( Anuncio: Chicas, publiqué una nueva novela en mi otra cuenta, LaSantaEnamorada
Resumen: Lali Espósito es una chica de 25 años que dejó su lugar natal ya hacia 10 años. Ahora mismo se dedica a "asuntos sucios". Pero un fuerte crimen del que ella es testigo la obliga a entrar a robar a la Discográfica "Hits". Afortunadamente, tiene una entrada fácil, la de conseguir un empleo como secretaria.
Es entonces, cuando descubre que allí se encuentra Juan Pedro Lanzani, su ex novio y el hombre que la abandonó al llegar a la ciudad de Buenos Aires. Él ya está casado con la hija del dueño de la discográfica, la señorita Martina Stoessel.
Una historia de amor... Un amor de verdad, desde hace años... Que aún no ha envejecido y sigue ardiente.
Solo es un click, les va a encantar, un abrazo, @lalimyqueen )
—————————
Narra Lali:
Había pasado ya una semana. Lunes 27 de abril, 3 días para pagar los 5000 pesos. El blog no había dado el suficiente dinero, y además tenía que pagar una ecografía para ver el estado de salud de mi bebé. También, el ginecólogo, me obligo a pagar un ultrasonido.
Me obligó a acostarme en la camilla y me puso todos los aparatos y membranas adheribles que debía ponerme para realizarme las pruebas:
— Esta vez has venido sola.
— Sí, y creo que seguiré viniendo sola hasta que... Hasta el final, doctor.
— ¿Aún no le has comentado nada a tu papá?
— No, no puedo hacerlo. En mi pueblo — tragué saliva —, ósea, donde nací, las mujeres no valen nada, y las madres solteras son la vergüenza del pueblo. Así que...
— Pues es una pena chiquita... Bueno, ya sabes que si necesitas algo, el personal de la clínica siempre está acá para ayudarte — claro, como pagaba todos los meses para hacerme las revisiones, pues me trataban bastante bien.
Miré a la pantalla, para ver lo que estaba ocurriendo a dentro de la panza:
— Uh, pues se van dos membranas.
¿Eh?
— ¿Qué significa eso, doctor? — le pregunté.
— Hay dos bebés, estás de seis semanas. Y a partir de esas seis semanas, por la prueba que te estamos realizando, el ultrasonido, se puede averiguar que estas embarazada de gemelos, o mellizos.
No podía creérmelo:
— ¿Es una broma?
— No es ninguna broma querida — me señaló las dos membranas distintas en la pantalla —, un bebé y otro bebé.
— Esto no me puede estar pasando a mí — dije, incrédula. ¡Dos bebés! Me quería matar, y Peter se querría matar también cuando se lo contara. Dios, dos bebés... Ni siquiera me podía imaginar la vida con un bebé, como para imaginarme la vida con dos bebés. Ahora todo iría por dos, iba a ser horrible.
— Va a tener que aceptarlo, no creo que a estas alturas del embarazo, quiera usted abortar.
— Para nada, pero, me va a costar acostumbrarme a dos bebés — tragué saliva.
-...-
Narra Peter:
Una llamada de Lali, ¡qué raro! Llevaba días sin hablar con ella. Aunque dudé, terminé atendiendo su llamada:
— Hola — le dije.
— Hola. Tenemos que hablar, ¿estás en el cuarto?
— Sí, ¿qué pasa?
— Tenemos que hablar te dije.
— Okey, te espero.
A los cinco minutos estaba llamando a mi puerta. Al final, se había arrastrado hacia a mí sin yo hacer ningún esfuerzo. Esperaba que las cosas volvieran a funcionar bien esta vez. Abrí la puerta:
— Pasa — le dije.
Ella pasó, cerró la puerta rápido y me miró:
— Tenés que sentarte, es algo bastante grave.
Me quedé de piedra, ¿qué la pasaba? Me senté y la miré:
— ¿Qué pasa?
— El bebé.
— ¿Qué le pasa a mi hijo? — pregunté algo alterado.
— Que no es solo uno.
Fruncí el ceño:
— ¿Qué?
— Vienen dos bebés.
Ay, creía que estaba a punto de marearme. ¿Cómo había dicho? Seguro que no había dicho que venían dos bebés, debía haber sido una imaginación mía, esto no me podía estar pasando a mí, para nada:
—¿Cómo qué vienen dos bebés? Lali, dime que todo esto es una broma, como venga dos bebés te juro que yo me muero, te juro que me muero de verdad.
— Para, es verdad. Por eso te dije que te sentaras, porque era algo grave. Yo acabo de enterarme y tampoco me ha gustado demasiado, pero es lo que hay — Lali suspiró.
— Hay pocas parejas de gemelos, pero una nos ha tocado a nosotros que somos dos inexpertos. ¡Es qué no me lo puedo creer! — grité —. ¡Esto es una mierda!
— Sh... Tranquilo. La buena noticia es que los bebés están bien.
— Sí, pero desgraciadamente hay dos bebés — me tapé la cara y miré para otro lado. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Morirme? ¿Cómo iba yo a cuidar a dos bebés? Lali tenía poca experiencia seguramente, pero yo no tenía ninguna.
— No podemos hacer otra cosa.
— Lo sé. Contás con mi apoyo, pero me va a costar mucho acostumbrarme.
— Ahora tengo que contarte otra cosa... De mi hermana.
— ¿Volvió a aparecer jodiendo todo?
Lali se mordió su enorme labio:
— Sí. Pero fue la semana pasada, no me he animado a contártelo hasta ahora...
— ¿Qué ha hecho ahora?
— Me pide dinero. Me está chantajeando. Dice que si no la doy 5000 pesos todos los 30 de cada mes, cuenta lo del embarazo a todo el pueblo.
— ¡La mato! ¡Llámala ahora mismo!
— Tranquilo — ella se acercó y se sentó a mi lado —. Ella también está embarazada.
— ¡Y VOS TAMBIÉN! ¡VAMOS A ARREGLAR EL TEMA DE LA PLATA PERO YA! ¡¡¡LLAMA LALI!!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionUna novela Laliter. Ella, una chica de clase media, estudiosa y buena persona. Él, un mujeriego que quiere llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 20 años. ¿Podrán estar juntos algún día?