguna otra chica. Ahora mismo, su cuenta-ganados marca 365.
¿Conseguirá Peter llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 20 años?
Dos objetivos, dos historias, dos personas totalmente distintas, ¿podrán congeniar?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionUna novela Laliter. Ella, una chica de clase media, estudiosa y buena persona. Él, un mujeriego que quiere llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 20 años. ¿Podrán estar juntos algún día?